Hola soy jack queen, soy un chico de 18 años, les cuento...Ahí estaba yo en mi clase de álgebra, mirando a hacia ella parecía un sol, brillaba estaba radiante y hermosa , solo oía al maestro hablar y hablar. Ella volteo mientras yo estaba perdido en ella, se percató de que la estaba viendo, yo sentí que se había enojado pero no me sonrió con , una sonrisa blanca como la camisa que traía. Dieron la chicharra y todos salimos a la cafetería, ella se sentó con su grupo de amigas fachosas, me acuerdo que pidió una botella de agua y ensalada de patatas, ella decía que no quería engordar porque se iba a perder su figura. Yo entre mas la veía más alegre me ponía ya que la amaba tanto que le besaría los pies si fuera necesario, stefanny se daba cuenta de que yo la miraba, al rato, mis amgos, (los mas locos, atrevidos, estupidos que hay) se acercaron a mi y me preguntaron -jack, ¿porque no vas y le dices que si quiere salir alguna parte?- yo con mucho miedo dije - Claro que no no sean estupidos- barry el mas sabio de todos me pego un sape diciendo -Si quieres que ella te note, primero hazle ver que existes- me quede pensando y dije en mi cabeza " barry tiene razón" así que me arme de valor. Fui hasta su mesa, sus amigas me miraban como un bicho raro, pero a mi no me importaba, entonces yo le dije con una voz temblorosa y estupida - hola- y me devolví a la mesa con los chicos, todos me empezaron hacer burla, yo me sentí idiota por lo que dije, solo veía a sus estupidas oxigenadas riéndose de mi, así que con mucha vergüenza me retire con los ojos llenos de lagrimas, Pareciendo una chica.
ESTÁS LEYENDO
Diario de un asesino
ActionJack Queen, un joven con problemas mentales, stefanny una chica linda y mujeriega novia de jack. Stefanny corta a jack, desesperado y con problemas, toma decisiones no muy correctas...