Los guerreros se empezaron a movilizar, con la flama de Gondor encendida no había tiempo que perder, Aragorn no había visto a su hermano desde anoche, también no se había dado el tiempo de hablar con él sobre su maldición o si podia ayudar en algo.
Por su parte Vesperi miraba la montura de caballo con desagrado, solo de pensar en subirse le causaba un dolor en la espalda baja, todo por culpa del elfo.
Las voces habían vuelto esa mañana, está vez más insistentes y sonoras por lo que indicaba que Sauron preparaba algo grande para Gondor , Vesperi también tenía otro miedo, regresar a Gondor no era lo que deseaba su pecho dolía con los recuerdos y una herida del pasado se habría, pero no quería dejar a sus amigos y a su hermano por lo que después de sacudir la cabeza con fuerza, subió al caballo.
En el camino al campamento Vesperi trataba de no volver a caer en la oscuridad de su mente sabía que si lo hacía la bestia tomaría el control.
- Vesperi - lo llamo Legolas que parecía estar observando al chico desde hace tiempo notando su malestar - ¿Estás bien?-
- si - mintió, pero el elfo no se convenció de eso.
- Vesperi puedes decirme lo que sea, ¿Acaso te duele o te preocupa algo?-
- claro que me duele, nunca había tenido ...- Vesperi no pudo terminar sus palabras ya que sentía que estaba hablando muy alto, había mucha gente alrededor y su hermano se encontraba a unos cuatro caballos adelante por lo que su cara se puso roja.
-nunca habías tenido relaciones con un hombre o con un elfo?- Legolas parecía divertido con la situación.
- con ... Nadie - a Legolas le brillaron los ojos, había sido la primera vez de su Vesperi.
- quita esa sonrisa de tu cara - dijo Vesperi aún con la cara enrojecida .Su hermano lo observaba pero no podía escuchar la conversación que tenía con Legolas.
- ¿Cómo te disculpas con alguien a quien sabes le hiciste mucho daño y que sabes que no mereces su perdón? - pregunto Aragorn a Gimli quien cabalgaba a su lado.
- tal vez empezando por hablar con él, están demasiado acostumbrados a evadir los problemas emocionales pero en mis tierras los resuelven hablando o con una amistosa pelea -
- ya es suficiente de pelear Gimli, tengo que hablar con él -
- si, pero lo segundo también es efectivo -
- como es que Legolas y Vesperi se volvieron tan unidos?-
- eres tonto o ciego?-
-que?-
-olvidalo-
En el campamento los hombres estaban callados y los caballos inquietos.
- los hombres que Gondor necesito se escondieron en las montañas así que el rey de ese entonces los maldijo, sus almas no han descansado, la montaña está embrujada-
Los hermanos sintieron un escalofríos al mismo tiempo, y ambos se quedaron viendo esa abertura en la montaña.
- Aragorn, Vesperi!- grito el enano lo que los saco a ambos de su trance.- vamos a comer - Aragorn vio a su hermano sabía que había visto lo mismo pero Vesperi decidió ignorarlo ya tenía suficientes problemas para estar pensando en muertos .Vesperi se encontraba en el castillo de Gondor Veía a su alrededor buscando a sus amigos pero estaba solo, volvía a ser un niño asustado por la oscuridad, la voz se hacía fuerte, el piso del castillo fue consumido por la oscuridad volviéndose un gran espejo que reflejo a el lobo negro tratando de romper el vidrio del suelo que los separaba aunque Vesperi sentía un terror inmenso a la bestia, no podía dejar de verla...
- Vesperi, Vesperi!- el chico despertó sudando fue un alivio que Legolas lo aya despertado de esa pesadilla - hablabas dormido -
- necesito aire- el chico salió de la carpa y se sentó en un tronco tratando de suprimir sus recuerdos.
- se que no estás bien Y no sé si es por la maldición, por ir a tu hogar o por mi - Vesperi no contesto - por favor Vesperi- Legolas se cento a su lado y tomo las manos del menor.
Vesperi por fin volteo a ver al elfo, Vesperi soltó un suspiro.
- Yo nací unos años después que Aragorn, no esperaban dar a luz ya que mi madre tuvo un embarazo complicado, fui un niño prematuro y enfermiso fue así hasta que cumplí los diez años por lo que fue hasta ese momento que me pusieron mi nombre, la razón por la que muchos no saben ni siquiera de mi existencia es que mis padres siempre me tuvieron apartado, no recibía la educación que le dieron a Aragorn,ni su entrenamiento, tampoco me presentaban a otros reyes como un sucesor,no pareciera que mi existencia fuera relevante en ese lugar, por lo que tome la decisión de volverme más fuerte, me dedique a entrenar por mi cuenta ocacionandome más días en cama y muchos huesos roto ,aunque sabía que eso no me aria más fuerte o más valioso aún tenía la esperanza que algún día ellos me mirarán, nunca paso...
Poco después de que mis padres murieran Aragorn me dejó con el regente provisional Eredor, Aragorn solo me dejo una capa negra.
-Vesperi si necesitas dinero no dudes en venderla, es buena tela,- dijo poniendo sus manos en mi hombros, antes de salir
-espera, Hermano! - lo alcance mientras subía al caballo - llévame contigo, por favor- solté un suspiro y intenté retener mis lágrimas pero no lo conseguí - eres lo único que me queda, por favor -Aragorn ni siquiera volteo a verme, nunca me sentía tan rechazado como en ese momento, Aragorn se marchó sin decir nada más.-
Vesperi dió una pausa el recuerdo aún le dolía.-que paso después?- lo animó a seguir su historia.
- Eredor no tardó en desquitarse con migo, siempre que me golpeaba me decía que mi hermano jamás volvería y que yo nunca sería el sucesor, por qué no era digno, jamás quise heredar el trono pero si quería que mi hermano volviera por mí, me cansé de esperar y de ser golpeado por lo que me fui de Gondor a búscalo pero siempre que lograba alcanzarlo el me rechazaba diciendo que regresara, en algún punto deje de seguirlo y me concentre más en sobrevivir- el silencio reino un rato.
- gracias por contarme-
- no gracias por escuchar he insistir que te lo dijera, me siento mejor- Vesperi volvió a sonreír como antes o incluso con la mirada más deslumbrante ya que sentía como si se hubiera quitado un peso que había cargado durante años.
- Vesperi - llamo Aragorn mientras salía de la carpa del rey, con un movimiento de cabeza le dijo que lo siguiera.
Vesperi se paró del tronco y le mostró una sonrisa para tranquilizar al elfo mientras soltaba su mano .-ocurre algo?-
- Vesperi no digas nada solo escucha- la actitud de su hermano era sería por lo que tuvo miedo de lo que podía pasar.
- Vesperi no he sido justo con tigo, te he apartado y golpeado - ambos se sintieron avergonzados al recordar su pelea.- un buen rey no puede seguir juzgando un libro por su portada y tú Vesperi has demostrado eso, tu valentía y tu fuerza de voluntad en la batalla son incomparables - Aragorn se arrodilló ante un impresionado Vesperi - por eso suplico que me perdones no solo como tú rey sino como tú hermano -
Vesperi no podía creer que el legítimo rey de Gondor estuviera de rodillas frente a el y no solo eso Aragorn por primera vez lo había llamado hermano. Vesperi ayudo a Argorn a ponerse de pie.
- Aragorn, mi hermano esto no es necesario yo también fui injusto con tigo, cargas una gran responsabilidad sobre tus hombros devi entenderlo antes y no solo te perdono te pido perdón por todas las molestias que cause -
- no es necesario, al contrario es un honor pelear a tu lado-
Vesperi se sentía feliz, las voces en su cabeza apenas eran un eco en esos momentos.
Aragorn se fue a preparar su caballo para dirigirse a la entrada de la cueva.
- voy contigo - se levantó de un salto Gimli al ver a Aragorn.
- no, Gimli, no está vez -
- no has escuchado de la opstinacion de los enanos - llego Legolas y Vesperi al parecer también preparado para ir con él.
- si, es tanta como la mía - confirmo el chico.Ante la mirada estupefacta y alterada de los guerreros, el grupo se adentro al interior de la montaña.
ESTÁS LEYENDO
El señor de los anillos: El hermano de Aragorn
FanfictionVesperi segundo hijo de Arathorn ha pasado gran parte de su vida solo en los bosques, pero eso cambia cundo el llamado de la aventura lo vuelve a reunir con su hermano Aragorn aún que eso en riesgo su vida y su mente. Por su parte Legolas el elfo de...