Capítulo 8

114 7 0
                                    

Pov Aria


Muevo las caderas en medio de la pista del bar Assasins, si curioso nombre ¿No? Según el amigo de Ashack, Frank decidió ponerle ese nombre por que es fanático del vídeo juego con el mismo nombre, a mi parecer un poco turbio, pero ¿Quien soy para decirle al resto como llamar sus bares? Nadie.

Los tragos acá son magníficos, me tome tres screeds creo que son vodka con no se que cosa, lo único que se es que sabia de maravilla, tan de maravillas que me siento suelta y alegre, quizá este un poco en pedo pero no importa, maneja el idiota de mi jefesito.

Jqjajajaj mi.jefe.idiota ip que sexy que esta, debo decírselo, si eso haré pero primero debo mear, diosito parece que tengo el tanque lleno.

Le aviso a Claudia la novia de Frank que voy al baño y queda bailando con su hermana, Rosa, ¿Quien rayos llama a su hija Rosa? Jajajjjajaja.

No puedo dejar de reír y temo hacerme pis encima, me voy al baño estoy a nada de ppeer digo poder hacer pichis que soy interceptada por un guapo pelinegro.

—Hola linda ¿bailamos?

—Hola guapo, si vamos.

Bailamos pegados muy sensualmente hasta que siento volar en el aire para aterrizar en una espalda cerca de un tentador culo, ¿Podre morderlo? Voy a probar.

Lo muerdo y recibo una palmada en mis preciosas nalgas, voldemort me ataca.

—Quedate quieta Aria sino te vas a caer.

—Soltame Voldemort, no sirvo como venganza, no sos mi padre.

—Jajajaja estas muy borracha Mariposita, te voy a llevar a casa.

—Noooo en casa esta jackson five y los siete enanos, no podes sacrificarme así.

Pov Ashack

Jajajajjaa no puedo dejar de reír dios, jamas vi a Aria borracha, es digna de un drama televisivo.

Me confundió con Voldemort, cuanta imaginación, la llevo en mi hombro al auto luego de encontrar a un idiota queriendo pasarse de listo en la pista, queriendo levantarle la falda aprovechándose de su borrachera.

—Bien preciosa te voy a bajar del hombro, solo no hagas ninguna locura.

—No me gustan las ratas xonnox, además escape del loco, ¿Me vas a cuidar?

¿De que habla esta intoxicada mujer?

—¿De que hablas preciosa?– la bajo de mi hombro despacio me mira dandome un golpesito me dice mancha.

—Hagarrame si puedes Voldemort no te tengo miedo.

Claramente tendré que hablar con ella estando sobria y es obvio que tendré que correrla, ¿Donde se metió? ¿Tan rápido puede correr una mujer borracha en zapatos de tacos?

Doy vuelta la esquina y en la otra cuadra veo la silueta de alguien encorvado sobre una pared, rápidamente salgo corriendo cuando llego es ella, esta vomitandose la vida.

—Estoy fea Voldemort no me mires, ¿Queres ser mi papi?

Jajajajajaja ¿Papi? Jajajajaja me reído esta noche mas de lo que lo hice en toda mi vida, mi infancia y adolescencia no fueron lindas pase cosas que no le deseo a nadie.

—Vamos Preciosa necesitas descansar.

—¿Me llevas a tu cama? Por que en mi casa esta Jackson five y los siete enanos y quieren que les cocine, no me gusta cocinarles a los extraños.

—Jajaja no Preciosa no te voy a llevar a tu casa, vamos a la mía.

—Wiiii voy a la casa de Voldemort.

Con ella en brazos vuelvo caminando hasta mi camioneta, menos mal que voy sobrio por ser el conductor designado, sino los dos borrachos quizá Amanecemos casados con monos.

Va con la cabeza apoyada en mi hombro y los brazos en mi cuello, cada cierto tiempo siento como me pasa la nariz por el cuello mandándome electricidad por el cuerpo.

Luego de dos cuadras con mi chica preferida en brazos por fin llegamos a la camioneta, abro la puerta para poder sentarla en el asiento del copiloto, mientras le engancho el cinturón de seguridad ella sigue mis movimientos con la cabeza, hasta que suelta algo que me deja congelado.

—¿Te cuento algo Voldemort? No importa igual te digo, extrañe mucho a Ashack, a veces por las noches lloraba por su rechazo, estas muy guapo esta noche en realidad muy sexy.

Se me aprieta la garganta y quiero gritar y llorar por tanta bronca acumulada por años de soportar tantas mierdas por haberla alejado a ella, lo único bueno que tenia en mi vida ahora tengo que remarla para que me acepte, y aunque se que podre hacerlo que lograre que me vuelva a amar, las cosas ubiecen sido distintas a como están hoy.

Le doy un beso en la frente y cierto su puerta para subirme de mi lado y poder irnos a mi depa, tengo uno en el centro por los entrenamientos y ahora por la rehabilitación.

Ya en marcha pongo un poco de musica de la radio y miro de refilón a Aria, va cantando y bailando alegremente una canción pegajosa, creo que se llama “La vida es un carnaval”.

—Tengo calor guapura.

Muevo automáticamente la cabeza cuando dice eso, comienza a sacarse la camisa blanca que tenia puesta, por mirarla casi chocamos.

—Aria quedate vestida, te podes enfermar linda.

—Pero tengo calor, el volcán esta activado y necesito apagarlo.

—No hay ningún volcán preciosa, llegamos a mi depa y podes bañarte.

—Pero acá esta el volcán en erupción – pasa sus manos por sus pechos, baja por su abdomen y llega a sus partes intimas, ¡Dios! Que calvario con esta mujer y sus hormonas alcoholizadas.

—Ahora en casa te baño y nos acostamos a dormir.

—¡Quiero jugar! No quiero dormir.

A los dos segundos se duerme, bien puedo seguir camino y ella no correrá riesgo de largarse del auto o desnudarse completamente.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Por fin en mi depa la acomodo para que duerma, pero se despierta incluso mas ebria que antes.

—Dame masa Javk, Ashack no quiere tocarme supongo que le doy asco.

—Preciosa me provocas de todo menos asco.

—¿Como entraste al departamento de Javk?

—Estas en mi departamento Preciosa.

—Mejor ahora abrazame sino los unicornios vendrán a molestarnos.

Riendome me acuesto a su lado luego de sacarme toda la ropa incluida la remera, no creo que se despierte primero que yo y justo vea mis cicatrices.

La abrazo con todo el amor que siento por ella durmiendome placidamente.

¿Ahora me Amas? Saga A.T #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora