╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍⭐🌙⭐
LA BANDA DE LA CIENCIA
⭐🌙⭐╍╍╍╍╍╍╍╍╍╍
En mi primer día de clase me encontraba sentada en mi lugar prestando atención a los profesores cada actividades que explicaba, hasta que unos de ellos nos pregunto que queríamos hacer cuando seamos grandes, entonces todos mencionaron sus sueños que desean. Al finalizar todos de a ver escuchado la gran mayoría de los demás me tocaba a mi decirles lo que más deseaba. . .entonces me puse de pie para estar firmemente he decirles sin tener miedo de que me digan cualquier cosas.
—Quiero ser una famosa cantante como Lilliam. —dijo Sakura, sin temor alguna, pero igual sentía mis manos temblando. Aunque me di cuenta el niño de cabello peculiar que se encuentra a mi lado se dio cuenta de ese detalle.
—Así que nuestra pequeña Nanami-Chan quiere ser una cantante famosa en el futuro —asintió—. Pues nunca te rindas para que puedas cumplir ese sueño pequeña. Bueno ahora nos toca Ishigami-San, dime ¿qué quieres hacer cuando seas mayor?
Al tomar asiento de nuevo veo a mi compañero de lado que se pone de pie seriamente para decir sin ningún pelo de la lengua.
—Voy a ir al espacio.
—¡Austro nauta! Bueno, no es un mal sueño cuando seas mayor, p. . .
—No, iré mucho antes que eso.
¿Astronauta? Así que quiere viajar al espacio, eso suena increíble. Me imagino como se sentirá al estar en las galaxias acompañados de miles de estrellas junto con los planetas desconocidos. Con tal de imaginarme eso me emociona mucho cada detalle del tema que tiene en mente Senku-kun, me pregunto de como va hacer para ir al espacio, porque dijo que ira mucho antes que eso, algunas veces no lo entendía lo que decía por eso me costaba bastante de entender los temas que quiere decir cuando explica algo.
Deje mi mente descansar de paz de tanta cosas que estaba pensando, no creo que le gustara que le llene con miles de preguntas sin contener ninguna sola respuesta metida en ella. Al finalizar la primera hora de clase, para después sacar mi bento. Ya era hora porque ya me encontraba muriéndome de hambre, hasta que escucho alguien que me llaman en un apodo extraño que digamos por eso me di la vuelta para encontrarme con Senku-Kun.
—Oí la de cabello de estrella.
—¿Cabello de estrella? Eso no tiene sentido.
—Para mi si, quiero hacerte una pregunta ¿sabes construir un cohete?
—Mmm pues si he leído algunos libros sobre ese tema, pero nunca hice uno ¿por qué lo preguntas, Ishigami-San?
—No me llames por mi apellido, solo llame Senku.
—Senku-kun.
—Solo Senku.
—Esta bien solo Senku-Kun, pero tengo unas cosas que hacer después de salir de la escuela. Pero veré unos libros sobre ese tema del cohete. Si quieres te puedo echar una mano.
—Esta bien, mañana te veo en el mismo sitio donde te conocimos junto con el Taiju.
Después de nuestra corta charla sobre su experimento del cohete, veo que toma su libro de ciencias para salir fuera de la clase sin decir nada más. En eso me doy cuenta que se olvido su bento que se encontraba todavía debajo de su banco. Para ser inteligente, es demasiado olvidadizo con solo olvidar su propio bento.
[. . .]
Nunca pensé que estos últimos días pasan tan rápido como una estrella fugaz que de una sola tocada con un solo paso ya te encontrabas en otro mes del día del año. Ahora mismo me encuentro con mis mejores amigos Senku-Kun y Taiju-Kun viendo como el pequeño científico trabaja con unos propulsores o una parte de la nave espacial. Aunque siendo cien por ciento sincera algunas veces no lograba entender una parte lo que decía el cebollín.
ESTÁS LEYENDO
Eres la melodía de mi corazón 🌙⭐⁓Senku X Lectora⁓⭐🌙 [PAUSADO]
FanfictionNanami Sakura es una joven que fue abandonada en un orfanato cuando era apenas una bebé de tres meses de nacida. Pasaron los años he tiempos desde que dejaron a la menor al hogar, sin embargo un día llega una familia que decide adoptarla. Aceptándo...