Duxo un adolecente de 16,pelo azabache,oji-lila ,estatura baja y extrovertido
Los extrovertidos pueden hablar con todo el mundo no?...no,bueno al parecer el azabache no podía hablar con alguien que empieza por "aquí"y termina con"no"
Bueno eso no importa ahora.
Era un día normal en la escuela, Duxo hablaba con unos amigos en el receso para ser específico locochón, c3jo, Tomy y mictia.-duxo que tanto miras wbn?-locochon pregunto mientras miraba hacia la misma dirección que duxo.
-n-nada no miro nada-el oji-lila volteó rápidamente la cabeza para mirar al furro.
-si es verdad duxo cada vez está más distraido-mictia hablaba mientras miraba a Tomy.
-N-NO ES NADA OKEY!-el azabache respondió con un tono de voz enojado -me voy al baño-duxo sentía que sus mejillas ardían que su frente sudaba
Mientras tanto aquisi:
-y bueno soarinng y ese es el lore de 5 noches con mi tio-el castaño hablaba con un chico con un polo de picachu.
-bueno, igual creo que tenemos que irnos no?-el chico parecia algo desesperado.
-tranquilo no pasa nada-el ojo-miel respondió traquilo.
-TRANQUILO QUE SE ME VAN A ACABAR LAS FALTAS CARA**-soarring había faltado varias veces, solo le quedaban 2 faltas y no podía faltar más ( repetí faltas muchas veces xd).
-bueno, perdón ya vamon-fue interrumpido por un grito
-N-NO ES NADA OKEY-se escucho desde lejos -ah?, Bueno vamos-los dos chicos se fueron al 4to año (tmb estaba duxo ahí)
Bueno, bueno 258 palabras chaíto
Los quierooo💞
ESTÁS LEYENDO
Eres Real?-duxino
Romancesecundaria dos chicos adolescentes hormonales ¿que podría malir sal? Capítulos cada semana