ʚ08ɞ

391 38 10
                                    

Estacionaron el auto para bajarse y entrar al hogar. Quackity dirigiéndose hacia la sala de estar y Rubius dirigiéndose a la cocina.

— ¿Qué hora es, Rubius? — Rompió el silencio el pelinegro mientras se tiraba en el sofá con cansancio.

— Son las... Las seis y cuarenta y cinco. — Respondió el mayor mientras se preparaba dos tazas de café.

— No mames. Ah, estoy bien pinche cansado alv — Agregó el menor mientras se removía en aquel gran sofá. — Ahorita vengo, voy al baño.

— Sí, sí. No te preocupes.

Al ya terminar las dos tazas de café, se dirigió a la mesita que se encontraba al frente del sofá, encontrándose a una persona familiar; ¿Irina?

— ¿Irina? ¿Qué mierda haces aquí? ¡Ya te dije que no quiero saber nada de tí! ¿Cómo mierda pudiste entrar? — Gritó el mayor en un susurro intentando no llamar la atención del pelinegro.

— Rubén, ¿en serio crees que me voy a ir así de fácil? ¿Tan rápido te olvidaste de todo lo que pasamos juntos? ¿Tan fácil para ti es desechar nuestra relación?

— Irina...

— ¡No porque para tí sea fácil significa que para mí también lo sea!

— Irina, por favor...

— ¿Encontraste a otra persona, verdad? ¿Tan fácil fue cambiarme?

— ¡Irina! ¡Ya, por favor! ¡Tú fuiste la gilipollas que tiró todo a la basura! ¡Y no creas que para mí fue tan fácil!

— ¿Yo? ¿Yo fui quien arruinó la relación? ¡Pero si tú fuiste quien tiró todo por la borda! ¡Tú fuiste el que me botó de nuestra casa! ¿Y ahora soy yo quien arruinó todo?

— ¡Pero si tú fuiste la que empezó con las peleas! ¡Nuestra relación estaba de la mierda! ¿En serio querías una relación así? Jódete.

.
.
.
.
.

Quackity se encontraba en el baño pegado en la puerta tratando de escuchar, ¿qué mierda está pasando? No sabía qué hacer, pensaba en quedarse en el baño hasta que terminaran, ya que, no es su problema y no debería meterse. Pero, ¿qué tal si la discusión llega a un punto más alto? Podría ser algo peligroso.

Se llenó de valor, abrió la puerta y se dirigió lentamente hacia la sala de estar. Al ya estar ahí, tomó fuerzas, respiró profundo y se adentró en el lugar, captando la atención del par. Al sentirse observado se sintió un poco nervioso, de repente todo era molesto; los pajaritos cantando afuera del hogar; el sonido casi inexistente de la brisa chocando con los árboles del exterior...

— ¿Pasa algo? — Fue lo único que pudo salir de la boca del menor de los tres. La ansiedad lo mataba y empezaba a arrepentirse de haber salido del baño.

— No, nada. No pasa nad-

— ¿Sabes lo que pasa? Lo que pasa es que el mierdas de Rubén me cambió. Me cambió por ti. Para él fue muy fácil cambiarme con alguien que conoció hace menos de tres años.

— Irina... Por favor, no empieces a exagerar las cosas y decir que te cambié.

— Yo creo que...

— ¡Tú cállate! ¡Por tu culpa la relación entre Rubén y yo fue que se fue a la mierda! ¡Tú ni siquiera deberias de estar aquí! No sabes el asco que me da saber que duermes en MI cama.

— Irina, por favor, si yo te dejé no fue por él fue por tí...

Quackity algo cansado de la discusión se dirigió a la habitación de Irina, se sentía de la mierda. ¿De verdad era su culpa que ellos tuvieran problemas? Es chistoso porque solo lleva un par de días y ya metió la pata. Trataba de convencerse a sí mismo de que él no tenía nada que ver, pero la gran sensación de culpa no se iba, y lo hacía sentir fatal.

¿En serio era su culpa?

¿Si no hubiera sido por él ellos serían siendo una buena pareja?

¿De verdad era un remplazo?

¿Si no hubiera ido nada de esto hubiera pasado?

En un intento de dejar de pensar este tipo de cosas trató de dormir ignorando los gritos que venían de afuera, logrando dormirse en menos de diez minutos.

.
.
.
.
.

Era un nuevo día, eran probablemente las diez de la mañana. Quackity se encontraba enviándole a su madre diciendo que todo iba bien, que no tenía de qué preocuparse y que estaba bien, siendo esto último una mentira.

Tenía ojeras muy notorias por lo poco que durmió; sobre pensando si era su culpa esa pelea o no hasta por fin dormirse. terminando de hablar con ella dirigiéndose a la cocina para ver qué había de comer. Encontrándose con Rubén.

Intentando no hacer contacto visual se dirigió hacia la mesa tomando su plato de comida empezando a comer mientras usaba su celular.

╞═════𖠁𐂃𖠁═════╡

HOLAAAAA
PERDON POR EL CAP CORTOOOOOO

lo haría más largo pero no le se seguir 😞

siento q la pelea esta medio forzada :c

pta Irina arruinó todo el pto amor alv 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕 (mentira Irina te amo besame o pisame)

pregunta

ustedes creen q mejore mi forma de narrar el fnfc????????? sean honestos 🐢

la verdad es q soy bien flojo, estoy actualizando nomas pq SE FUE LA LUZ Y ME ESTOY DERRITIENDO VIVO

y ya creo 😟😥

(todos esos emojis los puse para q el cap tenga más palabras)

ʚ𝖲𝗍𝗋𝖾𝖺𝗆𝖾𝗋𝗌 - 𝖱𝗎𝖻𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒ɞDonde viven las historias. Descúbrelo ahora