Pov Ashack
¡Mierda! Una tras otra, ¿Cuando nos dejaran estar tranquilos? Escuche todo lo que le dijo mi madre a Aria, le plante un micrófono para poder grabarla y que valla a la justicia por lo que hizo, esta mal de la cabeza.
—Ash, viejo anda tranquilo no vas a lograr nada ir nervioso y además pasar luces en rojo, no queremos que nos paren.
—De acuerdo, haré lo mejor que pueda, pero ¡mierda! Mi futura esposa esta gravemente intoxicada con nueces, ¿Te das cuenta de lo que es capaz de hacer Frank?
—Viejo te lo dije un par de veces, mama no esta bien del bocho, ¿Que vas a hacer con ella?
—Esta llendo Heron a internarla por tiempo indefinido a un instituto psiquiátrico, hace un tiempo comencé a darme cuenta de sus ataques y comencé a ver especialistas, la eh grabado.
—Mejor la convivencia ya era sofocante, se había obsesionado con hacerles la vida imposible, por suerte pude interceptar a Mindy que quiso entrar siguiendo el teatro de mama con que esta embarazada, parecía que un camión le paso por encima.
—El ahora ex prometido término con ella, lo gracioso es que nos hicimos amigos con el chico.
—Vos si que sos raro hermanito, por cierto no te preocupes por la camioneta que estas viendo, es el tío que nos va acompañando.
Respiro profundo soltando el aire de golpe, estamos llegando a urgencias falta media cuadra, ¡Al fin! Llegamos, dejo la camioneta de cualquier manera, frank se va a encargar de acomodarla, sostengo en mis brazos a mi mujer y corro para adentro de la sala.
—¡Ayuda! Tiene una reacción alérgica a las nueces.
—Bien, recuestela aquí nosotros nos hacemos cargo ahora, espere al doctor en sala de espera por favor.
Se la llevan corriendo para adentro, me doy la vuelta y va entrando mi tío y mi tía Glenis.
—Como esta corazón?– Me abraza mi tia, suelto un suspiro, ella siempre nos quiso pero tuvo que alejarse por mi padre.
Miro a mi tío y sólo asiente con la cabeza confirmándome que esta hecho, ingresaron a mi madre al psiquiátrico.
—¿Como esta mi cuñada?
—La están atendiendo, solo queda esperar.
—Estoy bien tía, solo cansado de las mierdas de mama.
—Bueno lo que sucede es una larga historia, pero resumiendo, ella estaba enamorada de la mama de Aria tu prometida, ella no correspondió a sus sentimientos por que la veía como una hermana, le pidió que siguieran siendo amigas pero tu mama se sintió herida y se alejo. Al pasar los años la familia Delis se mudo cerca de la casa antigua de tu mama, Martha tuvo que armar una tapadera de quien era realmente, ella sigue enamorada de la madre de Aria, entonces se juro alejarlos lo mas que pudiera para que Aria no te lastimara, pero ella termino lastimándolos a los dos.
—Ahora entiendo el rechazo que siempre tuvo en contra de ella, ¡Dios!
«Familiares de Aria Delis»
—Aca, soy su esposo.
—Buenas noches, soy el doctor Alfaro soy el encargado de atender a su mujer, esta estable y las dos no sufrieron ninguna complicacion.
—¿Dos?
—Si su esposa y su hijo, ¿No lo sabían?
—Es que hace dos meses sufrió un accidente en donde perdió el bebe.
—Bueno me complace entonces contarles que eran mellizos y uno si perdieron, pero quedó resguardado el segundo, por lo tanto estimo que esta cerca del cuarto mes de gestación, felicidades en quince minutos pueden pasar a verla.
—Gracias doctor.
Me doy la vuelta impactado, ¡Sigue embarazada! ¡VOY A SER PAPAAA!
—Ash…
—¡VOY A SER PAPAAA!– caigo de rodillas al piso, no me importa hacer un espectáculo para los chusmas que puedan encontrarse acá, ¡Dios, vamos a tener un bebe! Lloro de alegría, quiero ver a mi Mariposita.
Se acercan todos a abrazarme uno más contento que el otro, las sonrisas que tienen en la cara no podría ser mas grande de lo que ya son.
—Felicidades corazón.
—¡Voy a ser tio! El mas sexy se todos.
Se hace el divo, es un chistoso bárbaro, Damiano se acerca y me abraza fuerte.
—Felicidades chico, ¡un bebe!
—Gracias a todos, mejor voy a ver como esta ella, en un rato vuelvo.
—Anda tranquilo y no te preocupes por nosotros vamos a estar acá.
Beso la mejilla de mi tía para encaminarme a la habitación 222, al llegar abro despacio la puerta y tiene los ojos cerrados.
—¿Como estas Mariposita?– abre los ojos, por suerte la hinchazón de la boca y cara ya bajo.
—Bien amor, un poco cansada quiero irme a tu casa.
—Nuestra Mariposita.
Me acerco a ella y comienzo a besarle la panza, acariciarsela junto con las lágrimas que caen de mis ojos, soy el hombre mas feliz sobre la tierra.
—¿Que pasa Ash? Me estas asustando.
—¿No te lo dijo el doctor?
—No, decime ¿Que paso? Recién despierto al sentirte entrar.
—¡Estas embarazada! ¡Vamos a ser papas!!
—¿Que, como, cuando? No entiendo nada.
—Eran mellizos amor, perdimos uno y el otro quedo resguardado por el primero, haciendo que este se salve, lo curioso ahora que lo pienso andaba con antojos y malestar en la cintura.
—¡Oh mi dios Ash! ¡Hay bebe acá!– se acaricia el vientre sonriendo y llorando de felicidad.
Le asiento con la cabeza sonriendo con lágrimas, ella comienza a llorar desconsolada, la abrazo, la beso por toda la cara el cuello, los pechos, las manos.
—Es la mejor noticia del puto universo Mariposita. Cuando te den el alta vamos a ir a comprar todo para el bebe.
—Tendriamos que hacernos el control para saber bien.
—No me importa, quiero que le compremos cosas, además tengo otra sorpresa.
Llevo de sorpresa a mi mujer a la nueva casa que compre para los tres, esta ubicada en un barrio privado con un lago enfrente. El día que la lleve a emergencias estuvo hasta la mañana siguiente en observación, a pasado una semana de ese suceso, mañana tenemos la primer ecografía, estamos cerca de navidad falta menos de dos semanas, por suerte la casa esta totalmente amoblada, solo falta mudarnos.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora me Amas? Saga A.T #1
Любовные романыAria es una jovencita amable, simpática y amorosa que esta secretamente enamorada de su mejor amigo, el es el único chico que la trata especial y le dice que tener unos kilitos de mas no es nada. Un día cuando tenían 18 años se encuentran en una caf...