Capítulo 23

91 4 0
                                    

Pov Ashack


Bien esta noche es «la noche»

Lleno de besos su magullada y bella cara, ella sonríe entre lágrimas su mama y Amber le contaron sobre la perdida por que ella preguntó, dijo que nos escuchó además que escucho y sintió como la bezaba en el abdomen.

—No te culpes por nada Ash, no fue tu culpa todo esto.

—Me siento responsable de no protegerlos, me siento como la mierda.

Lloro sin poder evitarlo con la mano sana me acaricia la cabeza tratando de calmarme, lloro por todo pero además lloro por el miedo que tuve de perderla, de que ella jamas volviera a despertar, por suerte no ocurrió.

—Tenia t-tanto miedo de que te fueras de mi lado, te amo con mi vida Mariposita.

—No te vas a deshacer tan fácil de mi, yo también te amo y mucho, esto pronto sera solo un recuerdo.

—En unas horas tengo una sorpresa para vos, nada de hacer preguntas no diré nada.

—Ufaaa ¿ni siquiera una pista?

—Nada preciosa, ¿Como te sentís?

—Rara sospechábamos con Am que estaba embarazada por que cuando llegó me dio asco el perfume de ella que siempre me encanto.

—Un síntoma, no te preocupes te voy hacer muchos bebes hermosos.

—Obvio con la mama sexy que va a tener.

Se corre el pelo del costado como toda una diva, se ríe y aparenta que esta bien, pero se leerla y esto es un sistema de defensa para no derrumbarse, quiero ser su pilar.

—Mariposita conmigo no necesitas aparentar estar bien, a veces es bueno derrumbarse con alguien y llorar.

Corre la cara a un costado y veo como lucha por no dejar salir las lágrimas hasta que no aguanta mas y la represa se rompe, comienza a llorar sin parar lo que hago es acercarme, despacio abrazarla y consolarla.

—Q-queria tanto tener un bebe con vos Ash, creí que lo estaba y en la semana mama me había sacado turno para cuando volviéramos por que ella sospechaba, perdí a nuestro bebe siento un vacío.

—Me devasto la noticia, pero para vos debe ser peor por que lo tenias dentro, inconscientemente sabias que algo pasaba, ninguno imaginó este desenlace.

—Por suerte te tengo a mi lado, no podría soportarlo estando sola.

—Jamas te dejaré sola.

«Horas después»

—¿Tenes todo listo Ashack?

—Si Amber, petalos de rosa, flores amapolas, globos, todo listo.

—¿Lo mas importante?

—Hace una semana descansa en mi bolsillo.

—Perfecto, ¡Estoy tan contenta! Juro que en un momento te odie por como ella la paso el primer tiempo que vino a vivir aca, pero cuando hablamos hace unos meses y me explicaste todo no pude no ayudarlos a dar ese paso mas cercano.

—Siempre te lo agradeceré, la desesperación que pase por no saber donde estaba por tantos años me mataba por dentro, pero eso por suerte paso, ahora estamos juntos a pesar de todo y quiero que sea para siempre.

—¡Hay que cursi! Bien movamos el toto que sino va a preguntar que carajo pasa, ya tengo el antifaz así que voy a ponérselo.– Amber parece una nena entusiasmada, ella esta feliz por su mejor amiga, ojala encuentre en algún momento un hombre que la acompañe.

Una vez que le puso el antifaz me hace señas desde la puerta para que entre, sigilosamente me meto a la habitación, con el tarro de pétalos de rosa comienzo a esparcirlo por toda la habitación del hospital, ella tiene auriculares puestos con música así que no me escucha, solo canta.

Esparso pétalos por su cama, agarro amapolas y le voy dejando por toda la cama a sus pies también, cuando tengo todo listo y acomodado como quiero agarro el cartel luminoso que dice: “¿Queres casarte conmigo Mariposita?” lo hice personalizar especialmente para este momento, siento mi corazón golpear fuerte en mi pecho, Amber grabo todo el proceso en donde fui acomodando todo, Prendí la lucesita del cartel para que lo filme.

Hace unas semanas tengo el anillo en mi pantalón esperando para dárselo, esta noche es el momento que tanto esperé, lo hice con mi joyero personal, tenia un boceto que realice yo mismo para ella, consiste de la argolla serían una simulación de ramas enredadas entre ellas, con una mariposa en la unión con piedras incrustadas, a lado un diamante de 24 kilates, la mariposa tiene zafiro azul y diamante.

—¿Estas listo?

—Si y no dejes de filmar.

Pone los ojos en blanco por que se lo e repetido varias veces, no puedo evitarlo estoy nervioso tengo las manos hecha agua, me late fuerte el corazón y si no me controlo me dará un ataque de pánico.

—Bien le saco los auriculares, y luego le decís vos que se saque el antifaz.

Asiento por que el momento tan esperado llego, solo espero que diga que si.

Aquí vamos…

Pov Aria

No se que traen estos dos pero amo las sorpresas, estoy con auriculares escuchando musica y un antifaz en los ojos, siento como me sacan los auriculares ¡justo en la mejor parte!

—Bien Ilaria cuando te diga te sacas el antifaz, ¿Podes sola?

—¡Hay! ¿Me van a retar? No puedo moverme así que no hice nada.

Siento risas, se burlan de mi tontera, en fin quiero saber que pasa.

—Tonta, nada de eso dejate de hablar pavadas que yo te saco el antifaz a la cuenta de tres.

—3….2….1 ¿Lista?

Asiento con la cabeza, estoy nerviosa por la anticipación.

Oh.Mi.Dios.

Tengo los ojos llenos de lágrimas, toda la habitación esta decorada tiernamente con pétalos de rosas esparcidos por todos lados, hasta en mi cama además de las hermosas amapolas que están sobre mi cama, globos en el techo hinflados con helio, todo hermoso pero…. No es mi cumpleaños.

—Que hermoso todo.

—Mira a la derecha Ari.

Miro a la derecha y suelto un jadeo, reconozco el hombre tras el cartel que sostiene en lo alto haciendo la pregunta mas perfecta que pueda existir.

«¿Queres casarte conmigo Mariposita?»

Lloro de felicidad.

—Mil veces, !si!

—Bueno tenia unas palabras ensayadas para decirte, pero es la mejor respuesta que podías darme.

Sonrió con lágrimas corriendo por mis mejillas, todo es perfecto. Se acerca a besarme con lágrimas en sus mejillas, este hombre a llorado mas en el ultimo tiempo que creo podría deshidratarse.

Mete la mano en el bolsillo luego de besarme apasionadamente importandole poco que Amber nos grabe, saca la mano hecha puño acercandomela, cuando abre la mano frente a mi rostro quedo sin aire.

Un. Anillo. De. Mariposa.

—¡Dios Ash! Es hermoso.

—Lo que mi chica merece, siempre lo mejor. ¿Aceptas este anillo?

Ni siquiera respondo, estiro la mano para que me ponga el anillo, lentamente lo desliza en mi dedo, se siente perfecto, hermoso.

—Te amo mucho futura señora Anson.

¿Ahora me Amas? Saga A.T #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora