Capitulo veintidos:Humillación.²

2.5K 232 40
                                    

Changbin y Seungmin estaban comiendo tranquilamente en aquel fino restaurante, la pareja sostenía una amena plática, cuando de la nada un regordete niño se les acercó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Changbin y Seungmin estaban comiendo tranquilamente en aquel fino restaurante, la pareja sostenía una amena plática, cuando de la nada un regordete niño se les acercó.

— Hyung. — Estiró sus brazos a Seungmin pidiendo ser cargado.

Seungmin dejó sus utensilios de lado y cargo a aquel niño, que lo miraba con adoración.

— Hola, pequeño. — Hablo gentil pero ronco sorprendiendo un poco al pequeño.

— Hyung, ¿por qué tienes estrellas en la cara? — Cuestionó pasando sus manos por las mejillas del mayor.

— Porque cuando era pequeño a mi padre le gustaron tanto las estrellas que quiso que las tuviera en la cara.

— Hyung, usted es demasiado bonito. — Dijo embelesaos por las bonitas pecas de Seungmin. — Cuando crezca, ¿usted puede ser mi novio?

— Claro. — Sonrió enternecido haciendo reír a Changbin.

Una alfa se les acercó, se disculpó por los inconvenientes, a lo que la pareja sólo atinó a negar, antes de llevarse al niño este plantó un enrollé beso en la mejilla de Seungmin. La pareja continuó su comida en silencio hasta que Seo habló:

— Hagámoslo.

— ¿Hacer qué?

— Hagámoslo, tengamos un hijo.

Kim se atragantó con la comida, teniendo que auto golpearse el pecho para recuperarse.

— No.

— ¿Por qué no? Hace un segundo parecías bastante feliz por el bebé.

— Binnie, estuvo menos de cinco minutos con nosotros, es obvio que iba a estar cómodo, pero mira. — Apuntó con la cabeza a donde estaba el niño, que se encontraba haciendo un gran berrinche en el suelo de aquel lugar. — Yo no creo poder soportar eso.

— Quiero un hijo. — Gruñó.

[No, no queremos uno.] Respondió su lobo.

— Pues yo no quiero. — Cruzó sus brazos.

— ¿Por qué no? Cada mes invitas a la casa a hijos de otros.

— Te olvidas que el menor de ellos ya tiene catorce y ya sabe como comer, bañarse e ir al baño por su propia cuenta.

— Eres mi omega y quiero un hijo. — Exigió.

— Changbin, llámalo superficial, pero no planeo renunciar a este cuerpo que me tomo mucho ejercitarlo, sufro presión alta, un embarazo me traería mayores complicaciones, no quiero tener ascos todo el día y no pienso descuidar el trabajo que tanto me ha costado y eso solo hablando de la gestación.

— ¿Y?, eso es egoísta de tu parte, eres mi pareja y quiero formar una familia contigo.

— Ya somos una maldita familia. — Protestó.

— Sabes a lo que me refiero.

— No, Changbin. Para empezar odias los llantos y quejidos, te dan asco muchas cosas y odias desvelarte. Un hijo implica todo eso.

— Pues si, pero yo soy alfa, eso te corresponde como o...

— Cállate, maldita sea. Te estoy diciendo que no quiero embrazarme y no solamente me corresponder a mi, si se tiene un hijo es trabajo de dos. Chan, Hyunjin y Minho saben perfectamente cómo cambiar un pañal, cómo preparar una mamila y como bañar a un jodido bebe.

— Bueno, es porque son grandes alfas...

— No es porque lo sean, es porque es su deber como padres.

— Eres muy egoísta, no estás pensando en lo que yo necesito

— La verdad yo creo que un hijo es más bien un privilegio que una necesidad, pero tienes razón al decirme egoísta, no quiero que mis deseos de no ser padre te detengan, así que deberías buscarte a alguien adecuado para que tú y él puedan tener hijos.

— ¿Está rompiendo conmigo? — Seungmin asintió. — Llevamos diez años juntos y prefieres dejarme ante que hacer un pequeño sacrificio.

— Lo prefiero, porque creo que en una relación sana, jamás nadie debe hacer sacrificios.

Kim se levantó dispuesto a salir del lugar, cuando Changbin lo regresó a su silla.

— Minnie, no quiero hijos...

— Binnie, en serio si lo quieres no debes quedarte a mi lado, así como no planeo tenerlos, no te puedo obligar a tenerlos si tú lo deseas.

— Minnie, tu papá amenazo al mío con quitar su inversión de nuestra compañía y despedirte si no te embarazas.

— ¿Qué?

— Eso y tampoco quiero hijos, solo que es lo único que vi efectivo, sé que amas tu trabajo y yo... — Rasco su nuca nervioso.

— Mira, Seo, sigo molestó porque debiste decirme la maldita verdad desde el principio. Pero esto debo solucionarlo con mi padre.

¿Por que carajos todo el tiempo su padre decidía por su paternidad?

Al llegar a su piso correspondiente, lo primero que notaron era la cantidad de gritos que se escuchaban desde la oficina de Hyunjin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al llegar a su piso correspondiente, lo primero que notaron era la cantidad de gritos que se escuchaban desde la oficina de Hyunjin. Había un enorme círculo de personas bloqueando el paso, Seungmin se escabulló entre la gente para llevar al centro de este, antes de poder correr a la puerta para ingresar a la oficina, pudo observar como Felix era arrojado fuera de la oficina por un guardaespaldas de su padre, Felix llevaba simplemente una camisa sin abrochar, sus panties y aún tenía más manos atadas por la corbata de Hyunjin.

Sin pensarlo, Seonghwa, Chan y Seungmin se quitaron sus sacos para ponérselos a Felix, tapando sus hombros, pecho y piernas. El omega olor a coco se sentía bastante humillado y debido a esto no levantaba la cabeza del suelo. Bang Chan cargo el cuerpo de Felix al estilo nupcial sin importarle las miradas morbosas que le daban los otros, lo llevo a su oficina y lo deposito en su enorme sofá.

De manera rápida le ordenó a Hwasoo ir a comprar ropa para Felix.

Seungmin más enojado volvió al gran pasillo, ahí observó como Hyunjin salía de la oficina mal vestido, buscaba con la mirada a su esposo, pero no podía hacer mucho ya que cual criminal los dos gorilas de su padre, traían agarrado firmemente al alfa.

Gritaba una que otra maldición, pero a nadie parecía importarle, los cuatro subieron al gran elevador y Seungmin sin perder tiempo corrió a las escaleras de emergencia. El también asistiría a ese gran regaño.

¿No les dije que la vida es una hija de perra?






Holii cualquier error díganme por favor<3

&quot;Hwang, Quiero el divorcio.&quot; |Hyunlix|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora