Capítulo 18: Facundo,yo y compañía

45 3 1
                                    

Al fin pude entender que Facundo si me quería, no podía perderlo,el era mi nuevo mundo.

¿Les recuerdo que fui elegida para dar la gran audición para una beca en "Do Academie"? bueno ¡Fui elegida! Pero no tengo todo el mérito yo, alguien muy especial me dio fuerzas, y fue Facundo, no Franco, solo Facundo.

*Ririririn*sonó mi celular, era el sonido de un mensaje de texto.Un sábado a las 10am era medio raro que alguien me escribiera.Cuando voy a leer el mensaje era de Facundo y decía

"Quiero verte, ¿Donde nos encontramos?"

Terminé de leer el mensaje y le respondí enseguida

"Te espero en el café que esta en la Avenida a las 5.30pm."

Pasaron 10 minutos, los más eternos, hasta que respondió

"Ahí te veo"

Me levanté de un salto de la cama ¿Iba a ser una cita? Nunca tuve una así que estaba nerviosa.Llamé a mi única amiga Coni para que me aconsejara sobre citas, ya que ella era experta, pero lo único que me pudo aconsejar fue que no este nerviosa

_No tienes que estar nerviosa por que ellos notan eso sino va a ser muy incómodo_dijo muy sabiamente.Tenía razón, era un gran consejo.

Me vestí muy casual pero sexi, quería que notara que no estaba muy formal para una cita.

Me bajé del taxi que me llevó a la calle del café y comencé a buscar a Facundo por todos lados pero no lo encontré. Eran las 5.32pm y el no venía, fui caminando hasta una mesa a esperarlo pero antes de que me sentara aparece por detrás mío y me abraza por la cintura

_Espero no haber llegado muy tarde_dijo con una voz de seductor, yo me derretí por completa y le contesté como pude_Nunca es tarde contigo_dije mirándolo, luego me dio un cálido beso de saludo.

Yo esperaba sentarnos en una mesa y tomar algo mientras charlábamos sobre nosotros, pero no

_¿Vamos?_me dijo muy seguro_¿A donde?_dije sorprendida_Vamos, no creíste que íbamos a tomar un café ¿no?_dijo con cara de pícaro, yo me quedé helada, entonces me agarro la mano y nos fuimos caminando.

Íbamos caminando de la mano por la Avenida mientras nos reíamos y nos robábamos besos, era muy lindo todo hasta que nos cruzamos con Franco y Camila, verlos de la mano me hizo tener ese dolor en mi pecho pero ¿Por qué? si ahora estaba con Facundo y no me tenían que importar, no sabía por que sentía eso entonces solo los ignoré

_Tenemos compañía_me susurró Facundo_Solo ignóralos_dije mientras lo miraba y le apretaba la mano.

_¡Ay que bueno volvieron! sabía que se amaban, son el uno para el otro_dijo Camila gritando_Si que bueno_dijo Franco mirándola a Camila de una manera comprometedora_Y chicos díganme, ¿cuando fue que volvieron?_continuó Camila a pesar de la mirada de "cállate ya vayamos" de Franco_Ayer_dijo Facundo muy fríamente_Ay por que ese tono Facu, estas con la chica de tus sueños, que suerte Victoria todas quisieran estar en tu lugar, menos yo obvio por que amo a mi novio Franco_dijo ella_bueno Facu supongo que no le vas a hacer lo mismo que a Tifany ¿no?_dijo con cara de "de esta no te zafas"_Bueno un placer encontrarnos_Dijo Facundo incómodo mientras me abrazaba y nos íbamos_¡Espero que nos volvamos a ver y salgamos en una cita doble!_gritó Camila ya lejos.

Yo quedé helada por que que había pasado.Lo noté a Franco muy incómodo por lo que decía Camila y muy conmovido por mi "relación" con Facundo,entonces no pude evitar llorar

_La odio mucho a esa chica, no me cae bien_dijo Facundo enojado.No contesté_¡Hey Vicky! ¿Estas bien?_dijo preocupado, no quería perderlo otra vez así que decidí contarle lo que sentía por Franco_Facundo tu sabes que me gustas y mucho, pero cuando veo a Franco me duele el pecho muy fuerte, siento algo por él, y me duele verlo una una perra malagradecida_dije llorando_No quiero perderte por eso te digo esto, si supieras lo que siento sería más fácil_dije largando un llanto.Se hizo un silencio de 5 segundos

_Vicky, te entiendo yo te quiero mucho y no me gusta verte sufrir, yo te voy a ayudar a olvidarte de él, vamos a sacarle la máscara a Camila juntos, siempre estoy para vos_dijo agarrándome la cara y mirándome a mis ojos llorosos, luego me dio un hermoso beso.Me calmé, me sentía protegida por él.Me secó las lágrimas y nos fuimos caminando de la mano.

Camila había nombrado a una tal Tifany 2 veces, sentía curiosidad por saber quien era ella asi que no dude y le pregunte a Facundo quien era

_Facu, ¿Quién es Tifany?_dije mientrás miraba hacía abajo y le tomaba las dos manos_No quiero hablar de ella_dijo mientras me soltaba las manos_Lo único que voy a decir que solo estoy contigo, y tu eres la única con la que quiero estar, eres mía Vicky, y te amo_dijo mientras me abrazaba por la cintura y me besaba.No se por qué pero le creí, tenía confianza en él.Le creí por que lo amaba y era el hombre para mi.


<Camila>:

Después de que nos cruzamos a Victoria y Facundo juntos y de la mano, Franco me regaño

_¿Por qué tenías que ser tan tú con ellos?_dijo enojado_¿A que te refieres con "tu"?_dije molesta_Solo los felicite por su relación, ¿es malo eso?_dije_No, no lo es pero ¡no te entrometas! somos felices y no nos tiene que importa nadie mas que nosotros_dijo frustrado_Esta bien_dije sin importancia. Me abrazó y nos fuimos caminando.

No quería que Victoria volviera con Facundo, como dije antes ¡él no la merece! no sabía si estaba celosa o algo similar, solo sabía que si yo estaba con Franco ella me odiaría cada vez más.Hoy se le notaba hasta los montes que no le gustó vernos juntos a mi y Franco justo cuando ella estaba con Facundo, estoy segura que algo sintió, creo que lo mismo que yo sentí cuando los vi juntos a ella y Facundo.No me importaba lo que sentía Franco por mí, yo solo quería que Victoria sufriera por querer estar con MI novio.Haré lo que sea por hacerla sufrir, lo que sea.


<Franco>:

Sigo sin entender por que sentí un "impacto" dentro mío cuando vi a la chica que me contó que mi novia me había engañado con mi primo,con Facundo el galán de San Rafael. La llamé loca por decirme semejante barbaridad, no le creí claro, confío en mi novia al cien por ciento pero hoy se comportó raro.Noté que la chica de Facundo estaba medio triste y me dieron ganas de preguntarle que sucedía pero me ocupé en callar a Camila por meterse en sus vidas.Aunque creo que es linda, me gustaría averiguar su nombre, solo por curiosidad y saber si lo de Facundo y ella es oficial.Aunque yo ya tengo novia, pero repito, solo por curiosidad.¿O algo más? no lo sé sinceramente.


Loca por élDonde viven las historias. Descúbrelo ahora