179 23 2
                                    

Sí, si podría estar peor.

El director los obligó a hacer servicio social en la institución, estarían en detención por dos semanas y el regaño que le dió su mamá casi lo pone a llorar ahí.

Y pues... ahí estaba, con un chico el cual había conocido esa mañana, limpiando el muro de atrás de la escuela donde algunos chicos pintaban con grafiti y los perros orinaban.

Necesitaba un baño, estaba sudado y seguramente oliendo a mierda, sin embargo Lee Minho andaba en otro mundo, como si limpiar un muro fuera lo más divertido del mundo, estaba casi seguro de que se drogaba o algo así, siempre andaba sonriendo y sonreía mucho más cuando causaba problemas.

Ninguno de sus padres se presentó cuando el director los llamó, dijeron que estaban muy ocupados, pero su madre, se tomó el cargo de también regañarlo, ni siquiera era su hijo pero igual lo regañó, algo que puso celoso a Jisung fue que su mamá regañó más bonito a Minho que a él, OSEA, ¡¡¡era su hijo!!! y sin embargo le gritó a los cuatro vientos que dejara de hacer tonterías y de ocasionar problemas y se concentrara en estudiar.

—Odio aquí. —murmuró Jisung.

—¿Qué dices? —preguntó Minho mientras se quitaba el sudor con el brazo izquierdo.

Jisung se mantuvo en silencio mientras con una manguera le echaba agua de presión al gran muro que parecía que nunca se le iban a quitar esas grandes manchas, Minho le sonrió con burla y siguió con su trabajo, pasar un cepillo de barrer por la pared en la parte en la que Jisung le echaba agua.

Sonó el timbre y Jisung se emocionó pero recordó que como estaba haciendo servicio social en la escuela se iba tener que quedar una hora más, eso le dió ganas de llorar. Ambos observaban como los jóvenes salían felices y aliviados de la institución mientras que ellos dos, por culpa de Minho; estaban ahí ocupados y se tendrían que quedar más para colmo.

Jisung volvió a su trabajo con tristeza, igual que Minho, pero a Minho eso lo emocionaba más, tener que quedarse en la escuela mientras no hay nadie, poder caminar por los pasillos sin un alma por su alrededor, pensar en eso hacía que su corazón bombeara sangre más rápido, alucinante.

Jisung sintió unas tocadas en su hombro y se iba a girar para decirle a Minho que dejara el fastidio, pero su facción se relajo cuando vió a su amorcito y no pudo evitar hacer un puchero.

—Jinnie~ —puchereo alzando sus brazos indicando que lo cargará, pero entonces se alejó del mayor, pues él estaba sudado y no quería ensuciarlo.

Hyunjin le apretó el cachetito y lo miró con ternura. —¡Sungie! ¿Qué hiciste que estás aquí limpiando el muro?

—¡No fue mi culpa! Fue culpa de él... —dijo señalando a Minho con su dedo.

Hyunjin vió al chico que estaba al lado de su novio y inconscientemente tuvo el impulso de agarrar por la cintura a Jisung y aferrarlo un poco a su cuerpo.

—Jinnie, ¿qué haces? estoy sudado. —dijo Jisung con sus cachetes rojos por la acción de su novio.

—¿Quién eres? —preguntó Hyunjin a Minho, tratando de no demostrar que le molestaba un poco saber que su chico estuvo casi cuatro horas con un desconocido que podría hacerle cualquier cosa.

—Ah... Soy Minho, Lee Minho. —se presentó Minho dando una leve reverencia con la cabeza.

—Soy Hyunjin, el novio de Jisung.

Minho sonrió en respuesta y Jisung sintió sus mejillas arder, Hyunjin no solía presentarse a nadie como su novio, solo a personas muy cercanas.

—Vamos, te llevaré a casa. —dijo Hyunjin jalando a Jisung del brazo.

—¡No! debo quedarme, tengo que... tenemos que terminar el muro hoy o si no tendremos que seguir limpiando mañana. —espetó Jisung con un lindo puchero en los labios.

Hyunjin intentó no demostrar lo mucho que lo molestó que dijera tenemos, ¿quién era Lee Minho y por qué le molestaba tanto que esté cerca de Jisung?

—Puedo esperarte.

—No te preocupes Jinnie, terminaremos un poco tarde, está bien, puedes irte, no te preocupes por mí. —dijo el menor guiñándole un ojo tiernamente.

—¿Estás seguro? Es mejor que y-

—No te preocupes Jinnie, sé que tienes tiempo sin dormir bien, ve a descansar.

Hyunjin no se movía así que decidió empujarlo un poco para que se fuera, sabía que el mayor sufría insomnio desde hace un año, la muerte de su padre, no quería darle más preocupaciones al mayor.

Hyunjin decidió irse pero no antes de devolverse y darle un beso que dejó con la cara sonrojada al menor, le sonrió y se fue corriendo.

Pero su mente empezó a darle una mala jugada a Hyunjin.

Tenemos

Tendremos

Terminaremos

Lo estaba jodiendo.

___________
© Soyruiii. 🧝

 Unfortunate events | Hyunsung ; MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora