-Esto no esta funcionando. Exclamo un hombre alto, quien mantenia un semblante frio, intimidante y con un asento frances en su hablar.
-Como esperas que funcione si haces todo lo que ella te ordena, ¡No estas pensando en tus hijos, EN NUESTROS HIJOS!. Exclamaba irritada una mujer quien se mantenia firme ante aquel hombre sin tener algun signo que le indicara miedo.
-¿Qué no pienso en ellos? Trabajo dia y noche para que no les falte nada y a mi parecer nunca les e fallado.
-Escuchate Zack, desde que nuestros hijos nacieron tu madre se a encargado de lograr tenernos controlados, convirtió nuestra familia en un infierno y tu no has hecho absolutamente nada ante esta situación. Aquella mujer queria hacerle ver a su marido que la familia que habian prometido formar con amor se caía a pedazos, por culpa de la madre manipuladora del hombre cuyo nombre era Zack Smith Garnier.
-Zack yo ya no puedo seguir con esto, todo el tiempo me juzga hasta el mas minimo detalle, quiere meter en la mente de nuestros hijos la peor imagen de mi, no quiero que nuestros hijos tengan que vivir en este ambiente tan asfixiante... simplemente ya me canse Zack yo ya no puedo estar contigo.
-Si eso es lo que decides... entonces que así sea. El hombre al soltar esas palabras sentia un nudo en la garganta, no queria perder a la mujer que amaba, pero sabia que si la seguia reteniendo a su lado, el futuro de su amada acabaria en un rio de sangre y era algo que el no permitiria que pasara por mucho que lo lastimara alejarla.
-Si esta es tu decisión muy bien, nos divorsiaremos y seras libre de este ambiente que tanto te asfixia... Pero no te quiero volver a ver cerca de mi casa y mucho menos de mis hijos porque si crees que permitire que te los lleves estas muy equivocada.
-¡NO ME PUEDES ALEJAR DE ELLOS SOY SU MADRE!. Exclamo la mujer quien poco a poco se estaba rompiendo enfrente de la presencia de Zack.
-Sabes que tengo el poder necesario para quedarme con ellos, ademas que vida les podras proporcionar y ¿como pretendes hacerte cargo de todos sus problemas médicos?
¿Lo has pensado?.La mujer quedo muda ante las palabras del hombre que le entrego todo, el hombre del que se había enamorado y del hombre que penso que le daria una vida llena de alegrias.
-Eso pense ahora porfavor retirate, mañana ya estaran listos los abogados para empezar a hablar del divorcio y sobre la custodia de los niños.
La mujer no pudo hacer nada mas que aceptar las condiciones del que se volveria su ex esposo y salir derrotada de la habitación en la que se encontraban.
ESTÁS LEYENDO
La chispa que estaba buscando.
Teen Fiction"La chispa que estaba buscando" Recardo Julian Smith Garnier, es un chico originario de París, busca convertirse en un inteligente hombre de los negocios como lo es su padre y su hermana mayor, sin embargo para lograr su sueño debe viajar a Corea de...