"No te vayas, quédate conmigo."
"¿Por qué?."
"Porque te necesito."
"¿Me necesitas?, ¿por qué?."
"Porque tu cambias mis lágrimas por sonrisas."No es ni de asomo una persona complaciente. No va a apoyarte si estas equivocado, si no llevas la razón va a llevarte la contra hasta el fin del mundo si es necesario. No va a consolarte cuando te estés hundiéndo en auto-compasión como un estúpido, va a decirte con toda confianza que estas dramatizando y exagerando.
Algo así cómo si te diera un par de bofetadas mentales. Eso no quiere decir que no se ablande cuando el momento lo requiere, aunque no lidia muy bien con ello, hace lo que puede si de verdad necesitas consuelo, así sea solo estar ahí.
A veces basta con saber que tienes a alguien ahí para ti, y el es el tipo de persona que cuándo no sepa que decirte igual va a seguir estando a tu lado así sea en silencio. O por el contrario si lo último que necesitas es hablar de lo que te tiene mal lo capta rápido y se pone a hablarte de cualquier otra cosa.
Créanme, hablando las mas grandes estupideces ha calmado mis peores llantos, esos que ni por mi cuenta logro silenciar. Cuando todo el mundo solo podía alterarme más, el aire me faltaba y sentía que me derrumbaba cada vez más por cada segundo que pasaba, bastaba su voz para traerme de vuelta. Como cuando te caes al abismo pero de repente te atrapan y te alzan hasta dejarte sobre tus pies nuevamente.Hay algo que también llega a sorprender de su personalidad y es el hecho de lo atento que es. En el sentido de darse cuenta de los mas mínimos detalles.
No es el caso de su capacidad para captar indirectas, aunque esto último no lo he comprobado, ni el las atrapa (según dice el mismo) ni yo sé enviarlas así que por esa parte ambos valemos.
Sino en el sentido de notar si te hiciste algún cambio de imagen, hasta el mas mínimo, y hacerlo notar. O percatarse si algo va mal en tu expresión. Si estas incómoda o molesta con algo.
Supongo que es a raíz de su infinita curiosidad. Como siempre quiere saberlo todo, se mantiene muy al tanto de lo que lo rodea. Esto termina por convertirlo en un observador por naturaleza. No es buena idea tratar de ocultarle algo, bueno, en mi caso al menos. No se mentir y la sinceridad cada día que pasa la veo más como un defecto que una virtud. Intentar que no notara algo era lo mismo que prender una señal fluorescente en medio de la oscuridad con letras inmensamente grandes que decían: MIRAME. Sí, en mayusculas.
De cualquier forma, resulta agradable que esa persona se de cuenta de si te arreglaste, o si cambiaste el color de tus uñas. Incluso si arreglaste tus cejas, el lo notaría un rato despues de verte.
Vivimos en un mundo donde contadas son las personas que se dan cuenta de los detalles, por lo que encontrarse a alguien como el no es algo común o de todos los días. Dejar ir a alguien así debería de estar penado por la ley, ya si se quieren ir es otra historia, pero si por mí fuera, no lo dejaría ir nunca.No es tampoco de las personas que se tocan el corazón para decirte algo que pueda dolerte. Pero no es de los que te hace daño a propósito, sólo es bastante torpe sentimentalmente hablando. Principalmente cuando se trata de temas de chicas, digo, no le dices a una chica que acaba de hacerse un cambio de look radical que te gustaba más como se veía antes. Imbecil, eso solo se traduce de una forma y es que no te gusta como se ve ahora, cuando como plus la chica gusta de ti, bueno, es peor.
Oh si, el cabron me hizo llorar. Yo culpo a las hormonas, odio ser mujer, realmente no me importaba lo que pensara nadie. Bueno a quién engaño, quizás si un poco o que pensara él.Siempre ha sido bastante sincero. Ese punto lo compartimos, quizas por eso no me molestaba si se pasaba de verga a la hora de decir algo. El realmente no anda midiendo sus palabras, te dice lo que piensa y si te molesta ya va siendo cosa tuya. Sinceramente prefiero cuando la gente es así a que anden tapando las cosas o suavizando la información, terminan por darla a entender mal o transformándola. Por jodido que fuese lo que tenía que decirte, simplemente lo dejaba caer.
La sinceridad es una de las cualidades que mas aprecio en él. No me agrada la gente en la que no puedes confiar, o los que te mienten para ser complacientes contigo. Además, es de las pocas personas que me planta cara cuando digo algo equivocado y que logra que le escuche de buena gana como niña aceptando un regaño. No siento que lo diga por hipocresía o por mal, realmente se siente que me esta aconsejando y que debo de prestarle atención y hacerle caso, porque puedo estar segura de que está siendo totalmente sincero. Realmente no suele pasar, no hay muchas personas en el mundo capaces de hacerme escuchar sin refutar aún y cuando sepa que me estoy equivocando.
Las personas prefieren darte la razón a demostrarte que te equivocas, y pocos tercos hay como yo. Para hacerme entrar en razón solo un terco de igual categoría me frena. Y es el caso, bueno, él es el mas terco de los dos.
Llegado el momento y por el bien del universo que nos rodea, soy yo quien termina cediendo ante sus disparates, me niego a aceptar que generalmente quien lleva la razón de los dos es él.
ESTÁS LEYENDO
Querido Krush [✔]
Короткий рассказTodos hemos tenido que curar un corazón roto alguna vez. A cada persona en este mundo le toca olvidar a alguien que en realidad, no quiere olvidar. Muchos de nosotros hemos pronunciado despedidas que no queríamos ni siquiera imaginar. Peor aún, desh...