El ser la observaba desde una fisura de la pared esperando a que se durmiera
Mientras esperaba optó por escuchar música y puso su canción favorita, la cual era "killing me softly with his song"
(Esa es la canción)
Luego de una hora la hembra por fin se durmió.
Alex al darse cuenta se levantó de su cama y se dirigió hacia la cocina en busca de su cuchillo, con pasos sigilosos se dirigió a la habitación de señorita, quien se encontraba durmiendo a gusto.
El sujeto la observo por unos minutos mientras pronunciaba unas palabras casi inaudibles las cuales eran "no puedo decidir si deberías vivir o morir probablemente te extrañe" (esas palabras la saqué de una canción)Alex se hacerco a ronnette muy Sigilosamente alzando el filoso cuchillo, con sus manos enredándose en el mango de este y elevándolo por arriba de su cabeza, tomando fuerzas para atacar a su víctima.
Justo cuando el masculino estaba por enterrar su filosa arma en el cuerpo de ronnette se despertó y rápidamente guardo su facón detrás de su espalda.
La femenina lo miro sorprendida.
Ronnette:¡Me asustaste idiota! Dijo mirándolo con enojoEl solo le dedicó una cálida sonrisa.
Ronnette: ven acuéstate. Le dijo haciendo espacio en su cama, Alex le hizo caso y se acosto q su lado.
De un momento a otro la fémina se acercó al joven y trato de besarlo, pero el la detuvo observando la con desagrado.
Alexis: ¡jaja! No me gustan las mujeres.
Dijo con una sonrisa, Para luego agarrarla del cuello y tirarla al suelo mientras que el se moría de la risa
Ronnette que estaba en el suelo lo miraba asustada mientras sollozaba, no aguanto más y corrio fuera de esa oscura habitación con la esperanza de poder salir de esas casa.Pero para su suerte la puerta estaba serrada