Capítulo 54: Sra. Liu y 1 persona menos

658 29 3
                                    

[A la mañana siguiente].

Tori: ¿Mmm....?

Siwon: Al fin despertaste.

Tori: Hola Siwon.

Siwon: Hola.

Tori: ¿Las chicas despertaron?.

Siwon: Aún no.

Tori: ¿Y ese olor?.

Siwon: Hice el desayuno.

Tori: Aaawww -se levanta y lo abraza- Gracias tenía mucha hambre.

Siwon: Prepare 4 vasos con agua.

Tori: ¿Por qué?.

Siwon: Seguro tendrán resaca cuando despierten.

Tori: Tienes razón. Buscaré unas pastillas.

Siwon: Bueno, te espero en la cocina para desayunar.

Tori se fue a buscar las pastillas para sus amigas en el baño mientras Siwon se volvía a la cocina a esperarla. Tori bajo rápido y fue a la cocina. Dejo las pastillas cerca de los vasos llenos de agua y empezó a desayunar con Siwon.

Al rato baja Krystal.

Krys: Buenos días - dijo agarrándose la cabeza.

Siwon/Tori: Buenos días.

Siwon: Ahí tenes para que se te valla la resaca.

Krys: Gracias Oppa.

Ella agarra la pastilla se lo mete a la boca, agarra el vaso y traga la pastilla con la ayuda del agua.

Siwon: Ven, desayuno con nosotros.

Krys: Dime que Tori no cocino, dímelo.

Siwon: ¿Tan mal cocina?.

Krys: Si, Amber, Sulli y Luna no nos dejan cocinar ni a mi ni a Tori.

Tori: Dicen que si cocinamos las dos intoxicaremos al mundo entero.

Siwon: Entonces que suerte que no te deje cocinar -ríe- Tranquila Krys come, lo hice yo.

Krys: Espero que este rico.

Krystal le dio un bocado a los waffles con crema y frutilla al medio. Quedo sorprendida, termino de darle el primer bocado.

Krys: ¡Omo! Siwon quédate con nosotras.

En ese instante alguien tocio, nos dimos vuelta y vimos a Amber de brazos cruzados con una ceja levantada.

Krys: Hola mi pikachu. Prueba esta deliciosa comida, por favor Siwon quédate con nosotras siempre. Quiero despertar y probar tu deliciosa comida todos lo días, esto es espectacular.

Amber: Ni que estuviera tan bueno - dijo seca.

Siwon: ¿Celos?.

Amber: ¿Yo? ¿De ti? Ni en tus sueños -se sentó al lado de Krystal- A ver. Quiero probar si esto esta tan rico como lo dice mi esposa.

Krys: Veras que sí -le lleva un poco de waffles a la boca- Abre tu boca.

Ella la abrió, Krys le dio la comida. Todos esperaban la reacción de Amber. Termino de comer y quedo unos minutos en silencio.

Amber: -suspira- Si esta bueno.

Todos aplaudieron haciendo que Amber le duela la cabeza.

Siwon: Ahí tienes pastillas para tu resaca - dijo apuntando hacía cerca del lavado.

Mi verdadero amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora