—Yoongi hyung, tenemos que ir a comer. Es tarde y tengo hambre.
Yoongi es el típico profesionista dedicado a su trabajo. Cumple con sus deberes, obedece ordenes, cumple plazos. También es el novio del jefe de Marketing de la empresa para la que trabaja, algo que muchos todavía no terminan de entender y siguen sin poder descubrir cómo es que se dio esa -tan absurda- relación.
—Tengo que terminar el diseño, Jungkook. Ve tú y luego te alcanzo.
Una de las personas que no entiende la relación entre Yoongi y su novio, es su compañero de cubículo, Jungkook. Él siempre está acosando a Yoongi con preguntas como ¿Por qué sales con él, hyung? Es un odioso, hyung ¿Qué le viste, hyung? Debe ser igual de déspota en la cama como lo es en el trabajo. Además, es nuestro jefe ¿No es eso extraño?
Es una línea de preguntas interminables sobre las razones por las que Yoongi es novio de su también jefe, pero Yoongi simplemente decide ignorarlos.
—Oh, vamos. No puedes quedarte sin ir a almorzar. El diseño está casi terminado y eres muy bueno en tu trabajo, incluso mejor que yo —reniega Jungkook por la negativa de su compañero de escritorio. —Él ni siquiera se dará cuenta de que te fuiste.
—No se trata de eso, enano. Quiero terminar.
Y sí, Yoongi es así de profesional, que termina sus trabajos a tiempo o incluso mucho antes del tiempo límite.
—Hyuuuung...
—¿No escuchaste o eres tonto? —suena una voz suave de tenor desde la puerta de la oficina, haciendo saltar a Jungkook en sus zapatos —Yoongi está más comprometido con su trabajo que tú y si no quieres que te escriba un reporte mejor vete o quédate y termina tus propios diseños.
La voz es nada más y nada menos que la de su jefe de departamento, Park Jimin. Todos le temen, algunos lo odian, pero sin duda no hay quien no piense que es un hombre sexy, aunque el carácter mata belleza, según dicen las lenguas.
—Es la hora del almuerzo, jefe. No puede mantener a Yoongi trabajando como un esclavo. No se nos paga extra por eso y siempre mantenemos nuestro desempeño al máximo.
Park Jimin es el director del departamento de Diseño y Marketing. Yoongi y Jungkook forman parte del equipo de diseño y eso es sólo la punta del iceberg de la esclavitud cuando se trata de Yoongi. En los pasillos de la empresa se escuchan chismes que dicen que Jimin monopoliza al pobre Min en todos los aspectos de su vida y se comporta como un tirano. Mandoneándolo y tratándolo como un muñeco cuando se trata de su relación y esclavizándolo cuando se encuentran en el trabajo.
—Te dije que puedes irte Jeon, pero Yoongi no.
—¿Hyung? —Jungkook opta por dirigirse a Yoongi en busca de algo. Probablemente que le lleve la contraria al jefe y se vaya con él a tomar el almuerzo.
—Vete, Kook. Te dije que tengo que terminar esto. Te alcanzo luego.
Yoongi ve a Jungkook darse la vuelta y salir de la oficina y antes de que se cierre la puerta, escucha un suave murmullo que suena muy parecido a: Es un maldito tirano.
A Yoongi le hace gracia cómo su compañero de equipo ha tomado tanta confianza y valentía de enfrentarse a su propio jefe en situaciones como esa, aunque la racha bravucona no le dure mucho porque después de todo, él también le tiene miedo al infame Park Jimin. El director de departamento que es un esclavista y tiene a Min Yoongi como su juguete.
Yoongi no salió a almorzar y por alguna extraña razón tampoco terminó el diseño. Lo que no se le hizo extraño a nadie de la empresa es que, a la salida, el jefe de departamento estuviera esperándolo en el estacionamiento junto a su auto. Cada día Yoongi se va con su novio Park Jimin y todos en la empresa se preguntan ¿Cuál es el fundamento de esa relación?
ESTÁS LEYENDO
¿Quién te viera, Yoongi hyung? [YM]
FanfictionYoongi es novio de Jimin, quien además es el jefe del departamento de Marketing de la empresa en la que ambos trabajan y donde Yoongi forma parte del equipo como diseñador bajo las órdenes de su novio. Yoongi no le dice nada a su compañero de cubícu...