1

292 19 1
                                    

TW: dacryphilia, unprotected sex, creampie, slapping, cock sucking, breast play, some dirty talk, sub chan?






Con pereza entré al gran salón cargando mi bolso y ciertos papeles en mano, al segundo el bullicio de la clase acaparó mis oídos empeorando mi jaqueca. El día no me puede ir peor, mientras salía de mi apartamento me manche con café teniendo que regresar y cambiarme la camisa provocando un retraso, y para poner la cereza del pastel hubo un accidente en la carretera que provocó un tráfico bastante grande. Vengo estresada como nunca.

Como odio mi vida, odio ser maestra.

Pero supongo que a veces vale la pena, se siente bien saber que gracias a ti hay personas que logran saciar su curiosidad con los nuevos temas que enseñas o que algunas clases son más fáciles gracias a tu apoyo. De inmediato me llega la imagen del nuevo estudiante a mi cabeza.

Es insoportable, un nuevo estudiante que se cambia de universidad en el segundo trimestre que cree que el mundo debería estar a sus pies por ser atractivo y encantador. Siempre llega 30 minutos tarde o más y lo único que hace es guiñarme el ojo e irse directo a su asiento, se la pasa coqueteando con diferentes chicas en cada clase en voz alta y es tan jodidamente molesto.

Chan no tiene mucho tiempo de llegado pero ya tiene un grupo de chicas revoloteando alrededor de él, se ha ganado la fama de playboy. Le gusta coquetear pero nunca ha salido con una de ellas ya que su corazón le pertenece a otra persona, o eso es lo que he escuchado. Las adolescentes se desviven por saber quien tiene tan mal al pobre Chris. Como sea, si sigue como va en mi clase tendrá que repetirla el próximo año. ¿De que sirve ser guapo si eres un completo idiota?

Suelto mi bolso en el escritorio color blanco generando un fuerte sonido en el aula haciendo que todos guarden silencio ante el impacto. Al minuto me arrepiento al recordar que tengo la computadora ahí, ruego por todos los santos que no se haya roto ya que costó casi un riñón.

Doy un fuerte suspiro y finjo mi mejor sonrisa antes de alzar la voz en el silencioso pero inmenso salón.

—Buenas tardes, trabajaremos un nuevo tema el día de hoy y habrá exposición sobre eso. —Al escuchar la queja en coro que hacen mis estudiantes no puedo evitar reírme, me encanta joderlos de esa forma.

Paso lentamente mi vista por el salón para llevarme la grata sorpresa de que Chan está por primera vez a tiempo en el aula. Saco mi computadora y le doy la espalda a la clase para conectar el proyector, justo cuando me agacho siento una fuerte mirada en mi espalda pero la ignoro y comienzo así el nuevo tema.

Explico y paso las imágenes en la gran "pantalla" detrás mío, puedo darme cuenta que Chan nisiquiera esta pendiente al nuevo tema, su mirada está perdida en en el gran ventanal a su lado que da vista al campus, es como si me estuviera evitando. Enojada doy un fuerte suspiro haciendo una nota mental de hablar con el después de clases, si fuera por mi no me importaría que repitiera pero eso significaría tener que volver a ver esa burlona sonrisa de nuevo y sus estupidos comentarios sexuales, no lo soportaría.

Maldita sea, moriría por borrar esa sonrisa.

•••

Después de dos horas la clase finaliza, los estudiantes comienzan a charlar entre ellos mientras salen del salón, llamo a Chris antes de que salga, su perfume intenso choca con mis fosas nasales a medida que se acerca a mi escritorio, puedo distinguir las notas de menta y limón. Huele bastante bien.

—¿Qué pasa, _____? —Me remuevo incómoda en mi asiento ante lo gruesa y varonil que salió su voz.

Relájate, es sólo un niño.

𝘽𝙖𝙙 𝙎𝙩𝙪𝙙𝙚𝙣𝙩 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora