6 años después.Pov Ilaria
No comenzare con mi historia con el típico.
Había una vez… por que seria así.
Había una vez una chica ingenua que por confiar le rompieron el corazón y murió, fin. No eso no es para nada real.La abuela siempre me decía que lo que uno anhelara con todo su corazón el universo te lo cumplirá, cosa que siempre creí posible, muy ingenua.
Que todo se cumple, los sueños principalmente, sin embargo toda esa magia desapareció cuando el chico que decía adorarme y que siempre estaría ahí para mi, me lastimara cruelmente.
Rompiéndome el corazón y las esperanzas de que alguien realmente me amara.
Quizá si fui muy ingenua, no Preví el rechazo, así que después de unas cuantas lágrimas que luego me avergoncé por gastarlas en un idiota.
Decidí cambiar mi carácter y manera de pensar y ser, por que ¿Quien querría a una chica ingenua y rellenita? Me dije frente al espejo.
De esa manera levante unos muros impenetrables y me hice fuerte a la fuerza, si el mundo era una mierda conmigo, yo lo seria peor.
Comencé a hacer lo que los hombres hacían con nosotras… usarlos.
Me empecé a repetir frente al espejo mirándome a los ojos, que no hay ningún problema conmigo misma, que me aceptó como era, una chica con rollitos y curvas pronunciadas.
Hasta que por cuestiones de mi salud tuve que hacer un cambio drástico con mi fabuloso cuerpo, comencé con ejercicios y comidas saludables.
Y adivinen… tengo un cuerpo de infarto que nadie creería que estaba mas gordita, no me molestaba ni acomplejaba.
Así cambio todo, comencé a llamar mas la atención de ambos sexos, así que me dije ¿Por que no aprovecharlo? ¿No?
Comence a explorar todas las posibilidades y si estuve con mujeres y la verdad no me avergüenza, fue una gran experiencia pero amo las vergas, me encanta cuando me las entierran al fondo.
Algunos me han llamado Puta, Zorra, y lo único que escucho es, bla bla bla, por dios! A los hombres se les alaba por hacer lo mismo, disfrutar del sexo sin ataduras y nosotras somos las cualquiera.
La sociedad esta jodida, todos tenemos el derecho de hacer lo que nos plasca con nuestro cuerpo sin tener que aguantar comentarios de mierda.
—¿En que pensas corazón?
—En lo jodida que esta la sociedad.
—Muy, quien te molesto ahora mi reina?
Drak es un gran amigo y confidente, es bi y le encanta contarme sus aventuras, va los dos nos lo contamos todo, vive en el departamento de a lado pero es como si viviera conmigo.
—Podes creer que un gusano me trató de atorranta por no querer gozarlo con el, palabras suyas, daba tanto asco que le di un puño en toda la nariz y salí del boliche, tan bien que la estaba pasando.
—Uf nunca acaban los odiotas mi cielo, yo tuve suerte, hice un trio magnifico, con una pareja que querían experimentar y no pude decirles que no.
—Bueno por lo menos alguno de los dos disfruto! Me siento frustrada!
—Lo que te hace falta es una real sacudida de una súper verga mi amor, ¿Queres que vallamos a la camita? Te ayudo con el estrés.
—Quiero que me des como cajón que no cierra! Sino me enojo.
Y si a veces nos damos masa entre nosotros pero sabemos bien que nuestra amistad sigue intacta por que no mezclamos las razones de por que disfrutamos entre nosotros.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora me Amas? Saga A.T #1
RomantizmAria es una jovencita amable, simpática y amorosa que esta secretamente enamorada de su mejor amigo, el es el único chico que la trata especial y le dice que tener unos kilitos de mas no es nada. Un día cuando tenían 18 años se encuentran en una caf...