𝅭ㅤ𝅭ㅤ⎯⎯ㅤִㅤ୨ Rebeldia ୧ㅤㅤִ ⎯⎯ ㅤ𝅭ㅤ𝅭

131 6 0
                                    

Jake se estaba comenzando a portar un poco rebelde, así que Lee decidió castigarlo

Se encontraba en su gran oficina, dos guardias cuidaban cuidaban la puerta por fuera y por adentro, está se encontraba cerca de la esquina en medio de esta pared había un gran sillón de cuero, al lado una mitad de pared, formando una especie de cuarto. Del lado contrario se encontraba una estantería con licores en una esquina y en la otra una con algunas armas favoritas de Lee, en medio un gran escritorio de madera negra con una silla de cuero.

En el pequeño cuartito que se formaba con las paredes, había una especie de mesa con un colchón un poco delgado, con esposas en las esquinas, un metro después había un closet grande en el cual había todo tipo de juguetes sexuales, vibradores en forma de miembro, anillos vibradores, los favoritos de Lee, arnés de castidad, bolas anales, látigos, esposas, mordazas, antifaces y una que otra lencería. A lado había otro closet dónde habían prendas que vestia Jake y uno que otro traje de Heeseung. Esta era la zona favorita de Lee ya que podía castigar a si bebé y divertirse con él en su oficina.

Éste se encontraba sentado en su escritorio leyendo unos reportes de su venta de drogas, se escucho que tocaron la puerta y le hizo una señal a algún guardia para que abriera esta.

Se encontró con su bonito novio, al cual lo hizo pasar dejando a sus guardias afuera. Jake estaba nervios pues no sabía el porqué lo había llamado, así que se sentó en el sillón de cuero negro.

Heeseung se puso frente a él y se agachó hasta quedar a su altura, tomándolo del mentón con dos de sus largos dedos.

-Bebé últimamente te haz comportando muy rebelde y algunas cosas van a cambiar ¿Entendido?- Jake asintió bastante nervioso ya qué se imaginaba lo que venia, uno de esos castigos los cuales el amaba pero prefería evitarlos.

Lee lo cargó y lo llevó hasta el cuarto, dejándolo en la cama -Quiero que te quites toda la ropa-. Le dijo con la voz ronca, Jake comenzó quitando sy playera de tirantes que llevaba puesta, después sus shorts blancos junto con sus temis y calcetas, quedando así solamente en sus bragas tipo bikini color celeste.

Heeseung lo recostó y encadenó sus manos a las cadenas que tenía la cama, después empezó a besarlo ferozmente mordiendo sus labios e introduciendo su lengua en toda la cavidad del pequeño, mientras frotaba con su gran y tatuada mano por encima del pantis, provocando el miembro del menor.

Se separó de él dejando un pequeño beso en los labios, se acercó al closet y sacó dos cosas un antifaz y una mordaza. Le colocó el antifaz y la respiración de Jake se volvió mas rápida cuando Lee le susurró -no quiero ningún ruido- y prosiguió poniendo la mordaza en la boquita de su bonito novio.

Bajo por su torso deleitándose con la figura del contrario, llegó a las bragas y las quito dejando ver el duro miembro de Jake, le dio un beso a la punta y con sus fuertes manos abrió las delgadas piernas para que así se pudiera ver bien la entrada del contrario, como con sus manos, enredó los tobillos también.

-Si cierras las piernas será peor para tí- advirtió mientras se dirigía al armario y de ahí saco tres cosas más que dejó de lado, tomó el lubricante, y lo esparció por dos de sus dedos, para inmediatamente meter uno en la entrada de Jake, quien se removió incómodo, Lee le agarra la cadera -Quieto- Mencionó, siguió metiendo y sacando su dígito agregando otto dedo haciendo tijeras para poder abrir lo que más pueda la entrada de Jake.

Después de unos momentos saco sus dedos y tomo un anillo de látex que contenía un vibrador y lo puso en el miembro de él deslizando hasta abajo

Cómo siguiente colocó otto anillo en la base el cual servía para que no se pudiera correr. Agarró un vibrador en forma de miembro color negro y lo empapó de lubricante para después introducirlo lentamente en la entrada de su pequeño.

Una vez estuvo totalmente adentro lo dejo ahí y subió a la cara de Jake -portate bien- le dijo dando un beso en la punta de su nariz para luego retirarse, con dos controles en la mano.

Se sentó en su gran silla y antes de ponerse a leer los papeles le dió al botón de encendido.

El vibrador en la entrada de Jake y en su miembro empezaron s hacer su trabajo, haciendo que este se removiera incómodo en su lugar.

La sensación era inexplicable, sentía tofo su cuerpo vibrar lleno de placer pero también de desesperación por no poder ver nada y no poder soltar gemidos gracias a la mordaza.

Comenzó a moverse en la cama debido al placer. Lee lo observaba con una sonrisa maliciosa la cual aumento al ver que su pequeño cerro las piernas, entonces incremento la potencia de los vibradores -te di una orden bonito no cierres las piernas- le indico desde su lugar y se dispuso a ver las hojas que tenía en la mano cuando vio que Jake abrió las piernas.

Y si se preguntan por los dos guardias que cuidaban la puerta seguían adentro, obviamente no decían nada porqué sabían que Lee les volaría la cabeza, además ya estaban "acostumbrados" a solo escuchar gimoteos de Jake, puesto que la pared que había no les permitía ver nada, y solo podían escuchar gemidos ahogados porqué Lee siempre colocaba una mordaza en la boca del pequeño para que asi nadie tuviera la dicha de escuchar los preciosos gemidos de Jake.

Jake ya estaba desesperado habían pasado 10 minutos desde que tenía esas cosas vibrando en él y la necesidad de correrse era cada vez más intensa, y lo único que hacía Lee era subir el nivel de los aparatos.

Empezó a tratar de gritar a través de la mordaza para que Lee le hiciera caso. Y así fue Lee se levantó de su asiento pero no para prestarle atención si no que para salir de su oficina.

Jake se desesperó más y comenzo a jalar las cadenas para intentar soltarse, nada, eso fue lo que logro

Tres minutos que para Jake fueron eternos y Lee abrió la puerta, Shim escucho los pasos de este acercarse a él y rogaba porqué tuviera piedad de él y lo soltara.

Lee quito el antifaz para ver los ojitos von lágrimas de su pequeño, sonrió y apagó el vibrador que tenía Jake en su estrecha entrada, está estaba palpitante, pero eso no importaba, todavía tenia el de su miembro esté no duró mucho y también fue retirado por Heeseung así quedando solo el anillo que le impedía correrse.

El mayor tomo del closet un biberón pequeño y lo acercó al miembro del menor, quitó el antifaz para ver los ojitos con lágrimas del menor, sonrio y apago el vibrador que tenia Jake en su estrecha entrada, está estaba palpitante, pero eso no importaba todavía tenia el de su miembro,este no duro mucho y también fue retirado por Heeseung así quedando solo el anillo que le impedia correrse.

El mayor tomó del closet un biberón pequeño y lo acerco al miembro del menor, quito de un veloz movimiento el anillo y colocó el biberonsin tapa, que almaceno las tiras de semen que jake libero, y este se relajo al sentir como el nudo que tenia en su vientre se habia disuelto.

Una vez todo el semen había salido, hee dejo el biberón de lado y le quito la mordaza a jake quien rapidamente cerró su boca, pues ya estaba cansada, el contrario agarró su mentón y lo besó llenando de saliba la cavidad bucal contraria, se separaron dejando un hilo de esta.Y el mayor tomo la cintura del contrario para así sentarlo.

Heeseung acercó el biberón con la tapa ya puesta a la boca de jake-Quiero que lo tragues todo-. Y así fue obedeció y se trqgo su propio semen algo espeso

Retiro el biberón y lo dejo en el estante, para después soltar las muñecas y tobillos de su pequeño quién se acostó ya qué estaba muy cansado y su cuerpo dolía,Lee tomo un conjunto del armario donde tenia la ropa y antes de colocarsela limpio la entrada de jake que tenia lubricante, al igual que el sudor que tenia en su cuerpo.

Lo vistió poniendo una playera negra y una faldita con shorts color rosa pastel, unas calcetas a los muslos negras y tenis del mismo color. Peino su cabello con sus dedos y por ultimo le puso un collar era un shocker negro de cuero con un aro de metal como para poder atar una cadena de este.

Lo cargo poniemdolo en el sillón haciemdo que se acostara y debido al cansancio en pocos minutos se quedo dormido.

Probablemente mañana le doleria aún más el cuerpo pero ese era el castigo que jake debia recibir por portarse mal. Y por supuesto que no seria el último ya qué el pequeño era todo un rebelde.

𝆹𝅥 ׅ ⋆🌺 ࣪🛝 perdón la demora^^ ଓ﹗ ۟

GabySvnh

╮castigo╰ heejakeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora