Pov Aria
Oficialmente somos marido y mujer.
Luego de tener sexo delicioso en la limosina, que fue fantastico como siempre, procedimos a sacarnos las dichosas fotos verdaderamente las ame a todas.
Pero la que mas me encanto fue la que el me sostenía en brazos y nos fotografiaron en el momento justo que nos miramos a los ojos diciendo con ellos todo el amor que nos tenemos y no hace falta decirlo, con solo mirarnos lo sabemos.
La ceremonia fue muy emotiva, practicamente me la pase llorando, hasta antes de caminar por ese bello pasillo lleno de flores por todos lados y mariposas no pude contener las lágrimas al verlo esperarme al final.
La mirada que me dio fue de alivio, amor, ternura y emocion, ademas de muchas mas que me desbordaron provocando mis lágrimas, haciendo que fuese imposible pararlas.
Al mirarlo a los ojos concuerdo con las palabras de mi mama.
“Estoy realmente orgullosa de los dos mi cielo, lograron superar todos los obstaculos y hoy mirate, estan cumpliendo uno de sus mayores sueños, les deseo que siempre sean felices, soy inmensamente feliz por ustedes”.
Mi corazon de pollo hormonal casi que no pudo con eso, hice fuerza para por lo menos mantener un poco el maquillaje, solo llegue al principio del pasillo, el resto es historia.
Papa me abrazo y me dijo lo jodidamente orgulloso que estaba de mi y que le agradecia a Ashack por devolver el brillo a mis ojos, lo abrace muy fuerte diciendole cuanto lo amaba, siempre fue mi heroe, adoro como mira a mama, como la unica que existe en el universo para el, amo el amor de ellos.
—Llegamos preciosa, ¿Queres que nos tomemos un momento para nosotros antes de entrar?
—Si por favor, muchas emociones en poco tiempo.
Baja del vehiculo para abrirme la puerta y ayudarme a bajar, el lugar es hermoso y privado, las camaras de television no tienen la entrada disponible logrando que sea todo en un ambiente familiar y tranquilo.
El lugar es como una super mansion con patio boscoso, hasta hay un laberinto de setos.
Me lleva hasta un gran arbol donde hay una hamaca decorada con luces, me siento y comienza ahamacarme.
—No te das una idea lo que te amo mi amada esposa, todos los dias le doy gracias a dios por permitirme estar a tu lado luego de tantos años separados.
Cierro los ojos disfrutando el momento, nuestro momento antes de entrar en nuestra fiesta, donde daremos una gran noticia que tiene a todos en vilo.
Amo a mi esposo.
—Te amo mucho Ash, tambien doy gracias por volver a estar juntos y superar todo por nosotros estar juntos.
—Chicos lamento interrumpir pero los están esperando.- avisa mi cuñada Agnela, el momento mágico se interrumpió.
—Vamos hermosa, nuestra fiesta nos espera.
Me da la mano y juntos avanzamos hasta la entrada del gran salon, todo esta decorado hermosamente con muchas flores y detalles con mariposas en estas.
Todo el salon esta decorado con luces que cuelgan del techo dandole una apariencia romantica y hogareña. Las mesas tienen mantel lila y las sillas a juego con un lazo blanco. Los centros de mesa me encantaron, son grandes ramiletes de varias flores con un candelabro a velas en los costados.
♣♠♣♠♣♠♣♠—Atención familia, les tengo una sorpresa a todos y a mi esposo tambien.
Me pongo en pie llamando la atencion de todos los presentes luego de terminar de comer, Lo cierto es que Ashack no sabe el sexo del bebe, me hice la eco sola y la hice grabar en el momento en que se revelaba, asique va a sorprenderse tambien cuando lo revele en este momento.
Quiero ver su cara de sorpresa.
Tengo un pequeño control en mano para prender el proyector donde se reproducira el video mostrando la eco. Me paro en medio de la pista, bajan la intensidad de las luces, ponen una cancion lenta perfecta para el momento.
Le doy la espalda a Ashack y presiono el boton para que empiece el espectaculo.
“Bien mama veamos por aca esta la cabecita, torso, piernas, brazos y manos como tambien todos sus deditos ¡Oh se chupa el dedito!”
Todos hacen una exclamación de ternura, me fue muy dificil no mostrarle todo a Ashack, el hombre esta ansioso por saber que es.
“¿Bien lista para saber el sexo?”
Todos gritan que si quieren saber, yo solo puedo derramar lagrimas por el momento que se avecina.
“Me complace decirle que es…”
Se corta el video y todos gritan impacientes, la pantalla se pone negra y con letras fucsias escribe “Nena”.
Todos gritan emocionados me doy la vuelta y Ashack viene corriendo a abrazarme emocionado.
—Te amo, te amo te amo preciosa, gracias.
Me tiene agarrada de la cara mientras me besa toda la cara, no puedo evitar no llorar, se agacha y me besa la panza varias veces, le habla a la panza y siento el momento justo en el que le da una patada en la nariz justo la apoyaba.
—Hola princesa de papá, quiero que pase rápido el embarazo para comer esos cachetitos hermosos que tenes.
Otra patadita y Ashack sonrie entre lágrimas, el momento es tan emotivo y especial que nadie se atreve a interrumpir.
Soy apartada de mi esposo por los brazos de mi amiga Amber que esta super emocionada con la noticia.
—¡Aaaaa una nena! Voy a ser la madrina mas cool, le voy a comprar todo de marca y va a ser una reina.
—¡Hecho! las dos nos ponemos de acuerdo para regalarle cosas, hayyyy que lindo felicidades cuñaaa- una alegre Agnela me aborda para apretujarme un poco, las tres nos abrazamos.
Llega Frank y veo el momento exacto en el que mi mejor amiga y cuñado comparten miradas brillosas, algo se traen estos dos puedo intuirlo.
—¡Cuñadita hermosa! Felicidades, aun si te cansas de mi hermanos sabes donde encontrarme.
Volteo rápidamente mirando a mi amiga que contrae el rostro de dolor, te voy a matar Frank, el sigue mi mirada encontrándose a mi amiga con mirada lagrimosa y dolida, veo arrepentimiento en sus ojos.
Idiota.
—Voy al baño chicas, ahora regreso.
Sin esperar reapuesta sale caminando rapido en direccion a los baños de dama, Frank no puede despegar los ojos de ella.
—Estúpido- le doy un sopapo atras de la nuca, se queja sobandose la zona.
—¿Por que fue eso?
—¿Pensas que soy boluda? Me di cuenta de todo, arregla las cosas Anson si querés tener futura descendencia.
Se agarra a modo protector los testículos para salir corriendo atras de mi amiga, espero que resuelvan su mierda.
—¿Que me perdi?- volteo a ver un Ashack confundido.
—¡Hombres! ¿Te acordas que hace unos dias vi a una chica salir de la habitacion del idiota?
Se cruza de brazos y enarca una ceja.
—Si?
—Dame paciencia diosito- yo solo puedo reir observando el intercambio entre los hermanos- ¿Eso no te da un indicio?
—¡Oh mierda!
—¡Aleluya mi gato cazo un pajaro! Crei que me volveria vieja antes de que tus neuronas siquiera se pusieran en marcha.
Mi marido se rie mientras le hace la seña con el dedo medio, se sacan la lengua cual infantil son y mi cuñada se va a la pista de baile, nosotros seguimos su ejemplo y bailamos pegados.
Solo espero que Am este bien.
ESTÁS LEYENDO
¿Ahora me Amas? Saga A.T #1
RomanceAria es una jovencita amable, simpática y amorosa que esta secretamente enamorada de su mejor amigo, el es el único chico que la trata especial y le dice que tener unos kilitos de mas no es nada. Un día cuando tenían 18 años se encuentran en una caf...