Mondstadt estaba sumida en la oscuridad, su belleza empañada por la tristeza que lo envolvía. La pérdida de Jean dejó un vacío que parecía imposible de llenar. Como alquimista, mi corazón se apretaba al ver el sufrimiento en la ciudad que había llegado a amar. Decidí que tenía que hacer algo al respecto.
Mis pasos me llevaron a los alrededores de Mondstadt, donde los restos de las criaturas oscuras que habían amenazado la ciudad aún permanecían. Mi curiosidad se mezcló con determinación mientras examinaba los restos, buscando respuestas en los vestigios de la adversidad.
La alquimia siempre había sido mi forma de enfrentar los desafíos, de encontrar soluciones en medio de la incertidumbre. A medida que examinaba los restos, mis pensamientos giraban en torno a cómo podía utilizar mi conocimiento para revertir el daño y devolver la esperanza a Mondstadt.
Pasaron horas, días incluso, mientras me sumergía en mi trabajo. Experimenté con diferentes combinaciones de ingredientes alquímicos, tratando de encontrar una forma de purificar los restos y restaurar el equilibrio en la ciudad. Mi laboratorio se convirtió en mi refugio, un lugar donde podía concentrarme en mi búsqueda de respuestas.
Finalmente, una noche, mientras observaba el resplandor de una mezcla alquímica, vi una chispa de luz. Había encontrado una fórmula que parecía tener el potencial de revertir el efecto de las criaturas oscuras. Mi corazón latía con emoción mientras trabajaba para perfeccionar la fórmula y llevarla a la realidad.
Salí a las calles de Mondstadt con una mezcla de anticipación y nerviosismo. Sabía que no había garantía de que funcionara, pero tenía que intentarlo. Me acerqué a una zona donde los efectos de las criaturas oscuras aún eran evidentes y apliqué la fórmula con cuidado.
Observé con asombro mientras la fórmula comenzaba a tener efecto. Los colores oscuros se disiparon lentamente, reemplazados por tonos más brillantes y vibrantes. Las sombras que habían estado acechando Mondstadt comenzaron a retroceder, como si estuvieran siendo empujadas por la luz.
Las personas que pasaban por allí se detuvieron y miraron con asombro, sus rostros reflejando la sorpresa y la esperanza. Había creado algo que podría marcar la diferencia, al menos en parte. Era un pequeño paso hacia la restauración del equilibrio en la ciudad.
Con el corazón lleno de gratitud y determinación, continué mi trabajo alquímico en los días siguientes. Sabía que había mucho más por hacer, muchas más fórmulas por descubrir y aplicar. Pero ahora tenía una base, una esperanza de que la alquimia podría ser la clave para traer de vuelta la luz a Mondstadt.
A medida que Mondstadt comenzaba a sanar lentamente, recordé las palabras de Jean sobre la importancia de la unidad y la determinación en tiempos difíciles. Sabía que mi trabajo no podía cambiar el pasado, pero podía ser una fuerza positiva en el presente y en el futuro. Y así, con la alquimia como mi guía, enfrentaría la adversidad con valentía y creatividad, siempre buscando la manera de restaurar el equilibrio y la esperanza en Mondstadt.
============================================
Siguiente personaje: Mona - Visiones del futuro
Mona, la astrologa, utiliza sus habilidades para explorar los posibles futuros de Mondstadt y encontrar una solución para enfrentar las nuevas amenazas que se avecinan.
ESTÁS LEYENDO
Entre la oscuridad y la esperanza: Crónicas de Mondstadt
FanfictionEn resumen, este AU de Genshin Impact presenta un escenario en el que Jean ha fallecido, dejando a Mondstadt sumida en la tristeza y a los Caballeros de Favonius sin un líder. Diluc asume el papel de líder, pero su estilo de liderazgo difiere mucho...