Todoroki y tu

7 0 0
                                    

Narra Tn

-¡Demonios!.

Lance aquella carta hacia mí sillón con furia, me senté en la silla que estaba atrás mío, mientras colocaba mis manos sobre mi rostro. Suspiré pesadamente, para dejar mis manos sobre mí boca, cubriendola, mirando aquella hoja recién arrojada.

Estire mí brazo para alcanzar mí celular que se encontraba en la mesa, al tomarlo, lo prendí para meterme en los chats.

Me metí al chat de mí amiga, ella seguramente sabe algo, ya que es mí representante, le comencé a escribir, para vernos aquella misma tarde en un restaurant, para hablar sobre aquella carta.

Ella me respondió al toque, afirmando su presencia, dejé el celular sobre la mesa, para irme a mí habitación. Me cambie con un típico look mío, unos jeans negros, mis botas negras, la musculosa negra y arriba una chaqueta de cuero negra.

Con ambas manos comencé a desparramar mí cabello castaño medio rulado, para tomar mis llaves y salir de aquel lugar.

Seguidamente salí de mí casa, cerré la puerta bien, para apretar el botón de la alarma a mí moto. Mí vista se fijó en una moto negra brillante junto con morado brillante.

Me acerque a esta, para subirme, me coloque el casco, al igual que unos guantes sin dedos de cuero, coloque ambas manos en el manubrio, para colocar la llave, encendiendola, le saque la palanca del soporte, para arrancar hacia dicho lugar, a una velocidad estable.

Al llegar a dicho lugar, estacione la moto, para colocarle la cadena, agarrada a un poste, me saque el casco, para sostenerlo sobre mí antebrazo. Empuje con una mano aquella puerta de vidrio, para entrar al restaurant.

En una mesa a lo lejos, pude ver aquella cabellera negra puntiaguda, junto a una cabellera rubia y un mechón negro en forma de rayo. Cruce a las demás personas de la fila, para dirigirme hacia mis amigos, ellos al notar mí presencia se levantaron para saludarme.

-Hola.-dijo viendo a ambos.

Cuando nos sentamos, dejé el casco sobre el marco de mí silla, para sacar de mí bolsillo aquella carta, la dejé sobre la mesa, plegada, dejando ver el sello de una de los mejores grupos de carrera sobre moto masculino.

-¿Tu sabías de esto?.-pregunto viendo a cierta morena.

Ella miró con el entrecejo fruncido, aquella carta, para tomarla entre sus manos y comenzar a leerla en voz alta. Cuando acabo, dejo la hoja sobre la mesa, para mirarme sorprendida.

-Es la primera vez que uno de los corredores masculinos te pase.-dijo el rubio-

Lo mire molesta, yo era y soy, una de las mejores corredores en moto femenino, cuando llegue yo, los grupos femeninos estuvieron por encima de los masculinos, ahora me llegaba una carta de mí jefe diciendo que había llegado un corredor masculino, que me desplomó del primer lugar.

-¿Pero quién?.-dijo la morena-

-Si tu no lo sabes, yo menos.-dije cruzándome de brazos-

Mire a Momo, ella se encontraba pensativa, mientras que Denki, simplemente estaba pidiendo una comida, rode los ojos, para cerrar estos, hasta que sentí la voz del rubio.

-a las 18:00 abra una carrera de motos masculino.

Abrí ambos ojos, para verlo, tenía razón, sonreí de lado, mirando a ambos chicos, estos se miraron entre si, entendiendo a que me refería.
____________________________________

Mini Historias (Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora