Pov Aria
Oh que maravilloso fue ese regalo que me hizo al chuparme mi vagina, lo necesitaba bastante fue un alivio instantáneo a los problemas.
Ahora esta acostado a mi lado luego de cambiarse en el baño, le hice juntar la cama de a lado junto a la mía para dormir cerca, además que quiero otra cosa cerca, más precisamente su anaconda nadando en mi interior eso quiero firmemente.
—¿Estas segura Mariposita de esto?
—Muy es como una rara fantasía que tenia, solo que ahora tengo con quien.
Me guiña un ojo seductoramente y mentiría si dijera que no me tiene loca, dios sabe que estoy mojada por el, se pasa la lengua por el labio inferior mientras estamos en posición cucharita sólo que el esta sobre su codo derecho para que podamos tener contacto visual, es íntimo todo.
Me encanta este nivel de confianza e intimidad que tenemos, aunque a veces la punzada de inseguridad esta ahí, ¿Que tal si se aburre de mi? Decido alejar esos pensamientos que hace muchos años no se albergaban en mi mente y decido disfrutar del maravilloso momento que estoy pasando con este sexy y grandioso hombre.
—Debo confesar que esto es muy excitante, pero pienso que deberíamos esperar hasta que te den el alta médica mañana por la mañana, entonces no sacare mis manos de encima tuyo en ningún momento.
—Sinceramente no se que me ocurre pero te necesitó dentro mio, es como si mis hormonas estuvieran en incendio espontáneo cuando te miro, no puedo evitarlo además que de cierta manera me frustra.
—Eso si que no Mariposita, tendrá lo que la dama pide.
Nos cubrimos con las frazadas del hospital para sentirlo sacarse la ropa interior me corre la tanga y lentamente se va sumergiendo en mi interior, los dos soltamos un suspiro de pura satisfacción, se queda quiero un momento para que me acostumbre a su gruesa y grande intromisión, luego de un ratito muy corto al sentir lo mojada que estoy comienza con suaves movimientos de cadera.
La fricción que se crea al estar piel con piel es la mejor sensación de mi vida, amo como me lo hace con pasión y calma, tengo que hacer fuerza para no gemir como loca los ojos se me ponen blancos del placer que me embarga toca todos los puntos correctos para encenderme mas todavía.
Entra, sale varias veces pero todo con calma y amor la piel se me pone de gallina, siento una electricidad recorrerme la columna, me besa el cuello mientras una de sus manos aprieta mi teta, juega con mi pezon haciendo que Jadee bajito, no podemos dejar que nos descubran.
Sube su mano hasta mi cuello para dejarlo descansar ahí y apretar suavemente causando que este al borde rápidamente, aprieta otro poco mas el vaivén de sus caderas embistiendome que es demasiado para mi libido, caigo al precipicio.
—Ashaaaack siiii.
Lo oigo maldecir para después sentirlo ponerse rigido, sus embites son mas descoordinados y duros haciéndome enloquecer y permanecer en la nube de placer que me encuentro, no se cuantas embestidas después se derrama dentro mio con un gemido ronco en mi oído que pone mi piel de gallina.
—Maripositaaaa te amo mucho preciosa.
!Dios¡ se me ponen los ojos aguados, no entiendo que carajo me pasa, inspiro profundamente para darme la vuelta, lo beso dulcemente acariciando su rostro, cuando me separó le digo:
—Te amo mucho Ash.
Veo el momento justo en el que sus ojos brillan hermosamente y su boca tira en una sonrisa perfecta que me derrite.
—Es la mejor declaración que podían decirme Hermosa.
Escondo mi cara en su cuello finalmente me relajo tanto que me voy durmiendo, suavemente me besa el cuello para abrazarme lo escuchó susurrar bajo.
—Sos mi calma y esperanza en la vida Mariposita hermosa, ojala quieras bebes conmigo algún día cuando te sientas lista, quiero ver ese hermoso vientre con mis bebes dentro.
Siento el corazón cálido, caigo en un sueño profundo abrazada al hombre que mas amo en la tierra.
~~~~~~~~~~~~~~«»~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En la mañana me desperté sola no entendía nada, a los minutos Ashack entra seguido del doctor para darme por fin el alta.
Me informa que solamente tengo un poco de anemia pero no es preocupante solo debo cuidarme un par de semanas y todo volverá a la normalidad.
Ojala eso sea cierto…
Voy con Ashack en su camioneta luego de ayudarme a vestir, tan dulce se puso de rodillas para ponerme las medias y zapatos así no me mareaba según le dijo el medico que tengo que moverme suave cuando me levantó por que puede hacer que la presión se baje.
—¿Como te sentís hoy preciosa?
—Cansada siento mucho sueño es como si no hubiera dormido en meses bastante raro ya que el día que estuve ingresada dormí mas que los días restantes.
—Quiza sea por que estabas sola, mejor por los medicamentos que te administraron y por fin podías relajarte.
Buen punto, dice que es una especie de ataque al hígado pero bastante raro, me hicieron análisis y estarán listos en dos semanas en ese periodo tengo que estar en reposo absoluto.
—Quiza pero igualmente me siento muy cansada de hecho ahora tengo sueño.
—Muy bien mi bella durmiente llegamos a casa y podes descansar todo lo que quieras.– ¿No era que estaría una noche aunque sea con mis padres?
—¿No me llevaras con mis padres?
—Cierto no te conté, tu abuela esta engripada así que me ofrecí a cuidarte, de todas maneras no corres ningún peligro mi departamento es de alta seguridad.
—Gracias a tu dinero por eso, voy a tener que llamar a mi abuela mas tarde, luego de una linda siesta.
Se ríe y apoya la mano en mi rodilla mientras la va subiendo por mi pierna, sigue manejando con la izquierda, mirando su perfil parece tan angelical aunque si supieran la mente sucia que tiene creo que algunas personas lo mirarían distinto, pero eso solo lo se yo.
—Me voy a desgastar si me miras así.
Ahora es mi turno de reírme como loca es muy gracioso y arrogante cuando quiere.
—Que arrogancia ¡por dios!
—Te adoro Mariposita, sos lo mas importante para mi.
¿Ven lo que digo? Tengo los ojos aguados emocionada como la mierda, creo que me estoy volviendo una blandengue blandengue.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora me Amas? Saga A.T #1
RomanceAria es una jovencita amable, simpática y amorosa que esta secretamente enamorada de su mejor amigo, el es el único chico que la trata especial y le dice que tener unos kilitos de mas no es nada. Un día cuando tenían 18 años se encuentran en una caf...