18.

172 19 3
                                    

Félix tenía una nueva sospecha. Su primo Adrien era Chat Noir.

¿Como lo suponía? Porque conocía sus expresiones faciales como nadie. Adrien era como su hermano así que lo conocía bien. Tenía sus dudas, claro, pero podía jurar que se trataba de él.

-No puedes ser tú Adrien... tú no puedes estar enamorado de Marinette.

A Félix siempre le había caído mal Chat Noir por su arrogancia. En las peleas Ladybug siempre estaba pendiente de el vigilandolo con la mirada.

Y le cayó peor cuando supo que Marinette era Ladybug. Porque notó que Marinette sentía algo por él. Pero si era Adrien, si era su primo...

-Adrien jamás me traicionaría. Él no es así.

Escucho el ruido de un cristal romperse y vió hacia la ventana. Pudo reconocer que se trataba de Chat Noir.

-Vine a hablar y me vas a escuchar.

-Vaya -Se levantó de su silla. -para que un héroe venga hasta mi casa debe ser porque tienes un fuerte interés en algo que es mío, ¿no?

-Marinette no es tuya. Ella no le pertenece a nadie.

-Sabes -Camino hasta estar frente a él. -por un momento creí que te conocía. Tu voz, tu altura, es tan parecida a la de Adrien. ¿Lo conoces?

Chat Noir intento mantenerse lo más neutral posible.

-Claro, es el chico modelo. Todos en París lo conocen.

-¿No crees que tienes mucho parecido con el?

-Tú también te pareces a él. -Sonrió -No he venido hablar de ese tipo. Quiero que hablemos de Marinette.

-Bien, te escucho. -Se cruzo de brazos.

-Aléjate de ella. No quiero ver que le pongas un solo dedo en cima. -Félix le sonrió con burla a Chat Noir.

-¿Tanto te gusta? -Le dio la espalda. -Admito que es bonita. Pero no es el tipo de chica que me gusta.

-¿Para que le pediste salir?

Félix vió la fotografía de su madre y le contestó.

-Por diversión, porque siempre supe que me quería. Así que quise comprobar eso. -Se volteo para verlo fijamente. -Ella es tan idiota como Adrien. Ambos hacen una pareja fabulosa.

Chat Noir no pudo evitarlo más y golpeó el rostro de Félix.

-Estoy cansado de que me pegues. -Tocó su labio con algo de sangre. -Supongo que no eres Adrien, mi primo jamás haría algo así.

La furia que sentía Chat Noir se disipó y pronto la culpa lo invadió. Él no era como Félix. Jamás le haría daño a nadie.

-Félix...

-Te haré pagar por esto. -Comenzó a golpearse él mismo.

-¡¿Que haces?! -Intentó detenerlo. -¡Suficiente!

El chico se golpeó y golpeó hata casi quedar inconsciente.

-¡¿Que le estas haciendo a mi hijo?! -Exclamó Amelie entrando al cuarto.

-¡No!, ¡ti- Guardo silencio. -Fue un error... ¡Él se estaba pegando y lo detuve! -Cuando vió la situación supo que todo estaba mal.

Félix yacía desmayado en el suelo mientras Chat Noir lo agarraba de las muñecas. Su primo estaba terriblemente golpeado y todo parecía ser su culpa.

-¡Llamaré inmediatamente a la policía!

Adrien asustado corrió escapando por la ventana. Había caído en la trampa de Félix. Tarde se había dado cuenta.

Sentimientos Confusos - LadyNoir / MariChat × Felinette [Fanfic] 🐞  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora