«¿Hay probabilidad?»

283 30 24
                                    

⸺💙🇧🇪🤍⸺

El primer partido que jugó Bélgica en el mundial fue contra Canadá,que ganaron con un solo gol en la portería. Y sinceramente a Kevin De Bruyne,no le molestaba tanto eso,lo que si le seguía generando ira y estrés era compartir habitación con el portero titular,aunque nunca le hablará o le molestará,simplemente no lo soportaba. Pero nunca le decía nada a nadie sobre eso,porque sentía que era algo inmaduro de su parte y tampoco quería molestar a nadie del equipo.

Además, aun le daba cierta nostalgia es pasado,no ese momento que le quitó a su novia,no, antes de eso incluso. Cuando estaban en Genk y eran mejores amigos, esos tiempos eran muy lindos para De Bruyne,cuando Courtois era una buena persona y no le hacía daño a nadie. Aveces Kevin siente que el tipo no tuvo intenciones malas,solo fue un idiota que no supo lo que hacía pero que de todas formas no merecia ser perdonado en mucho tiempo. Y quizás tenía razón, o quizás no. Él no lo sabe,no está en la cabeza de ese tal portero como para conocer sus intenciones.Y realmente,por su propio bien mental, prefería no saber que hay en la cabeza de el portero de su selección.

Cerró los ojos,ya era demasiado tarde y debería dormir,mañana tenían entrenamiento algo temprano y descansar es su mejor momento. Así que decidió dormirse,aunque lentamente, porque le costaba un poco. Recordó su época en Genk una vez más, tal vez unos de sus mejores años antes de irse al Chelsea y que le ocurrieran cosas malas. En esa época no tenía bastantes amigos,casi no hablaba con nadie,pero recuerda cómo se le acercó primero Thibaut,cómo se volvieron tan cercanos en tan poco tiempo. Podía recordar incluso los problemas que tuvo Courtois durante esos años,y el cómo lo ayudó a superar todo porque eran amigos.

Quizás se arrepentía de haberlo ayudado,aunque eso era un poco de mala persona considerando todo lo que aquel hombre pasó. Pero,aún le dolía la forma en cómo el portero belga le devolvió aquella ayuda, con esa gran traición. Estuvo mucho más enojado con él que con su ex, ella no lo conocía de tantos años mientras que él sí. Tenía sentido para él. Pero de todas formas era algo que no había superado al cien por cien,fue una etapa muy dolorosa para su vida personal e incluso para su carrera.⸺...No lo supero.⸺susurró, deseando que el que estaba en la misma no lo hubiera escuchado. No había soltado casi ningúna palabra aquí, solo aquellas dos frases que soltó el primer día y ya.

Suspiró, abriendo los ojos. No encendió la lámpara de su mesita de noche ni nada,solo miró a la oscuridad, mientras agarraba su teléfono lentamente, deseaba desahogarse por una vez con alguien,algo lo cuál casi nunca hacía para no molestar. No quería que su familia supiera tales problemas y consideraba que decirlo a alguno de sus amigos lo dejaría como un tipo pesado,lo cual para ser sincero este no quería. Así que decidió hablarle a su ligue, a pesar de que le había dicho antes de venir al mundial que seguro no tendría tiempo para conversar durante todo el mes.

‟Hey,estoy apunto de dormirme. Mañana si puedes hablamos ¿Si? Te extraño <3„

Tardó en enviar aquel mensaje, no quería sentirse como un aprovechado que solo le hablaba cuando le interesaba. Pero alfinal cambió algunas palabras y decidió darle al botón enviar, quizás luego se arrepentiría pero se supone que puede borrar el mensaje,aunque nunca lo ha comprobado pero bueno. Apagó el teléfono y lo dejo en la mesita de noche, volviendo a lo que iba a hacer;dormir.
⸺💙🇧🇪🤍⸺

• • •

⸺🤍🇧🇪🤍⸺

Courtois no se sentía orgulloso de lo que había hecho la noche anterior, espiar a alguien era algo malo,aunque fuera tu compañero de habitación. Pero cuando escuchó a De Bruyne hablar no pudo evitar mirarlo aunque fuera por unos minutos desde su cama,solo por curiosidad. Y no le hubiera importado nada, si no fuera porque al día siguiente, al revisar su teléfono,  el Kevin de grindr le envió un mensaje a aquella hora similar de anoche. Ahora se sentía un poco confundido, ¿estaba loco por pensar que se estaba ligando a su ex mejor amigo sin saber que era él en una aplicación de citas gay?

Lo pensó durante todo el desayuno y el entrenamiento,porque claro,era una idea demasiado loca pero también consideraba las coincidencias. Ambos Kevin vivían en Inglaterra y nacieron en Inglaterra, sin olvidar que median similar, aunque bueno,no sabía bastante bien cuánto medía el centrocampista de su selección, pero se supone que más de un metro y ochenta cinco centímetros no debería. Pero seguían siendo pequeñas coincidencias,era imposible que fueran la misma persona, ¿que carajos haría De Bruyne en grindr? Y cómo es que pudieron conseguir en la misma aplicación. Eso no era matemáticamente posible, debía ser imposible.

Una vez terminó el entrenamiento decidió consultar a algún amigo sobre esas posibilidades,para dejar de sentirse loco y ver si en verdad aquellos dos con el mismo nombre eran la misma persona. Se sentía muy confundido.⸺Eden.Una pregunta⸺Se acercó a él,llamándole la atención una vez dijo su nombre.⸺¿Tu crees que es posible que un futbolista esté en una aplicación de citas? ¿O no?⸺preguntó dudoso, pero se rió después de preguntar,para fingir seguridad en lo que estaba diciendo. Aunque Hazard no pareció tener una expresión muy agradable cuando escuchó aquella pregunta.

⸺¿Eres tonto o solo haces preguntas tontas?⸺ preguntó el que actualmente se encontraba en su mismo club,aunque no era muy titular que digamos,pero hey,el juraba que se estaba esforzando.⸺Ganamos muchos y somos famosos. Solo un idiota que no puede conseguir pareja apesar de ser futbolista se instalaría una aplicación para ligar ¿Sabes? Pero bueno,las posibilidades nunca son zero, supongo⸺dijo con un pequeño tono de burla.

Thibaut no pudo evitar mirarlo un poco enojado, porque consideraba que lo había dicho era mentira, porque él estaba en grindr y aún así podía conseguir pareja en menos de cinco minutos.⸺¿Y tú qué aplicación tienes instalada en tu teléfono? ¿La de McDonald's o qué?⸺Preguntó de broma,sabiendo por lo que estaba pasando su compañero de selección y club. Pero claro,todo en buen rollo, Eden pareció ofenderse por eso. Pero el portero belga no tuvo tiempo de darse cuenta,porque se fue rápidamente al hotel,la respuesta de su amigo no le había servido mucho que digamos, así que decidió averiguar por su cuenta. Tomó su propio teléfono y finalmente contestó a su ligue de grindr.

‟Buenos días, creo que hoy no podré hablar tanto al decir verdad pero de todas formas ¿Que tal? ¿Te está yendo bien en la vida?„

Envió su mensaje y luego apagó su teléfono, guardándolo en su bolsillo. Mintió un poco,realmente podría hablarle durante el resto del día, pero sabiendo la posibilidad de que el contrario fuera su compañero de habitación prefirió mentir. Sería raro que ambos en la habitación estuvieran tecleando y uno supiera que estaba haciendo este pero este no supiera del otro. Quizás Courtois estaba invadiendo un poco la privacidad por un pensamiento suyo, pero al decir verdad no le importaba mucho.

Fue a su habitación y vio que De Bruyne se encontraba aquí, no dijo ni hizo nada,solo lo vio unos segundos,estaba mirando feliz su teléfono mientras parecía que escribía. En ese momento,Thibaut ya no se sentía un loco,en su cabeza todo concordaba pero ahora lo que se sentía era un tonto, quizás acababa de jugar con la confianza del Kevin de grindr,que ahora sabía que era también De Bruyne. Así que no dijo nada,solo cuando hicieron contacto visual se hizo tonto,prefirió quedarse callado y no cagarla. Ya pensaría que hacer con esta nueva información.

Pero sí,ahora en su cabeza solo había un pensamiento; durante dos meses ha estado hablando con el que fue su mejor amigo y con el novio de la mujer con la que se acostó. Y esta vez no iba a cagarla,o bueno,probablemente sí, pero esta vez sería diferente,iba a demostrar que había cambiado, lo juraba.

⸺🤍🇧🇪🤍⸺

‟Matemáticamente imposible„⸺Courtois x De BruyneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora