Mi boca seguramente no es la única abierta ahora.
—Nací en las calles. Mis padres eran demasiado pobres como para mantener a los seis hijos que trajeron al mundo- mira a su regazo y ni siquiera intenta levantar la mirada — no los culpo. Ellos eran dos alcohólicos que intentaron criarnos con lo mejor que tuvieron - una sonrisa triste cierra sus labios — sin embargo cuando mi padre murió a causa de las deudas, tuvimos que correr y sobrevivir como mejor se podía en las calles.
¿Está mal que no sienta nada por su historia?
—Todos nos separamos y tratamos de encontrar una vida lejos de los asesinos de mi padre. Y entonces lo conocí. King - veo como traga con pesadez como si hubiera intentado olvidar todos esos recuerdos — Mi padre tenía una deuda de mucho dinero, demasiado para poder pagarlo con nosotros a su lado y ustedes saben cómo funciona ese tipo de deudas...los hijos las heredamos por obligación.
King era un poco mayor que yo, pero la vida lo hizo lo suficiente hábil para sobrevivir. Sabía como moverse en las calles, sabía como alimentarse y ocultarse de los demás. Podía manejar todo en su región a su corta edad.Veo como su esposo aprieta su mano y todos en la sala esperamos pacientemente a que continúe.
—Al principio todo lo que hicimos fue por necesidad, después la necesidad se convirtió en odio y el odio le dio el poder de hacer lo que el quisiera. Ni siquiera recuerdo el momento en el que empezó a manejar gente como si fuesen simples peones de un juego.
Dejó de ser el chico del que me enamoré, dejó de ser el hombre de confianza y seguridad en mi vida y se convirtió en un extraño - su voz se quiebra — alguien necesitaba pararlo, estaba convencido en que el mundo debía manejarse de una manera sucia, tan sucia como la vida nos había tratado. Pensé que si tenía poder se calmaría, pero pasó el tiempo y todo fue empeorando con rapidez. Traté de detenerlo, lo intenté - ahora está llorando — pero todo se hizo más violento, especialmente cuando conoció a dos hombres igual de sucios que él.
Juntos crearon la triada. Estuve ahí desde el inicio, lo vi todo, pero no hice nada significativo para poder ayudar.La historia que yo conocía sobre la triada es totalmente diferente a lo que estoy escuchando. ¿Será que ella está inventando la historia?
No se en que momento Eliot se puso sobre sus pies, pero lo veo acercarse a la madre de Matt con un vaso de agua en su mano y pasárselo con cuidado como si al menor movimiento ella pudiera correr lejos de nosotros.
Después de dar un par de sorbos y calmar su respiración prosigue con su historia.
—Entonces conocí a su padre. Estaba lista para escapar de la vida que se había construido a mi alrededor, pero me encontré con él. Quisiera decir que no lo conocía, pero sabía que la triada estaba tras su paradero...fue cuando decidí trabajar con él.
Leo me ayudó a descubrir la aventura que King tenía a mi espalda, me ayudó a salir de ese mundo con más facilidad de la que podría haberlo hecho sola. Pero todo tiene un costo y yo estoy pagando por mis elecciones.—Está bien - le susurra el padre de Matt — has dicho lo suficiente.
La mujer llora en silencio y se recuesta sobre el hombro de su esposo.
—Se que faltan muchos detalles en la historia, pero lo único que necesitan saber es que yo fui el culpable de sus elecciones. Hice que sus sentimientos por King cambiaran. La mantuve a mi lado con la excusa de ser una espía doble que necesitaba vigilancia, pero la verdad era que estaba enamorado de ella como nadie seguramente lo estará nunca. Sabía que King escondería a su hijo, así que lo perseguí por demasiado tiempo, tanto que incluso yo me cuestionaba mis acciones y en ese camino me encontré con Eliot, al verlo entendí que el hijo de King y los hijos de los otros fundador de la triada no tenían la culpa de las acciones de sus padres y pude dejar de buscar a su heredero.
ESTÁS LEYENDO
La Alianza #2
DiversosCuando finalmente decidió dejarla ir, se vuelven a cruzar sus caminos. ¿Qué pasará ahora que ella lo recuerda y él no puede olvidarla? Dos cosas son seguras. La primera: El karma siempre regresa. La segunda: El odio y el amor cambian a las persona...