Cap 9 (mal humor)

108 7 9
                                    

*narra neji*:

Estaba acostado junto a shikamaru el cual estaba muy decaído.

Neji: shiki.....¿Estás bien?

Shikamaru no me respondió, había vuelto a ese mal humor que siempre lo caracterizo, eso me puso un poco tiste porque me gusta ver a shikamaru alegre o almenos de buen humor....

Neji: shikamaru, no me ignores y dime qué te pasa.

Segui insistiendo y el me respondía con: "que fastidio" o "me importa una mierda", eso me molestó tanto que reaccione de muy mal modo y dije algo que no devi desir...

Neji: ¡Hay shikamaru como odio ese carácter tuyo! ¿¡Por qué eres así!?

Eso fue lo que dije....y me arepenti de inmediato pero, shikamaru solo me miró con una vista repleta de dolor y se levantó de la cama.

Shika:...siento averte molestado....lo siento...

Dijo eso y se fue de la habitación, lo seguí y lo encontré en el sillón sentado abrazando sus piernas y con la cabeza enterrada etre sus piernas.

Me aserques caupelosamente a shikamaru y me senté a su lado.

Neji: shik-

No pude terminar por la reacción de shikamaru, shikamaru se sobresalto al oírme y se aparto cubriendose con las manos...quería....¿Protegerse?

Neji: ¿Shikamaru que suce-

Shika:..no me peges...

Dijo en un leve susurro....eso me dejó en shock, ¿Por qué dice eso? ¿por qué cree que aria algo tan horrible?

Esas preguntas invadían mi mente, no entiendo....¿Por qué cree que le pegaria? Esa reacción destrozó mi alma.

Pude notar que shikamaru estaba llorando, eso me partió el corazón.

Shika: n-no me aguas daño...

Dijo entre lágrimas. Me dolía mucho verlo así, lo pude más y lo abrase, lo abrase con firmeza.

Neji: yo jamás te aria daño.....eres el amor de mi vida.....

Dije mientras acariciaba la espalda de shikamaru, este seguía llorando pero está vez se apego a mi y lloro en mis brazos.

*Narra shikamaru*:

Al sentir como los fuertes brazos de neji me abrazaban me sentí aliviado, pero aún así no pude dejar de llorar....las palabras anteriores de neji;"Hay shikamaru como odio ese carácter tuyo! ¿¡Por qué eres así!?".....esas palabras rodaban por mi mente sin parar, el solo pensar que neji llegaría a odiar algo de mi.....me destrozó.....solo queria llorar más y más,e sentía horrible de solo pensar que neji me odiaba......

Shika: l-lo siento....

Dije entre lágrimas, me sentía culpable y sentía que mi padre tenía razón sobre que soy un inútil bueno para nada y también un cobarde.....

Neji: ¿Por qué te disculpas?

Me dijo abrazándome aún más fuerte.

Shika: t-te h-hice e-enojar....

Dije entre lágrimas y sollozos... El me abrazo dulce y cálidamente.

Neji: el que debería disculparme soy yo......te menosprecie y también te insulte, cuando esa no era la mejor manera de hablarte.....lo siento......

Me sorprendió por sus palabras, y solo me pegue más a su pecho sujetando mi estómago, aún me dolía un poco el golpe que me dió y padre ase semanas.....no se por que mi padre me odia de un momento a otro....antes me trataba bien y no Hera tan exigente.....ahora....es muy cruel conmigo.....eso también me dolía.

Este Compromiso Arreglado Puede Ser Divertido (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora