Me adentro en el pequeño bosque lleno de árboles y miro hacia todos lados hasta que lo encuentro. Me acerco y me siento a su lado sin decir ni una palabra. Nos mantenemos en silencio hasta que él rompe el silencio.
-¿Cómo sabías que estaba aquí?- pregunta serio.
-Eldon.
-Me lo imaginaba.
-Escucha- decimos a la vez y nos reímos.
-Habla tu primero- me dice.
-No, no, hazlo tú. Eres el que ha empezado todo esto.
-Vale. Lo que dije en tu casa lo decía totalmente enserio. Nunca me había enamorado de nadie y es la primera vez que tengo esta sensación por lo que no sabía cómo demostrarlo de modo que me lancé e intenté besarte. Quiero que me digas la verdad, si te atraigo o no y si es que no aceptaré tu decisión.
-Mike, eres un chico muy guapo y atractivo. Cuando te ofreciste a llevarme ese día a casa tuve un poco de miedo, pero fue entretenido y gracias a eso cogí confianza. Te convertiste en mi amigo, en esa persona a la que puedo confiar plenamente en ella y sé que no me va a fallar, pero de eso a esto hay un gran paso. No pensé que llegaríamos a estar sentados bajo un árbol hablando de nuestros sentimientos, de los que tenemos el uno con respecto al otro. Pero ahora tengo que decirte algo, poca gente lo sabe y creo que es el momento para que tú también lo sepas.
-Dime.
-¿Conoces la filofobia?
-No, ¿qué es?
-Es un tipo de fobia que trata del miedo a enamorarse.
-¿A qué tienes miedo exactamente?
-Al rechazo y a que me hagan daño sobre todo. Nunca he estado enamorada por eso mismo y nunca me ha gustado nadie tampoco, solo me han atraído físicamente pero nada más.
-¿Te puedo decir una cosa?
-Sí.
-Siendo sincero, conmigo no tienes que tener miedo de nada porque rechazo no vas a tener ya que he sido yo el que te lo ha dicho todo y daño nunca te haría. Te protegería en todo momento y estaría siempre a tu lado pase lo que te pase, lo prometo.
-Lo siento pero ahora mismo no puedo.
-No pasa nada, te entiendo.
-Es mejor que me vaya- digo levantándome.
-No por favor, quédate conmigo.
-Vale- me siento de nuevo.
Hablamos durante un rato y dimos un paseo. El tiempo con él se me pasa volando y me siento como si fuera otra persona. Una persona feliz, sin preocupaciones y, ¿puede que enamorada? Me paro en seco y Mike me mira extrañado.
-¿Qué ocurre?- pregunta preocupado.
-Que puede que haya cambiado de opinión, no estoy segura. Estoy empezando a sentir cosas más allá de la palabra gustar.
-Sofi, no te entiendo.
Me pongo frente suya. Lo miro a los ojos y sonrío nerviosa.
-Mike, creo que me estoy enamorando de ti. Haces que cuando estamos juntos, el tiempo se me pase rápido. Contigo es todo risas y ninguna decepción o enfado. Me das la suficiente confianza como para poder hablar de cualquier cosa, aunque me cueste un poco. Eso es lo que yo buco en una persona. Siento que hayas pasado por ese mal rato antes, pero con el paseo me he dado cuenta de lo que de verdad sentía y es eso.
-¿Lo dices enserio o es broma?- dice. Esta alucinando.
-Lo digo totalmente enserio. Mike, creo que estoy preparada para entrar en una relación. No lo tengo del todo seguro, pero si no lo pruebo nunca lo sabré.
-Puedes estar tranquila que yo te ayudaré. No tendrás ningún problema- dice y me besa.
Al principio no sé cómo hacerlo pero poco a poco me voy dejando llevar. Nos separamos, nos miramos y sonreímos.
-Creo que voy a decir una locura.
-Dila- me anima a que lo haga.
-Te quiero Mike y espero que no me haya confundido al elegirte.
-No lo harás, te lo aseguro.
voten y comenten.
❤
ESTÁS LEYENDO
Filofobia- Miedo a enamorarse
Teen FictionSofi nunca ha sido capaz de enamorarse debido a un extraña fobia. Tras ser adoptada por la familia Edison, la protagonista conoce a uno de los mejores amigos del que a partir de ahora será su hermano. Lo que ella no sabe de todo esto es que le ocurr...