Capitulo 12

1.1K 122 4
                                    

Cuando Tony despierta en su nido se siente más ligero y extraño olfateando el aire frunce el ceño el olor es diferente mezclado hay tres. Abriendo los ojos lagañosos por tanto sueño se tira de costado para sorprenderse de ver no a mamá, si no a papá dormido sin camisa frente a el Tony se paraliza ¿que hace el ahí? ¡En su nido! Se mira asi mismo esta desnudo solo su pañal y siente algo duro detrás de él dándose un vistazo ve a mamá detrás dormido profundamente.

¿Que había pasado? Cierra los ojos para recordar que sucedió cuando se da cuenta del hecho de que papa pidió perdón y luego tuvo un colapso en la sala y ahora los tres estaban en el nido durmiendo. Tony salió del nido suavemente a gatas corrió al baño despegando el pañal se sentó en la taza del baño para hacer pipí tenía mala puntería era mejor sentarse luego de orinar se lavo las manos y bebió agua regreso al nido  se metió entre los dos separándolos suspiro sus ojos se cerraron y se volvió a dormir.

–¿Por qué está desnudo?

Las voces comenzaban a despertarlo se estremeció cuando alguien tocó su pene

–Busca un pañal nuevo es un milagro que no estemos mojados de orina.

Alguien se mueve en el nido luego hay manos en su cuerpo Tony bosteza molesto por ser despertado de su dulce sueño lo acomodan lo siente y luego alguien besa su estómago desnudo.

–Hola cachorro

Tony parpadea suspirando

-Ya es de noche tienes que cenar hemos dormido mucho tiempo.

No quiere cenar quiere dormir

–Cocinare para ustedes – esa es la voz de steve

Tony abre los ojos recordando con quien se durmió

–Shh, no te haré daño lo prometo– murmura Steve

Tony olfatea el aire el olor de Steve no es malicioso es suave casi arrollador. Bucky lo deja tratar la situación el mismo. El capitán se acerca tiende una mano

–¿Comenzamos de nuevo Tony por favor? Dejame mostrar que puedo ser bueno y cambiar mejor para ustedes.

El omega-cachorro toma la mano suavemente la mano de Tony es pequeña comparada con la suya y bastante suave apesar de que Tony trabaja con grandes máquinas bueno hace meses no lo hace. Una sonrisa pinta el rostro de Steve

–Gracias y de nuevo perdon a los dos prometo que lo haré mejor lo juro

Parece que Tony lo ha aceptado de nuevo por que el cachorro se acurruca en su cuello olfateando y Steve lo encierra en un abrazo. Bucky sonrie con el pecho hinchado espera solo una vez, una oportunidad más para su alfa si falla...

Los tres salen a cenar a la sala están solos afortunadamente disfrutan con música suave que Jarvis a puesto para ellos.

–Pastel por favor

Bucky deja de comer su boca medio abierta viendo a su hijo su plato vacío de pasta y pollo Steve también se ha detenido.

Hace días que Tony no decía nada excepción de balbuceos y la palabra mamá.

–¿Quieres pastel amor?

Tony asiente

Bucky se levanta con una sonrisa

–Claro que si compraré uno para hacerlo llevará más de dos horas. Jarvis

–Ha sido pedido señores

–Gracias Jarvis

Tony espera pacientemente a que el pastel llegue una vez Bucky reparte a los tres unos buenos trozos Tony toma su cuchara para comer gimiendo por el sabor afrutado entre los tres se acaban el delicioso pastel de frutas no queda ni una sola migajas.

A super Family Donde viven las historias. Descúbrelo ahora