18 de octubre de 2021
-Pero eso no es imposible, el Fausto perfectamente podría pololear con la Patty por ejemplo – dice Pablo. En ese momento llega Fausto.
-Hablando del rey de Roma – dice Marcela.
-¿Por qué decí' eso? ¿Me estaban pelando? – pregunta Fausto mientras saluda a Marcela y Rachel.
-Sí, estábamos diciendo que tú amas a Patty – dice Rachel.
-¿Ah? ¡Na' que ver hueón! Jamás amaría a una hueona como esa, es la mina más desagradable que existe en el planeta – dice Fausto.
-Justamente por eso la amai' po – dice Marcela.
-Pablete, ven pa' 'cá compadre. Feliz cumpleaños – dice Fausto abrazando a Pablo.
-Vale compadre.
-¿Cuántos son? ¿16?
-17.
-¿Me estai' hueviando? ¿Cuándo pasó esto? – pregunta Fausto con dramatismo.
-No te hagai' el leso. Sabíai' perfectamente que cumplo 17, nací el 2004, la Marce el 2005, y tú y la Rachel el 2006. Soy el mayor del curso – dice Pablo.
-Sí sé oh. Estaba hueviando. Oye, y te queda un año nomás pa' que seai' mayor de edad. Te vamos a encargar a vo' comprar copete jaja – dice Fausto.
-Otro más, primero la Marce y ahora tú – dice Pablo.
-Pero hombre, tranquilo – dice Rachel.
-¿Qué onda Pablo? – pregunta Fausto.
-No quiere que le digan que el próximo año será mayor de edad, quiere ser un niño toda la vida, como Peter Pan – dice Rachel.
-Oye Pablo, no me aludai' a mí, tu primero dijiste que este era tu último año siendo menor de edad, yo por seguirte la conversación dije que encuentro bacán que ya estí' grande – dice Marcela.
-Viejo quisiste decir, porque grande mmm... – dice Fausto con gracia aludiendo la baja estatura de Pablo.
-Que erí' pesado Fausto – dice Rachel.
-Oye, no sabí' nada la última noticia. ¿Le digo yo o ustedes? – pregunta Marcela.
-Por mí podí' decirle tú – dice Pablo. Rachel alza su dedo pulgar en aprobación.
-El Pablo y la Rachel están pololeando, el Pablo le pidió pololeo con esa rosita, ¿no lo encontrai' bonito? Así deberíai' pedirle pololeo a la Patty – dice Marcela. Fausto mira de reojo la rosa, no se había percatado de ella.
-Ah wow... mish. Qué buena – dice Fausto.
-Hombre, ¿no nos vas a felicitar? – pregunta Rachel.
-Sí, obvio. Los felicito, espero que sean felices, viva el amor – dice Fausto abrazando a Pablo y Rachel – ojalá no peleen cuando Chile juegue contra Colombia en el fútbol o en el voleibol.
-Jajaja, no será así – dice Pablo.
-Bueno, voy al kiosco a comprar algo anticipadamente, al primer recreo se llena mucho. ¿Me acompañas Pablo? – pregunta Rachel.
-Sí, obvio – ambos salen de la sala.
-No te cayó bien la noticia, ¿cierto? – pregunta Marcela cuando ambos quedan solos en la sala.
-¿Tanto se me nota?
-Te conozco mosco. Puta hueón, yo sé que a la Rachel la queríai' de verdad, pero na' que hacerle, a la Rachel le gusta el Pablo, no tú, tú no hay hecho na' mal. Tampoco tení' que cambiar o fingir ser alguien que no erí', ya llegará la mina que te quiera tal cual erí'.
ESTÁS LEYENDO
Sexo sin Control
Ficção AdolescenteSofía Rebolledo es una joven mujer, DJ e ingeniera en sonido que ha criado a su sobrina Javiera como si fuera su hija, ya que Francisca, su hermana mayor, lamentablemente falleció al darla a luz. Javiera cursa tercero medio y tiene un peculiar grupo...