-One-

8 0 0
                                    

Junte las cosas de mi casillero y me dirigí a la clase de Física. Entre al salón y me senté al fondo a escuchar la misma mierda de siempre. Después de un rato Dylan tiro un papel arrugado en mi mesa, sé que es Dylan porque siempre anda jodiendo mi vida.

Maldito Ex Novio.

Abrí el papel y vi que era una nota:

"Oye nena... no seas tonta vuelve conmigo"

 Solo una cosa, Su letra da sida.

Me di la vuelta y con la sonrisa más hipócrita le mande a la mierda.

Dylan iba a responderme cuando el profesor llamo la atención de todos.

Chicos, Presten atención un momento.- Dijo el profesor.

Todos siguieron hablando.

Chicos Atención!.-

Siguieron

CALLENSE DE UNA PUTA VEZ! PENDEJOS DE MIERDA.- Repitió enojado

Ugh, que pesado.

Un silencio se formó en el salón. Con suerte se escuchaba el ruido del ventilador.

Gracias.- Dijo calmado.

Les pedí que hagan silencio para presentarles al nuevo alumno de intercambio que formara parte de este sal...- el ruido de la puerta interrumpió.

Joder! Maldita mierda!.-Notamos como un chico se partió la cara contra la pared que está a lado de la puerta.

Carraspeo el profesor.

Estas Bien?.- le pregunto el profesor.

Si tío, lo que pasa es que la puerta se atravesó en mi camino.- Dijo al mismo tiempo que se sobaba la frente.

Así que el chico de intercambio es español.- Susurro Dylan con irritación.

Lo ignore.

Como es tu nombre?.- Pregunto el profesor.

Christian Sexy Harryes, y para las chicas... Chris.- Dijo guiñando un ojo.

Imbecil. Estúpido Creído.

Tienes un Tic o qué?.- Pregunte ya aburrida de su actuación.

Harryes me busco con la mirada un tanto divertido. Hasta encontrarse con la chica del fondo.

Sonrió.

Puedo sentarme al fondo?.-Pregunto Harryes  al profesor sin quitar su mirada de mi.

Adelante.- Contesto.

Mierda, Mierda y mas mierda.

Escuche algunos insultos de parte de Dylan.

Veía como se acercaba guiñándole el ojo a todas. Este chico enserio tiene un tic en el maldito ojo.

Como mi vida es tanta mierda las mesas se comparten.


Aleje mi silla de la mesa hasta estar en el borde. Para que note que NO me gusta su presencia, que me cae para el lado del Orto.

Se sento  y quedo observando mi perfil.

Ya iban 20 minutos que seguía fijando su mirada en mi. Lo golpeare, enserio lo golpeare.

Que tanto miras?.-le dije molesta.

Miro porque tengo ojos, vale. Algun problema?.- dijo con una sonrisa hipócrita.

El problema es que si no dejas de mirarme tu cara conocera el piso.- dije molesta.

Coños, es que estas tan buena, tia.- dijo con su arrogante acento.

Buena va a quedar tu cara si es que sigues molestando.- dije.

Joder, eres la copia de mi hermana cuando esta en sus días.- susurro.

Te escuche idiota.- puse mi mirada en el.

Esa era la idea.- dijo con un tono superficial.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 10, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm Fine©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora