CapÃtulo trece: Llegada para ser entrenada.
Pov ____
Estaba estirada en el pasto verde, en un claro del bosque que habÃa más allá de los jardines de la mansión.
Por fin habÃa conseguido un rato de descanso del entrenamiento, algo de tranquilidad.
Charlotte, o como yo la llamaba, Charl, estaba un par de metros alejada de mi. Una egua de alta calidad, con el pelaje totalmente negro brillante, excepto por sus patas blancas.
Al adquirir a Charl, cortesÃa de Ciel, a la mÃnima oportunidad que tenÃa, salÃa a cabalgar, me encantaba la velocidad y ese sentimiento de libertad cuando Charl corrÃa con todas sus fuerzas.
Recostada en el pasto, mirando fijamente el espacioso y relajante cielo azul, y las blancas y esponjosas nubes que lo llenaban, empecé a pensar en Ciel.
Desde que habÃamos vuelto a la mansión principal Phantomhive dos meses atrás, Ciel y yo cada vez nos volvÃamos más Ãntimos, cada vez nos besavamos más veces y más intensamente, como si se hubiese vuelto una costumbre.
Noté como mi cara se ponÃa totalmente roja de sólo recordar.
****Flash Back****
Estaba hablando animadamente con Ciel.
Echamos una partida al ajedrez. SabÃa que Ciel serÃa un difÃcil contrincante y que seguramente perderÃa, y después de una hora en la que él y yo nos volcamos por ganar. Ciel acabó haciendo Jake Mate.
Me sentà un poco frustrada, tenÃa un nuevo reto... Ganar a Ciel al ajedrez.
-Me has impresionado, hacia mucho tiempo que no jugaba una partida tan interesante.-Dijo Ciel sonriendo ladeadamente.
-Lo mismo digo.-Dije riendo un poco.-A la próxima no perderé!
Coji el plato que estaba en la mesita, com la ulima porcion de mi trozo de gofre. Degustando el último bocado, deje el plato y pase la lengua por mis labios.
Ciel se aproximó asta mi sillón, sentándose a mi lado.
-____.-Dijo Ciel, yo giré mi cabeza a su dirección. Y dejándome sorprendida, chocó sus labios contra los mÃos y me tomó con las dos manos de la cintura.
Al principio me besó suavemente y dulcemente.
Comencé a corresponder su beso, mordió levemente mi labio inferior, haciendo que entre abriese la boca.
Su lengua degusto mi boca. Y asà empezó una lucha entre las dos lenguas, Ciel me tenÃa apegada a él, mientras me sujetaba de las caderas fuertemente contra él.
Yo con mis brazos rodeaba su cuello y pasaba mis dedos por su cabello.
Ciel me sentó en su regazo gracias al agarre que tenÃa en mis caderas, me sorprendió mucho su acción.
Sus manos bajaban y subÃan por mi espalda, haciéndome estremecer. Ciel dejó mis labios haciéndome extrañar.
Reaccione cuando note como desacia el lazo que tenia en el cuello y comenzó a besar mi piel. Me separe de él, un poco bruscamente y con la respiración acelerada. Ciel me miró algo sorprendió y avergonzado.
-Cr...Creo que me he sobrepasado.-Dijo Ciel entre cortado.
Mis mejillas estaban sonrojadas, su respiración jadeante y nuestros labios rojos por la fricción. El lazo que tenÃa en el cuello, ahora desecho,dejaba abierto el cuello de mi camisa.
ESTÁS LEYENDO
Llegada para jugar. 《Ciel Phantomhive y tú》
FanfictionUna chica de catorce años: guapa, inteligente, astuta, con un sorpresivo pasado y algo traviesa, aunque corriente. Esa era ____. Tenía un fuerte gusto por el anime y manga, y un pequeño problema, se había enamorado de uno de sus personajes de anime...