Araña mojada | Parte 5 (T1 E7)

45 8 2
                                    

Conoce mejor a los personajes de este impresionante fanfic en la enciclopedia: http://bit.ly/3KHDtoP

El Hombre Araña se lanzó hacia Kowaiyō pero este aumentó el tamaño de su otro puño y lo agarró.
Kowaiyō: ¿Sabes?, pensé que al agarrar con mi puño a Shizuka ella se iba a caer pero no, estoy evolucionando.
Shizuka: ¡Hombre Araña, ayúdame!
Araña: ¡No dejaré que mates gente inocente!
Kowaiyō: ¿Y qué harás, soltarte?
Araña: Sí...
El Hombre Araña usó su fuerza para liberarse y lanzó su telaraña a Shizuka para liberarla con éxito del puño de Kowaiyō.
Araña: ¡Huye!
Kowaiyō: ¡Oh, no lo hará!
Kowaiyō estiró su brazo para atrapar a Shizuka pero Araña se la lleva balanceándose.
Araña: Sé que no es buen momento, pero, ¿cómo te llamas? Como si no supiera.
Shizuka: ¡Me llamo Shizuka y sácame de aquí!
Araña: Vaale, no te desesperes, eso es lo que hago.
Shizuka: ¡¿Pero cómo quieres que me desespere si mi vida está en riesgo?!
Araña: No sé, acuérdate de cosas graciosas, el humor es la mejor forma de...
Shizuka: ¡Kowaiyō!
Kowaiyō: Ya deberías saber a este punto que soy más veloz que tú, voy a alcanzarte.
Araña: No lo creo.
Kowaiyō: Sí lo creerás, eso cuando la mate y tú veas todo mientras también te ahogas lentamente.
Araña: Cierra la boca...
Kowaiyō: ¿Cuál boca?
Araña y Shizuka se dirigían hacia el mercado y Kowaiyō reconoció lo que parecía ser el plan.
Kowaiyō: Me temo que esta vez estaré preparado para esquivar las esponjas, no podrás conmigo.
El Hombre Araña hace una tirachinas con su telaraña, agarra una esponja de una tienda y la lanza con la tirachinas con mucha precisión.
Kowaiyō: ¡No otra vez!
Shizuka: Que buena puntería.
Araña: Muchas gracias, lo aprendí de mí mismo.
Shizuka: Pues que bien, ¿pero podrías dejar de presumir y hacer algo que no sea esperar a que contraataque?
Kowaiyō estiró su brazo para alcanzar la esponja, pero Araña salta hacia atrás con la esponja.
Araña: Tú vete a un lugar seguro, yo lo mantendré distraído.
Shizuka: Gracias...
Araña: Pues de...
Shizuka: Gracias por haberme salvado, ¿sabes?, te había juzgado mal, lo siento.
Araña: Créeme, no eres la primera persona que se disculpa por eso, y no es tu culpa, la culpa la tiene el calvito difamador.
Shizuka: Jaja, bueno... ¡concéntrate!
Araña: ¡Corre!
Shizuka se larga corriendo mientras Nobita usa la esponja como carnada para atraer a Kowaiyō.
Araña: ¿Quieres esto? Quítamelo.
Kowaiyō: Con gusto.
Araña no se balancea, sino que empieza a correr muy rápido para no ser alcanzado por Kowaiyō, quien ocasionalmente estiraba su brazo para alcanzar la esponja pero Araña lo esquivaba.
Araña: El callejón, debo llegar al callejón.
Kowaiyō: ¡Si tuviera el agua que me quitaste ya te hubiera alcanzado!
Araña: Tú lo dijiste, si tuvieras...
El Hombre Araña saltó para balancearse y cuando vio el callejón, saltó a la pared más cercana para pegarse a ella y luego aterrizó en el callejón donde Kowaiyō lo alcanzó.
Kowaiyō: Yo pensaba de que eras inteligente, pero tal parece que te metiste en un callejón sin salida.
Araña: Sabes que puedo escapar escalando las paredes, ¿verdad?
Kowaiyō: Sabes que puedo atraparte con mis puños, ¿verdad? Tendrás sentido arácnido, pero no sentido común.
Araña: Auch, tiene algo de razón. Igual, escapar no era la intención.
El Hombre Araña vio que la parte del piso que rompió antes había sido arreglada, así que la rompió otra vez y lanzó la esponja hacia el lugar al que dirigía ese hueco.
Kowaiyō: ¡Mi agüita!
Kowaiyō se lanzó al hueco y el Hombre Araña también.
Mientras tanto, en ese lugar, en una sala...
???: ¡¿Que rompió otra vez el piso?! Tendremos que establecernos en un lugar más oculto.
Científico 1: Señor, ahí vienen.
???: Envíen a nuestras fuerzas.
Mientras tanto, con Araña y Kowaiyō...
Kowaiyō: ¡Mi esponja!... ya no está.
Araña: ¡Eso es porque la tengo yo, sígueme!
El Hombre Araña era perseguido por Kowaiyō hasta que se encuentra a un grupo armado que tenían cara de pocos amigos.
Armado 1: ¡Ríndanse!
Armado 2: Somos más que ustedes.
Araña: Oye, ¿y si hacemos una tregua?
Kowaiyō: No es una mala ni una buena idea, solo es una idea, acepto, pero solo por ahora.
Kowaiyō noqueó varios armados con sus puños gigantes y Araña les lanzaba telarañas, patadas y golpes.
Araña: Uuf, ese salto mortal casi me mata.
Al cabo de unos minutos, todos los hombres armados quedaron fuera de combate contra Araña y Kowaiyō.
Kowaiyō: ¿Seguimos con la persecución?
???: No.
Araña: ¿Quién eres?
???: Soy el que lidera a NeoTech en Japón, aquí me tratan como rey.
Araña: ¡¿Qué le hicieron?!
Científico 1: Bueno, lo transformamos en un chico de agua.
Araña: Hicieron algo más...
Científico 1: .... ¡Esta Bien! No es porque me des miedo, es porque yo quiero contar. Le quitamos los recuerdos sobre nosotros e hicimos que perdiera la cordura.
Araña: Pues sánenlo.
Científico 2: No es tan simple como crees.
???: Haber, vamos a negociar. Yo tengo el antídoto para el mocoso de agua, eso también le borrará los recuerdos de que estuvo aquí, te lo puedo dar a cambio de que tú ya no te metas en nuestros asuntos.
Araña: ... Eso podría mejorar a Kowaiyō. Lo haré por él. ¿Y cómo sé que no tratas de engañarme?
???: Un gusto hacer negocios con usted. Aquí tienes.
Araña: Pero yo no confirmé... ¿qué importa?
El misterioso hombre le da una poción a Araña y este se la arroja a Kowaiyō. El agua de Kowaiyō empieza a caerse dejando ver al Kowaiyō que conoció Nobita.
???: Ahora llévatelo arriba.
Kowaiyō: Wow, ¿qué-é-é es este lugar?
Luego de decir dichas palabras, Kowaiyō se desmayó y el Hombre Araña se lo llevó arriba.
Araña: Bueno, fue un día complicado, pero Kowaiyō ya debe ser la persona que era antes. El problema de Kowaiyō se solucionó, pero, ¿quién era ese hombre misterioso que decía ser el jefe? Lo siento NeoTech, pero en ningún momento dije que aceptaba el trato. Mi investigación continua...

Capítulo concluido.

Nobita es el Impresionante Hombre Araña | Spider-Man Donde viven las historias. Descúbrelo ahora