Su jefe de casa los espera abajo en la sala común no hay otros estudiantes la mayoría ha ido al gran comedor a tomar el desayuno ambos chicos están mucho mejor ya.
–Estos son sus horarios como han perdido alrededor de tres días deberán ponerse al corriente con sus compañeros como se les dio constancia hablen con cada maestro para que les otorga los trabajos que tienen que entregar para que puedan obtener puntos.
Los chicos tomaron sus horarios revisandolos de inmediato
–¿Podemos unirnos al comedor?
–Claro que si, todavía tienen tiempo los llevaré.
Con bolso en mano ambos chicos siguen al maestro por los largos pasillos de piedra tan sola esa caminata canso a terriblemente a Harry aunque no lo mostro en sus expresiones quizás era normal luego de pasar días enfermo y en cama el profesor los dejó en su mesa y el siguió hacia adelante Draco y el se sentaron juntos cada uno tomando sus preferencias Draco tomó un poco de huevos y tostadas con mantequilla mientras que Harry tomó huevos con pan blando y lo unto de mantequilla ambos dieron un mordisco a sus panes al mismo tiempo dejándolo sobre el plato asintiendo para si mismos por lo bueno que estaba luego ambos comenzaron a comer sus huevos revueltos.
–Hola estamos aquí ¿nos ven?
Pansy resoplo ante ambos chicos
–Lo siento la comida va primero– sonrió Draco masticando
–Opino lo mismo– secundo el ojiverde –Esta muy delicioso ¿disculpen me ayudarían con sus notas?
–Claro que si– asintió Theo –De hecho se las guardamos nos turnamos notas de cada clase para ustedes dos.
–Gracias chicos de verdad eso es dulce– Draco responde
Luego del desayuno siguieron a sus compañeros a la primera clase que fue herbologia la profesora les dio sus deberes tenían cuatro días para entregarlos y recibir un puntaje. La clase fue tan divertida con las plantas chillonas luego de una hora con ella fueron a encantamientos dos horas con el profesor Flitwick el duende era tan risueño y amable que Harry disfruto en demasía la clase la práctica fue lo mejor aprendió el Wingardium Leviosa rápidamente al igual que Draco tiene una hora de historia de la magia esa clase al principio le pareció interesante pero luego se aburrió y como varios tomó una siesta luego de historia de la magia fue hora del almuerzo todos caminaron en grupo hasta el comedor tomando sus lugares.
La mesa se llenó de delicias
–El director Dumbledore mencio o que no debíamos subir al tercer piso o encontraras una muerte dolorosa– comentó Blaise picando su ensalada –El bosque esta prohibido también.
–¿Que habría en el tercer piso que encontraras la muerte?
Todos se encogieron de hombros
–El viejo esta chiflado
–¿Por que el bosque esta prohibido? – pregunta Harry el había puesto en su plato algo de pollo con papás asadas
–Bueno hay enormes criaturas ahi– menciona Goyle
–¡Eso es mentira para mantenernos lejos! – resopla Crable
–No importa los motivos si lo dice ha de ser por algo– menciona Theo
A Harry no le importa de todos modos ¿a que iría al bosque? Luego del almuerzo tienen vuelo eso es fascinante.
Toca una escoba por primera vez en su vida (mágica) no muggle. Subir en ella y flotar unos metros es un sueño una pequeña sonrisa en su rostro fue la mejor clase de su vida y Malfoy esta de acuerdo con eso. Luego de vuelo van hacia otra clase esta es transfiguración la imparte la maestra que los recibió el primer día convertir algo en otra cosa es difícil así que guao hacerlo a la primera es genial una niña del otro lado de Gryffindor lo acusa de hacer trampa
ESTÁS LEYENDO
Vinculo Mortal
FanfictionLa desesperación de un padre es capaz de que el hombre más recto deje caer sus máscaras. la crueldad del hombre no es lo único cruel que existe y se puede hacer en el mundo.