1 año
Hoy se cumplia un año siendo manager de los chicos y era fin de semana, aun así los chicos estuvieron evitandome y en lugar de sentirme mal empecé a sospechar que algo estaban planeando como tirarme huevos o algo asi, no pensé mucho en eso simplemente trabaje como lo hago todos los días.
Escuché tres golpes en la puerta.
-Adelante- dije y me acomodé en el asiento de mi oficina.
-Hola t/n como estas?- dijo Zee al pasar a mi oficina.
-Hola Zee bien y tú?- dije estrechándole la mano.
-Bien como va el trabajo?- preguntó.
-Bien, estoy revisando el correo ya que termine con lo más importante- explique.
-Muy bien, porque no te vas por hoy? Ya es fin de semana ve a disfrutarlo- dijo con una tierna sonrisa.
-¿Estás seguro?- pregunte la verdad es que aun me quedaba una hora para terminar con mi horario habitual.
-Claro, ya terminaste con lo importante y realmente no hay mucho que hacer- dijo.
-Esta bien si tu lo dices muchas gracias Zee- dije empezando a recoger mis cosas.
- Con gusto y por cierto Feliz Aniversario como Manager- dijo con una sonrisa llena de orgullo, rodee la mesa y lo abracé.
-Gracias a ti por la oportunidad, la verdad es que he sido muy feliz- dije, Zee beso mi cabello y luego dejó la oficina.
Salí del edificio, el sol aún brillaba, no quería llegar a casa, medite unos minutos a dónde podría ir para disfrutar el resto del día cuando sentí unos brazos levantarme.
-Vamos Noona estas secuestrada hoy- dijo Changbin cargandome en su hombro.
-Q...que... que dices? Binnie a donde me llevas?- dije tratando de zafarme.
-Deja de moverte que te vas a caer- me dio una nalgada ligera y me puse como un tomate- se que te dio vergüenza así que si quieres que no lo vuelva a hacer, deja de moverte- tomo mi bolso y me cargo hasta el estacionamiento.
Me dejo en el asiento del copiloto y rodeo el frente para sentarse en su asiento.
-Bin me puedes explicar que estas haciendo?- pedí.
-Nop, es sorpresa- dijo dándome una sonrisa de lado.
-Seo Changbin.
-No digas mi nombre completo, no te diré- dijo acercándose a milímetros de mi cara, me miró de arriba abajo- te va a gustar de todos modos- dijo alejando su rostro.
****
-Los dormitorios?- pregunté incrédula.
-Solo pasa- dijo empujándome por la espalda, cuando llegamos a la puerta la abrió él y me cubrió los ojos- espera que pasemos el pasillo y ya te dejo ver- caminamos unos pasos más y doblamos a la derecha, quitó su mano de mi rostro.
-SORPRESA!- Gritaron los chicos al unísono todos estaban en la sala acomodados en los sillones y en el piso había un corazón hecho de pétalos de rosa que tenía mi nombre.
Chan se levantó y tomó mis manos en las suyas.
-T/n Feliz Aniversario de ser la mejor manager del mundo, supongo que notaste que estuvimos evitandote hoy- asentí haciendo una mueca, él soltó una risita de esas tiernas que me encantan - bueno somos malos guardando sorpresas esa es la razón, espero no tuvieras algo que hacer hoy, incluso Zee ayudo.
-Por eso me dejo ir temprano- dije entrecerrando los ojos, el castaño asintió.
-Feliz Aniversario Noona de mi corazón- dijo Felix tomándome en sus brazos y dejando mil besos en mi rostro.
ESTÁS LEYENDO
SKZ Manager
FanficEspere este momento desde hace 2 años... No fue lo que esperaba y aqui empezo una aventura con los chicos que mas amo en la vida.