Capitulo 16. El segundo encuentro esperado.

56 4 0
                                    

Nick venia conduciendo rumbo a Las Madrigueras mientras Vivian y Judy observaban el paisaje. Nick entro al pueblo de Las Madrigueras y paso por la pastelería de Gideon. Allí se detuvo unos minutos para comprar algo de comida para llevar a la granja.

Gideon: hey Nick, como estas?

Nick: Hola Gid, todo bien, te quedan pasteles de esos combinados?

Gideon: si claro, cuantos quieres?

Nick: dame tres de esos. Por favor Gid.

Gideon observo a Vivian y a la coneja

Gideon: vienes bien acompañado.

Nick: te presento a mi madre. Mama, el es Gideon Grey, gran pastelero de Las Madrigueras.

Vivian: un placer señor Grey.

Gideon , un placer señora Wilde. Ah y tu debes ser la hermana gemela de Judy, no te había visto por aquí. Eres también de Las Madrigueras?

Laverne: un placer, Laverne Hopps. Vivo lejos de aquí, estoy de paso en la ciudad señor Grey.

Gideon: ah bien, por eso me extraño que nunca te hubiera visto por aquí, ya les busco los pasteles. Esperen aquí un momento.

Gideon busco y preparo los pasteles y se los envolvió en una bolsa a Nick.

Gideon: aquí están Nick. Vas a la granja de los Hopps?

Nick: si, van a hacer una reunión mañana pero me vine hoy para disfrutar del campo junto con mi madre. Cuanto te debo?

Gideon: oh, es gratis amigo. No me debes nada.

Nick: oh vamos, déjame pagarte algo.

Nick saco unos billetes y se los entrego a Gideon.

Nick: necesitas mantenerte amigo. Nos vemos después.

Gideon: Mas tarde me acerco por allá por la granja a entregar un pedido, le dices a Stu. Si puedes hacerme el favor.

Nick: está bien, le avisare.

Vivian: Un placer conocerlo señor Grey.

Gideon: Igualmente señora. Estamos a la orden aquí.

Los tres se montaron en el auto y partieron a la granja Hopps. Al llegar a la granja los recibía Bonnie y Stu. La gemela de Judy esperaba mientras Nick era siendo abrazado por Bonnie y Stu.

Nick: como estas Bonnie?. Hola Stu.

Bonnie. Bienvenido hijo, como estuvo tu viaje?

Nick: muy bien. El camino tranquilo.

Bonnie se aparto y le dio un abrazo a Vivian.

Vivian: Como has estado Bonnie?. Tiempo sin verte.

Bonnie: muy bien Vivian, que bueno que hayas venido a la granja y compartas el fin de semana con nosotros.

Vivian: si, quería conocer al fin a tu hija.

Nick: Bonnie, Stu, les presento a la gemela de Judy.

Bonnie y Stu la observaban sorprendidos, la gemela se acerco y les dio un abrazo a ambos, ella no aguanto y empezó a soltar lágrimas.

Bonnie: ya, ya, tranquila. Judy ya nos conto algo sobre ti.

Laverne: yo... lo siento.. , Judy les conto sobre mi?

Stu: Guau , eres igualita a Jude Dude. Si, ella nos conto que estuvo con cuatro conejas iguales a ella, entonces tu eres una de ellas.

Laverne: si. Pero despues les explico con calma cual de ellas soy.

La coneja fantasma III.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora