Escenas +18. Si no les agrada les invito a que se las salten.
[•••]
Yoori.
Respiré profundamente luego de haber llegado a casa. El transporte a esta hora en Seúl no era bueno y ya que había agarrado la noche no me quedó de otra que esperar a que un taxi pasara. Justo ahora agradecería haber llegado bien.
Lo primero que hice al entrar al cuarto fue suspirar y estirarme porque sentía mi cuerpo un poco tenso y no era para menos, el hecho de que Jeon me haya dejado tan caliente y deseosa solo hacía que me estremeciera al recordarlo y más aún sabiendo que esta noche sería una de las mejores de mi vida.
Salí de la ducha envuelta en una toalla y con el pelo húmedo. Tomé un secador y luego de haberlo secado un poco comencé a vestirme sencillamente. Unos jeans ajustados, un top negro sin tirantes y por encima una chaqueta de mezclilla. Me coloqué unas botas negras con tacón y luego de haber cenado y dejado todo en orden me encaminé hacia el club, que por cierto no era muy lejos.
Cuando llegué Jiwaa me recibió como siempre y luego de haber entrado al camerino me dirigí directamente al vestidor.
Entre tantos juegos de lencería me decidí por uno negro, consistía en unas bragas negras de encaje que cubrían lo suficiente como para no mostrar más de lo normal y un sostén de copa forrado por encaje y del cual colgaban varias tiras que se enganchaban a las bragas. Me coloqué una liga negra en cada muslo y unos tacones de punta negros y altos, no exageradamente, cabe recalcar.
El maquillaje lo hice un poco más pícaro de lo que acostumbraba, labial rojo vino y sombras contrastadas, que remarcaban mis pómulos y mis ojos con un ligero delineado.
Esparcí un poco de perfume por mi cuello y luego de tomar el camisón me encaminé hasta sentarme en uno de los asientos por detrás del telón de el escenario. Mordí mi labio inferior con cuidado de no arruinar el labial y miré mi celular un poco ansiosa.
No negaría que estaba nerviosa y un poco ansiosa también y es que pensar en todo lo que pasaría entre Jungkook y yo hacía que corrientes eléctricas me recorrieran y el corazón se me aceleraba como si hubiese corrido un maratón.
Escuché a la perfección cuando despiedieron a Mina del escenario y posteriormente anunciaron mi gran entrada. Dejé el celular dónde nadie lo viera y luego de quitarme el camisón acomodé mi máscara de modo que nadie me reconociera y decididamente ingresé al escenario.
Los gritos no se hicieron esperar y en cámara lenta observé el puesto donde Jeon siempre se sentaba quedándome sin aire en los pulmones al ver lo que estaba frente a mí.
El corazón me martilló el pecho cuando agarré el tubo con la mano izquierda y comencé a crear movimientos un poco eróticos. Deslizando una pierna y recogiendo la otra logré sostenerme antes de girar en el tubo y posteriormente deslizar mi tracero hacía abajo y luego observando las expresiones en el rostro de Jungkook porque bien sabía que nada inocente estaba pasando por su cabeza, así que usando un poco de picardía relamí mis labios rojos y subí hacía arriba al mismo tiempo queme arqueaba y terminaba con la función.
Los gritos no se hicieron esperar y los billetes comenzaron a aparecer en el suelo, llenándolo completamente. Hice una reverencia y cuando subí la mirada Jungkook no estaba. Un poco desconcertada miré a ambos lados pero aún así no lo ví.
Resignada y un poco desilucionada me encaminé hasta el camerino y mientras mis pasos se dirigían directamente hasta la puerta Jiwaa apareció deteniéndome.
—Espera— me giré a verla cuando habló y me detuve casi a punto de girar el pomo de la puerta—. Te han dejado esto.
Fruncí el ceño a la vez que me quitaba la máscara y observaba el papel bien doblado que me extendía.
ESTÁS LEYENDO
UNHOLY |Jungkook| |+18| (Completa)
FanficMami no sabe que papi se está poniendo caliente en un prostíbulo haciendo algo... ''Impuro''. Donde Choi Yoori es una enfermera con doble vida y problemas encima y Jeon Jungkook es un apuesto y reconocido doctor que qued...