• Capítulo 9: Razor - Aullidos en la oscuridad •

5 0 0
                                    

La oscuridad se había adueñado de Mondstadt, y mi corazón latía al mismo ritmo que las sombras que envolvían la ciudad. Como lobo solitario, siempre había sido un observador desde la distancia, prefiriendo la compañía de la naturaleza y los lobos a la de los humanos. Pero la muerte de Jean, la líder que había protegido a Mondstadt con su corazón valiente, me había sacudido hasta lo más profundo de mi ser.

Mis pasos me llevaron al Santuario de los Lobos, el lugar que había llamado hogar desde que llegué a Mondstadt. El viento susurraba historias antiguas mientras me sumía en mis pensamientos. No podía ignorar la tristeza en el aire, la sensación de pérdida que parecía llenar cada rincón de la ciudad.

Observé a los humanos desde las sombras, viendo cómo luchaban por encontrar su camino en medio de la oscuridad. Pero también vi la determinación en sus ojos, la chispa de esperanza que aún ardía en sus corazones. La muerte de Jean había dejado un vacío, pero también había encendido un fuego en ellos para enfrentar la adversidad.

Un día, mientras exploraba el Bosque de Wolvendom, me encontré con un extraño grupo de individuos. Parecían sospechosos, y había un aura de misterio a su alrededor. Mis instintos de lobo se agudizaron mientras los observaba desde la distancia. Algo en mí me decía que había algo más en juego, algo que iba más allá de la tristeza que envolvía Mondstadt.

Mis noches se convirtieron en aullidos solitarios, mi forma de comunicar mi inquietud y mi dolor. Pero también era un recordatorio de mi fuerza y mi determinación. Sabía que tenía que hacer algo, que no podía quedarme inmóvil mientras la oscuridad se cernía sobre la ciudad.

Comencé a investigar por mi cuenta, siguiendo pistas y buscando respuestas en los lugares más oscuros de Mondstadt. Mis instintos me llevaron a los rincones más sombríos, donde encontré rastros de actividad sospechosa. Había algo detrás de la muerte de Jean, algo que iba más allá de lo que se veía a simple vista.

Cada pista que seguía me acercaba más a la verdad, pero también me ponía en mayor peligro. Me enfrenté a enemigos feroces y desafíos inesperados, pero mi determinación no vacilaba. Recordaba a Jean, su valentía y su sacrificio, y sabía que tenía que enfrentar a los responsables y asegurarme de que no pudieran causar más daño.

Finalmente, después de semanas de búsqueda y lucha, llegué a la verdad detrás de la muerte de Jean. Había una conspiración en juego, una trama que amenazaba con sumir a Mondstadt en la oscuridad para siempre. No podía quedarme de brazos cruzados, no cuando había encontrado la verdad que buscaba.

Me enfrenté a los responsables con ferocidad y determinación. Mis aullidos resonaron en el aire mientras luchaba, mi corazón lleno de furia y dolor. Cada golpe que asestaba era un recordatorio de mi lealtad a Jean y a Mondstadt. No podía cambiar el pasado, pero podía asegurarme de que la justicia prevaleciera.

A medida que la batalla llegaba a su fin, vi cómo la oscuridad comenzaba a retroceder, reemplazada por la luz de la esperanza. Mi corazón latía con fuerza mientras miraba a Mondstadt, la ciudad que había sido sacudida pero no vencida. La muerte de Jean había dejado un vacío, pero también había encendido una chispa de determinación en todos nosotros.

Mis aullidos en la oscuridad habían resonado en busca de respuestas y justicia. Y aunque las heridas no sanarían de la noche a la mañana, sabía que había hecho mi parte para proteger a Mondstadt y honrar el legado de Jean.
============================================
Siguiente personaje: Ningguang - Ambiciones doradas
Ningguang, la astuta y poderosa comerciante de Liyue, ve una oportunidad en la debilidad de Mondstadt y busca expandir su influencia en la ciudad mientras lidia con sus propias motivaciones ocultas.

Entre la oscuridad y la esperanza: Crónicas de MondstadtDonde viven las historias. Descúbrelo ahora