(Después de que Rick y Raden se fueran, a Ryder se le ocurrió salir de paseo pues últimamente habían trabajado mucho y no habían descansado).
Ryder: que les parece si vamos al lago Borabay es un cráter q está inundado tiene un paisaje hermoso para relajarse que dicen.
Cachorros:¡sii! Au, au, au.
Katie: eso suena genial preparé algunos emparedados para que hagamos un picnic allá.
Ryder: está bien en lo que nos preparamos todo, lleven traje de baño por qué vamos a nadar .
Cachorros: ¡siii!
( Todos fueron a prepararse, y poco después fueron a aquel lugar que Ryder les dijo. Al llegar allí quedaron maravillados al ver el hermoso paisaje, los cachorros comenzaron a jugar en el agua y luego Ryder y Katie los siguieron).
Ryder: saltamos juntos al agua como cuando éramos niños.
Katie: sii era muy divertido 🤭.
Ryder: ¿lista ?
Katie: si lista
Ryder: 1, 2, y ahora 🌊🏊🏊🌊
Cachorros: siiiiii 🌊
(Ambos saltaron al lago Y comenzaron a jugar con los cachorros por mucho tiempo en el agua excepto Rocky, el solo se puso a tomar el sol).
Cachorros: atrapala Ryder.
Ryder: 🤽 va para tí Katie
Katie: 😀🤽🌊
(Más tarde salieron del agua para comer el refrigerio que Katie preparó).
Rubble: esto está delicioso 🥪
Marshall: sii gracias Katie.
Ryder: así es Katie cocinas delicioso🥪🥤 😋.
Zuma: definitivamente sii mmm🥪
Katie: gracias jiji🤭
(Los cachorros comienzan a susurrar entre ellos).
Rocky: vamos Chase dile...
Skye: si dile de una vez.
Marshall: sii ya dile...
Ryder: ¿Pasa algo cachorros?
Chase: no nada solo queríamos decirte si podemos ir a explorar el lugar.
Ryder: ha claro pero no se alejen mucho.
Cachorros: sii vamos.
(Los cachorros se fueron y Ryder y Katie se quedaron solos y comenzaron a platicar).
Katie: se ve hermoso este lugar ¿ ya sabías de el?.
Ryder: mmm no solo busqué en internet los lugares más hermosos de Amasya y apareció este lugar.
Katie: pues gracias por traernos necesitábamos relajarnos jeje😀.
Ryder: no al contrario yo quería agradecerte por organizarme una fiesta de cumpleaños fue muy lindo de tu parte.
Katie: no es nada lo importante es que estuviste contento 🙂.
Ryder: gracias Katie 😊
Katie: por cierto ¿Puedo preguntarte algo?.
Ryder: si que pasa...
Katie: por qué cuando le dije a Raden que te haríamos una fiesta sorpresa ella me dijo que no sabía cómo lo tomarías y yo le pregunté¿Por qué? Y ella me dijo que no por nada que estaba bien, pero ahora que lo recuerdo casi nunca festejas tu cumpleaños cada vez que la Alcaldesa Goodway te quería festejar tu cumpleaños tu desaparecías y siempre terminabamos festejando tu cumpleaños otro día o de plano pasaba desapercibido y yo he estado en muy pocos cumpleaños tuyos y cuando yo me fui a Los Angeles menos.
ESTÁS LEYENDO
Sólo tú
RomanceHola esta es mi primera historia y espero que les guste. Aquí Ryder y Katie son los mejores amigos desde niños. Ahora tienen 17 pero por cosas del destino ambos sufren su primera decepción de amor. Katie con su novio y Ryder con la Princesa. Por lo...