Capitulo 2.Te extrañé

21 1 0
                                    

Narra Adam

El timbre tocaría en cualquier momento y Leah no llegaba aún. Se que no debo preocuparme tanto porque siempre se despierta tarde pero no puedo evitarlo, es mi novia y me siento un poco angustiado de que no llegue. Mire impaciente la hora en mi celular, falta un minuto para que toque el timbre, de mala gana me dirigí al salón donde tomaría química. Me senté en mi mesa banco y al mirar hacia la puerta me encontré con una Leah que parecía agitada, debió haber corrido hasta aquí, en cuanto puso un pie dentro del salón, el timbre sonó.
Fue directo hasta su mesa banco, creo que no se ha dado cuenta que estoy aquí.
La clase comenzó con la profesora de química felicitándonos por las buenas calificaciones que obtuvimos la mayoría en el examen de hace 2 días. Continuó con un tema algo confuso pero no tan complicado: Química Orgánica. El timbre sonó interrumpiendo la explicación de la maestra.
-Leah, espera- la llame mientras ella salía por la puerta, me buscó entre todos los alumnos y cuando me encontró sonrió. Dios como amo esa sonrisa, se detuvo y llegue hasta ella.
Me abrazo y beso mi mejilla.

-Hey, te extrañé este fin de semana Li- le dije acariciando si mejilla

-Ni me lo recuerdes, que me abandonaste dos días y mi única compañía fue Netflix- me reclamó haciendo puchero

-Oh vamos Li, mi abuela no cumple 90 años todos los años- reí mientras la seguía hacia su casillero -¿De verdad estas molesta?- pregunte un poco asustado

Ahogó una risa.

-¿Cómo podría enojarme Adam? ¡Es tu abuela!- río

-Pues por un momento creí que enserio estabas molesta- le dije provocando que rodara los ojos

-¡LEAAAAAAAAAH!- se escucho un grito y a juzgar por su cara de burla supe de quién se trataba.

-Willow- dijimos al mismo tiempo.
Willow era de las mejores amigas de Leah, se conocen desde pequeñas, en realidad sus familias son muy cercanas Willow esta un poco...loca, es muy efusiva, pero es de las mejores personas que conozco ademas sus calificaciones son envidiables.

-¡LEEEEAAAAH COOPEEEEEEER!- volvio a gritar Willow, apareciendo en la otra esquina del corredor montada a caballito sobre el hermano de Leah, Jack.

-¡MÁS RÁPIDO JACK!- exigió la loca amiga de mi novia provocando que esta riera por el maltrato que recibía su hermano.

Cuando llegaron hasta nosotros Willow se bajo de un salto de la espalda de Jack y abrazo a Leah, las dos comenzaron a reír como maniáticas y Jack y yo solo nos miramos burlándonos de ellas.

-Amor mío tengo que mostrarte algo- dramatizó Willow

-¿ES LO QUE CREO QUE ES?- gritó mi efusiva novia

-Pues no se que es lo que crees-rió- pero creo que si

-AAAAH, vamoooos quiero verlo-me dio un beso rápido y abrazó a su hermano en forma de despedida- Adios bebe, adios Jack los veo en el receso- dijo rápido dirigiéndose hacia las puertas que daban al estacionamiento brincando y gritando con Willow.

-Par de locas- negó Jack esbozando una sonrisa- Hey hermano, te veo en receso debo pedir las notas de álgebra.

-Esta bien, luego te veo- me despedí de el y me fue a mi casillero preparándome para la siguiente clase, que por cierto es mi favorita: Inglés.

We are never ever ever... Getting back togetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora