Capítulo 4: Algo sale mal

95 4 0
                                    

——————WINTER WOOD'S—————

Dewey: Me alegra que por fin quieras hacerte responsable.
Milori: Ya se, creó que daría todo por ella.
Dewey: Wow oírte hablar así es sorprendente aún recuerdo el temor que le tenías a una relación seria.
Milori: Aún me da miedo pero con ella es como si todo estuviera bien y no quiero arruinarlo, sabes que soy malo abriéndome a los demás.
Dewey: Bueno yo no veo que te cueste con la princesa.
Milori: La amo

Clarion ya había llegado pero ninguno de los dos había notado su presencia, se quedó en silencio escuchando un poco de la plática.

Mente de Clarion: Me encantaba ir al lado invernal, Milo dice que brilló aún más en los colores fríos al parecer resplandezco pero yo creo que mi brillo se intensifica cuando lo veo a él, me encanta su pelo blanco es tan suave y cuando me ve con esos ojos grises caigo rendida. Oírlo hablar de mi así de lindo me hace amarlo más.

Clarion: Hola! Los interrumpo? Perdón si tarde quise traer unos libros y no los encontraba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Clarion: Hola! Los interrumpo? Perdón si tarde quise traer unos libros y no los encontraba. (Con la vista baja)
Dewey: Hola princesa (reverencia)
Milori: No me vas a saludar bien (se acerca a ella y le alza la cara para darle un beso).

Noto los ojos hinchados de su novia y el moretón en el cachete sin duda el maquillaje no lo cubrió bien, sin embargo no la quiso hacer sentir mal y solo la abrazo sin preguntarle nada.

Dewey: (igual ignoro el moretón) Bueno enamorados qué tal si empezamos, ten estos libros son sobre el polvillo de hadas y la historia del árbol.

Así es como pasaron toda la tarde estos tres amigos, leyendo libro tras libro, cada uno le compartía sus conocimientos a Milori después de unas cuantas horas él ya estaba hastiado de tanta información, se paró y solo gritó ¡Pausa!

Milori: Es mucha información, como recuerdan todas estas cosas.
Dewey: Bueno es amor por lo que hacemos, pero tienes razón ya tengo hambre por qué no voy por comida y después seguimos espérenme aquí no tardo.

Dewey sale y deja a los novios solos..

Milori: Oye amor qui-quieres hablar sobre el moretón.
Clarion: Solo discutí con mi padre, por error toque el tema de mi madre.
Milori: Esto no puede pasar cada que la recuerdas, tú también estás sufriendo por su partida y él ni siquiera piensa en ti (enojado)
Clarion: No quiero hablar de él, si? Solo apapáchame y me sentiré mejor, (hace un puchero y lo abraza)
Milori: Ya te dije que hoy te vez muy hermosa.

Los dos estaban en medio de una pila de libros abrazados, cuando se miran a los ojos estos destellan y empiezan a besarse cada vez con más intensidad, Milori comienza a besarle la mejilla bajando por su cuello, la toma de la cintura y la carga recargándola en la mesa los besos empiezan a bajar hasta su pecho mientras que con las manos recorre todo su cuerpo, Clarion tenía miles de sensaciones encontradas sus gemidos eran bajos pero se dejaba llevar.

Milori no dejaba de admirar la belleza de su novia, era delgada pero tenía un cuerpo escultural sus pechos eran algo grandes aunque le encantaba su cinturita.

La Princesa que AméDonde viven las historias. Descúbrelo ahora