- ¿Y bien?
El Alfa a su frente pregunto con una ceja alzada, mientras dejaba leves toques en la mesa con su dedo, mirando fijamente a ambos.
- Bueno... - sonrió nervioso, mirando brevemente al Alfa decaído a su lado -. Ya se que está mal pero, hay una buena razón.
- ¿Ah si?
- Así es, Taehyung fue abandonado de nuevo.
El Alfa lo miro unos segundos, para luego soltar una pequeña y apenas perceptible risa.
- ¿Y bien?, ¿Que tiene que ver con nuestra salida?
- Pues... quería saber si podrías ayudarnos, o bueno, ayudarme a ayudarlo.
El Alfa miro al chico decaído.
- ¿Ayudarlo?, ¿A qué?
- Taehyung quiere casarse y tener cachorros.
- Eso es estupido.
- No lo digas así Jungkook.
- Claro que lo es, simplemente decaer por algo como eso es estupido, quizá no pueda casarse ahora pero puede tener un cachorro.
- ¿Y como?
- Yo que sé, meterse con cualquier Omega o alquilar un vientre.
- ¿Que opinas Taehyung?
Negó.
- ¿Entonces que carajos quieres?
- Me gustaría vivir todas las etapas de un embarazo, alquilando un vientre no veo eso siquiera posible, me gustaría estar presente en cada ecografía, en cada momento en qué el pequeño crezca en el vientre - murmuró sonando soñador -. Con un vientre de alquiler no creo que la madre sustituta permita que nos conozcamos al menos.
Jungkook suspiró, ciertamente muchas de las veces las madres sustitutas no debían tener contacto con los padres ya que sería problemático generar lazos.
Actualmente el índice de natalidad era bajo, por lo tanto no existían orfanatos desde hace mucho, ya que los niños que nacían, permanecían con sus familias.
— Entonces rindete, no veo de otra manera en la que puedas tener un cachorro, ningún Omega te quiere y el vientre de alquiler no es opción para ti.
El Alfa bajo la cabeza, asintiendo despacito —. Claro, eso debería hacer.
Jungkook sonrió satisfecho, de alguna manera se sentia bien hacer que otro Alfa tuviera comportamiento sumiso.
— Muy bien, entonces sin más que decir, Taehyung por favor-
— Espera — intervino JiMin —. Acabo de recordar algo.
El Alfa bufó un poco hastiado.
ESTÁS LEYENDO
The alpha wants a baby! *Kooktae*
FanfictionSupuestamente el instinto maternal en omegas es fuerte, pero ¿que pasará si ese instinto es más fuerte en un Alfa que vive en una actualidad donde a los omegas no les interesa tener descendientes? Capítulos cortos.