Capitulo 1

3.5K 162 27
                                    

Varios en la sala se prepararon para lo que viene, algunos empezaron a murmurar cosas que acerca del supuesto Dios de su mundo, que tenía para mostrarles, el ya les había dicho que sería pero aún así tenían dudas.

- Oigan, ¿será cierto que ese sujeto dice la verdad sobre ser un Dios? - pregunto Reiner hacia el resto de sus compañeros.

- No podemos asegurarlo soldado Braun, ese sujeto es muy misterioso, pero el dijo que fue el quien nos trajo aquí en esta sala llena de demonios - hablo el general Mango, digo Magath.

- Si es así, ese hombre debe ser poderoso - dijo Colt.

- No podemos fiarnos, manténganse alerta ante ese sujeto - dijo a lo que todos asintieron.

- Será cierto lo que dijo de mostrarnos cosas en esa gigantesca ventana de vidrio.

- Quien sabe, pero el así lo dijo, supongo que podremos esperar eso.

- Pero eso es muy surrealista, dijo que nos mostraría cosas del pasado y acerca de los poderes de los Titanes, ¿enserio podemos creer en el?.

- No sé, pero cualquier información del enemigo es valiosa.

- Sobre todo por qué están aquí.

A eso voltearon a ver los otros bandos, la llamada Legión de la isla Paradise y el otro grupo de cuatro personas alejado de todos los demás.

- Ahí está ese maldito traidor - dijo refiriéndose a Zeke.

- El niño prodigio ahora es solo un enemigo, ¿pero que es lo que busca al estar cerca del usurpador del Fundador?

A eso Gaby recordó algo - creo que yo sé - dijo nervioso captando la atención de todos.

- Cuando estaba en el Zepelín el jefe de guerra dijo algo de como activar el poder del Titán Fundador, que un Eldiano de sangre real debe tocar a quien posee al Fundador para anular el pacto de renuncia.

En eso todos se alteraron - ¿cómo?, ¿eso es posible?.

- Gaby no mientas, de verás es eso.

- No estoy segura, es lo que escuche que dijo el jefe de guerra - ella estaba nerviosa pero debía compartir esta información.

- Entonces es eso, ellos buscan activar el poder del Fundador - hablo el general alterando a todos.

- Y para que quieran hacerlo.

- No es algo obvio, amenazarán al mundo entero si eso ocurre.

- Si ellos activan el Fundador, todo el mundo estará en peligro, las naciones no podrán hacer nada contra el Retumbar.

- Entonces habrá que impedir eso.

- Pero, ¿por qué no lo activan aquí ahora?.

- Tal vez no pueden, ese sujeto dijo que las habilidades y poderes de los Titanes están suprimidos, y es asi también esta suprimida la activación del Fundador por lo que no pueden hacer nada, esto nos da tiempo para pensar en como deshacernos de ellos y recuperar al Fundador - hablo y todos asintieron.

En otro lado

Los de la Legión estaba hablando de lo más reciente, que los encerraron, que Hange fue obligada a revelar donde estaba Zeke, que a Levi casi se le escapa, y sobre todo, ¿que es lo que planea Eren con todo esto?, notaron que estaba cerca de Zeke, Levi no estaba nada feliz y aburre con lo mismo que debe matarlo por qué es una promesa, pero notaron que aun así Eren estaba bien indiferente a el, como si no estuvieran planeando nada ahora, lo que les parecía raro .

- Esto es malo, sea lo que sea esos dos planean algo muy malo - dijo Hange desesperada.

- No tengo idea de que puede ser pero... no tengo ninguna buena impresión.

Snk WatchingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora