[✩ Five ✩]

156 11 0
                                    

Otro día aburrido y triste en la escuela, aunque fueron pocos días sus calificaciones habían bajado un poco, solo esperaba irse lo más rápido que pudiera para volver con su búsqueda de un universo en el que ella estuviera aún viva.

De hecho...¿Porque no mejor salir de la escuela para continuar? Luego podría subir sus calificaciones, eso ahora no le importaba mucho.

Pavitr se encontraba en su salón de clase, comenzó a guardar sus cosas en su mochila haciendo que algunos compañeros lo voltearan a ver confundidos.

Tomo su mochila y comenzó a caminar a la puerta, la profesora le hablo para que se detuviera pero no lo hizo haciendo que se molestará.

Pavitr salió del salón y rápidamente camino a la entrada de la escuela para salir y esconderse por algún callejón y ponerse su traje.

Entro al callejón más cercano y solitario que vio y se cambió de ropa, después de eso guardo todo en su mochila y lanzo la mochila para después lanzarle una telaraña y que se quedará pegada a una pared.

Esperaba que para cuando volviera la mochila aún siguiera ahí.

Abrió un portal, seguiría buscando, tal vez esta vez tenga suerte y la encuentre...



Frustración.

Era lo que sentía ahora el de piel morena, no había encontrado nada, su búsqueda era un fracaso total.

Se encontraba en otra dimensión desconocida, de igual forma no le interesaba saber cuál era, volvió a abrir un portal pero antes de entrar por su pulsera apareció Lyla.

—Pavitr, ¿Que estás haciendo?— Pregunto la chica del holograma, había recibido registros de que un Spiderman había estado viajando de dimensión en dimensión sin tener alguna misión.

Pavitr sabía lo que significaba que Lyla estuviera ahí ahora, si el decía la verdad le iban a detener.

Pavitr sin saber que escuza dar simplemente apagó la pulsera haciendo que el holograma desapareciera, sabía que aunque hiciera eso ella volvería o tal vez ahora sería Miguel...

Pavitr suspiro un poco frustrado, entro al portal esperando que por lo menos esta vez tuviera la suerte de encontrarla.



Hobie se encontraba con su guitarra, tranquilo.

Tocaba su guitarra pensando en su mejor amigo.

De su pulsera de la sociedad arácnida apareció el holograma de Lyla, se veía que revisaba algunas pantallas.

—Hobie, necesito que vayas a buscar a Pavitr, ha estado viajando entre muchas dimensiones y no sabemos porque, sabemos que ambos son muy unidos entonces necesitamos que nos ayudes y detengas a Pavitr— Dijo Lyla seria sin dejar de ver aquellas pantallas.

Hobie al escuchar esto miro al holograma de su pulsera.

—¿Sabes en qué dimensión se encuentra ahora?— Pregunto el más alto mientras se acomodaba su guitarra en su espalda.

‹ ᵢₜ'ₛ ₙₒₜ yₒᵤᵣ fₐᵤₗₜ › [ ᶜʰᵃⁱᵖᵘⁿᵏ ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora