Estabas en la calle, alrededor de 10pm, habías salido con Hanae y ahora caminas de regreso a casa.
Miraste como un grupo de hombres intimidan a una persona, no diste importancia solo pensaste;
" va a aparecer un héroe, como siempre" - pensaste mientras caminas, pudiste escuchar los gritos de ayuda, era una mujer, una niña.
Te quedaste perpleja, no supiste de donde salio todo tu valor, miraste a un chico a lo lejos, llevaba un bate de béisbol, ni idea del por qué.
- perdón, lo necesito -. Nomi
Tomaste el bate y corriste nuevamente al grupo de hombres, el chico se quedó en shock solo dijo;
- que carajos -. ???
Sin más, te agarraste a golpes con los hombres, no dudas en darle a la cabeza, cayó el primero al suelo, todo se tenso.
- dejen a la señorita o sino esto se pondrá feo -. Nomi
La chica te miró con una expresión de que acababa de recibir la mejor noticia del mundo, mientras que los hombres no retroceden.
- muy bien, que sea lo que Dios
quiera -. NomiSe escucharon los gritos de dolor, la sangre cayó al suelo y esa crueldad desenfrenada envolvía la escena.
Los hombres en el suelo, aquella señorita que habías ayudado logro huir mientras que tu rostro tenía manchas de sangre.
- ...me encanta -. ???
Te pusiste de pie e intentabas balancear tu cordura, te habías dejado llevar demasiado por tus emociones mezcladas con recuerdos.
Miraste al bate y simplemente te alejaste de aquella pequeña masacre donde lo más seguro rompiste varios huesos o incluso un cráneo.
Te acercaste donde el chico, quien si no fuera por su máscara te estaría brindando una gran sonrisa junto un rubor.
- gracias...-. Nomi
Le entregaste el bate y seguiste tu camino, sino fuera por que te detuvo.
- ¿Cómo te llamas? -. ???
Lo miraste y pensaste que quizás te denunciaría o algo por el estilo así que te limitaste a decir.
- Saki -. Nomi
Era un nombre inventado así como tus ganas de vivir en este momento.
- lindo, yo soy Sanzu, Sanzu Haruchiyo -. Sanzu
- un gusto, hasta luego -. Nomi
Te alejaste a paso apresurado pues no querías que se armará un escándalo.
" sonará mal si te pido que me agarres mi bate? Y no me refiero al bate para jugar"
Atte; Haruchiyo Sanzu alias "El drogadicto"
ESTÁS LEYENDO
LA OVEJA NEGRA|| Tokyo Revengers Harem
Fanfiction"Yo también me traería ganas si me conociera, pero ustedes se pasan" La castaña estaba siendo agobiada por sus pretendientes una vez más...¿no se darán por vencidos? ○ EL NOMBRE _______ SERÁ CAMBIADO A NOMI(significado; bella) ● NO SIGO TRAMA DEL AN...