Había pasado un mes desde que Rafael y Loli se comprometieron y las cosas entre los dos no estaban en los mejores momentos. Ellos tenían pequeños desacuerdos y apenas hablaban lo básico. Y todo esto se debió al exceso de trabajo que Rafael estaba teniendo.
La compra de la nueva radio en México se convirtió en una gran locura para Globo Rádio. Y Rafael, como actual presidente, no tendría mucho tiempo para otras cosas. Loli por un lado entendía que un puesto como aquél tiene muchas responsabilidades, pero por otro lado se sentía muy molesta porque Rafael se estaba olvidando de que tenía una familia. Ni siquiera Jes compartía momentos con su papá. Era una noche de sábado y Loli estaba en su cuarto viendo una serie mientras Rafael estaba trabajando.
Rafael: ¿Puedes bajar el volumen, porfa?
Loli volvió la cara hacia Rafael, ya impaciente.
Loli: No, no puedo.
Rafael: Amor..
Loli: Ya estoy harta de que tú estés siempre trabajando, Rafael.
Rafael: Ya sabes cómo están las cosas en la radio, amor... Yo tengo que..
Loli giró los ojos.
Loli: Ya basta, Rafael - Lo cortó en seco - No tienes que trabajar cómo estás trabajando ahora. Pasa todo el día en la empresa y cuando llega se encierra en el maldito escritorio. No da atención a tus hijos, no da atención a tu novia. ¿Crees que esto es correcto, Rafael? Porque yo no creo que está. Tus hijos te extrañan y yo te extraño.
Rafael: Loli, amor...yo..
Loli: Las cosas que están pasando en la radio son importantes pero tu familia, nosotros, también somos. Un tiempo atrás cuando yo estaba trabajando más de lo que debería, me dijiste que no hiciera eso porque no era correcto, no era bueno para mí y para nuestro bebé. ¿Recuerdas? Entonces, te digo lo mismo mi amor. No es correcto lo que tú estás haciendo, estoy segura que mi papá vas a comprender que tú tienes una vida fuera de la empresa. Así que dejas de dar excusas.
Rafael tragó seco delante de todo que había escuchado, afinal sabía que sabía que había hecho mal.
Rafael: Tienes toda la razón, Loli. Disculpame.
Loli se quedó callada por un momento.
Loli: Yo quiero terminar mi serie y dormir sola. - dijo entregando la almohada y la manta de Rafael.
Rafael asintió, y salió del cuarto. Sola, Loli terminó su serie y en seguida se durmió. En el sofá, Rafael todavía permanecía despierto pensando en todo lo que había escuchado de Loli. Después de tanto pensar, acabó durmiendo.
(...)
Al día siguiente, Rafael fué ignorado por Loli por horas.. Todas las veces que él intentaba acercarse, ella huía. Pero el fué un tanto insistente y logró hacer con que ella lo escuchara.
Rafael: Loli, estaba pensando si no podríamos ir a un restaurante hoy.
Loli: Hum.
Rafael: ¿Aceptas? Creo que necesitamos.
Loli: No lo sé.
Rafael: Por favor...
Loli respiró hondo.
Loli: Todo bien. Quiero tacos.
Rafael: Perfecto.
Después de eso, se arreglaron y dejaron a Gabriel con Regina, ya que ella le había informado que lo extrañaba. Llegaron al restaurante, eligieron una buena mesa e hicieron sus pedidos. Mientras esperaban, Rafael inició la conversación.
VOCÊ ESTÁ LENDO
No Estaba En Los Planes
Fanfiction" Dolores Aguilar era una mujer bien sucedida y super determinada en todos los sentidos. Super de bien con la vida, ella amaba se aventurar por las noches de Los Ángeles. En una de estas noches acabó conociendo Rafael Contreras, que cambiaría el cur...