Luego de ese incidente que tuvo Moxxie con Bee Izebub de que los dos quedaran en el mismo sofá para pasar la noche juntos abrazados, podemos ver a Moxxie despertando sintiéndose muy calentito donde se encontraba que estaba por poco de retomar el sueño de dormir, pero cuando se percató de Bee estaba muy cerca de él se alarmo un poco, cuando se tranquilizó recordó que ello con ella para disculparse y de le ofreció pasar la noche en su hogar.
Seguía con la idea de cómo salir sin que ella tome en cuenta que durmieron juntos toda la noche, comenzó poco a poco de liberarse de cada brazo que lo sujetaba, hasta que logro librarse y levantarse para verla si seguía dormida.
Moxxie: -Suspira y pensando- [Menos mal que no se dio cuenta que pasamos la noche juntos, me hubiera visto como un tipo degenerado o algo por el estilo] -Viendo que era temprano- [es temprano y como veo que Bee estará por un tiempo así, será darle algo para empezar una buena mañana para ella]
Moxxie caminaría un poco para encontrar la cocina llevando un tiempo para al final encontrarlo y ver que podría preparar para ella, al terminar vería que era un platillo estaba listo para que ella lo disfrute al máximo, viendo que estaba a tiempo de asistir al trabajo, viendo que Bee aún estaba muy cómoda durmiendo en el sofá con una carita tierna.
Moxxie: -Viendo que seguía dormida- Sera mejor dejarla descansar, ayer tuvo un día algo agotador, le dejare una nota de que le deje su desayuno.
Sin nada más que hacer hay, se retira del lugar llegando al parqueo y preparándose con su moto para llegar a su trabajo a tiempo, e iniciar su jornada en el mundo humano.
<Con Bee-Izebub>
Que poco a poco se comenzaba a levantar de su gran sueño, viendo que se encontraba en su sala preguntando de como termino en el sofá en la noche, al poco tiempo recordó lo que paso y de la visita de Moxxie en su hogar, viendo que no se encontraba por aquí.
Bee-Izebub: Cierto donde estará? -Comenzando a buscarlo- Moxx!! Moxxie!! -Sin respuesta- se habrá ido de aquí sin decirme nada...
Algo deprimida esperando encontrarlo en algún lado, luego de buscar por un tiempo que se dio cuenta que ya no se encontraba con ella, al llegar a la cocina para solo preparar un simple cereal para tener algo en su estomago, lo que no se esperaba es de ver un platillo que se miraba delicioso y que a la par tenía una carta.
Bee-Izebub: Que interesante. -Leyendo la carta-
Buenos días Beezy espero que te hayas despertado con energías, perdona por no estar contigo, tuve que asistir a mi jornada de trabajo por lo cual no quería despertarte ya que te mirabas cómoda, además como compensación de dejarme pasar la noche en tu hogar, te prepare el desayuno y espero que te guste mucho.
Gracias por toda la ayuda de ayer, te dejo mi número por si necesitas algo.
Att: Moxxie
Al terminar de leer la carta estaba con varias emociones, en especial alegría y cariño con el gran gesto que le entrego, además de tener el número para llamarlo para tal vez algunas salidas entre ellos dos o de saber su estado.
Bee-Izebub: -Sonrojada- Como lo amooooo!!!
Luego de agregar el contacto de Moxxie en su teléfono, estuvo dispuesta a disfrutar el desayuno que le dejo servido, a ver el platillo quedo con la boca abierta de lo hermoso que se miraba, era como una gran obra de arte ante sus ojos, después de darse de probar el sabor era aún mejor de lo pensado, incluso admitió que era el mejor sabor que nunca se imaginó probar.
ESTÁS LEYENDO
Beelzebub x Moxxie (El Dulce Del Amor)
Roman d'amourPodemos ver que Moxxie es un ser tranquilo y alguien agradable con todos, trata de llevarse bien, apoyando el lo que puede, llego una notificación de su celular de su amigo que era Vortex, desde que se toparon con la competencias que tenían sus jefe...