Capítulo 10, 11, 12 Y 13 "Deseos, Promesas Y... Proteger"

213 14 10
                                    

El mundo en donde vivimos actualmente es cruel y a la vez buena. Nuestros días están contados y no sabemos en que momento dejaremos de vivir...

Y cuando eso ocurra será irremediablemente.

Tal vez el mundo terminará. Será el comienzo del armagedon o el fin del mundo como normalmente los terrícolas lo conocen. ¿Existe en el mundo una ley suprema que gobierne a la humanidad?

Una cosa si es cierta...

Sin el mal no existe el bien y sin el bien no existe el mal.

Somos simples hormigas ante la creación de lo existente. Y los días venideros están por ocurrir.

Y cuando eso pase... ¿Habrá un rayo de esperanza?

"PUNTO DE VISTA DE GOKU" ( Primera Persona )

Me encuentro regresando de la calle hacía mi casa. Miro a las personas a hacer sus cosas cotidianas mientras de mi bolsillo saco el cel mirando la pantalla que marca las 10 de la mañana... Luego lo apagó volviéndolo a guardar... Ya han pasando un día desde el obsequio que le di a Chisato, me siento aliviado al no seguir esperando más, hacía un tiempo que quería entregárselo.

Cuando ingrese esta mañana hacía Lycoreco. Chisato no dudo ni un segundo en mostrárselo a mis amigas y a su querido padre adoptivo, todos se veían tan alegres por ella.

Aunque me da una sensación conocida como si esto ya hubiese pasado con anterioridad, la felicidad de una persona.

Es esa misma sensación que siento al ver felices a mis seres queridos, lo mismo pasaba aquella vez en mi universo perdido.

Los primeros días me era difícil superar esa perdida, sabía que mis amigos estaban vivos pero no logré despedirme de ellos, ni siquiera por una última vez.

Muy en el fondo me entristeció tal revelación de ese maldito, sentí en sus palabras la nula mentira. Hablaba con la verdad hacía mi y yo solo lo escuche con impotencia, ¿como se atreve?.

Encima de poseer mi cuerpo, acabó con ellos sin remordimiento. Fue diferente cuando zamas poseyó mi cuerpo, básicamente se convirtió en mi contra parte, la energía oscura capaz de cambiar por completo a un ser de corazón tranquilo.

Esa... Esa energía oscura es muy peligrosa, no tengo la certeza suficiente para entender que poder oculto posea, es grave. Sea lo que sea, es capaz de hacerme lo mismo, en ese caso sería el fin de la humanidad, de todos.

Él sigue suelto, esta buscándome por cada rincón de este país y asesinando cruelmente a personas inocentes solo porque se le da la gana. Lo más probable es que lo hace por haberme dejado con vida en esa pelea, se cobra la vida de esas personas a causa de mí.

Lo más detestable es verme a mi mismo ocasionando esas atrocidades. No quiero escuchar esos gritos de desesperación de la gente buscando un salvador, mucho menos a mis antiguos amigos llamadome por mi nombre...

Mi nuevo mundo... Prometí cuidar este mundo, y también... Esa promesa que se convirtió en mi voluntad de proteger lo más preciado para mi.

Las pocas veces que salió dañada, me causo una irá increíble que afortunadamente puedo controlarlo a la perfección al saber que no era lo correcto, fueron como 2 veces en todo este tiempo.

A decir verdad, la primera vez que sucedió me sorprendí al sentir esa furia que guardaba por mucho tiempo en mi interior, la irá vino hacía mi como una chispa que se enciende por una reacción. Sentí como si hubiera cometido un terrible error por mi culpa.

El Protector - Goku en Lycoris Recoil Donde viven las historias. Descúbrelo ahora