verdad [+18]

821 34 16
                                    

alerta NSFW
- acoso.
- invasión a la privacidad.
- relato explícito de relaciones sexuales.
- sexo sin protección.
- lenguaje mal sonante.

Antes de comenzar el capítulo, quiero dejar en claro que no romantizo ninguna de las acciones que realizan los personajes, no me funen xfa.

.
.
.
.
.
.
.
.
.

Naoya's pov:

Bueno haré esto resumido pero específico, hacía el año que no sabía nada de (...), mi ex pareja, habíamos llevado una relación algo peculiar, pero en este año de habernos separado no hubo un solo segundo en el cual yo no haya sabido lo que ella andaba haciendo.

Tenía a mis hombres de confianza vigilandola siempre y ellos me comentaban sobre los pasos y acciones que ella hacía, es tan tonta en realidad que nunca sintió la presencia de mi gente a su alrededor.

Para mí en realidad no simbolizaba nada gastarme lo que me gastaba en tenerla cubierta de personas siempre, tenía la absurda necesidad de tenerla bajo mi control igual si ya no estabamos juntos.

Todo este tiempo había estado en el anonimato, nunca la molesté, hasta que hacía unos meses que comenzó a frecuentar al idiota de Gojo, y ni que decir al imbécil ese de Geto, los dos patanes más grandes del universo entero.

A partir de el momento en el cual me informaron de que (...) y sus amigos estaban cercanos a ambos, supe que debía intervenir, ella es solo mía, y tarde o temprano alguno de los dos iba a intentar algo con ella.

Al igual que yo eran jóvenes, mujeriegos, con dinero y de buena familia, incluso mi padre era socio del padre de Suguru.

(...) había sido todo lo que soñé tener siempre, pero no estaba seguro de querer pasar el resto de mi vida con ella, nos conocíamos desde adolescentes, era una chica excepcional, siempre demostró amarme pero simplemente no podía corresponder a estar con ella.

Pero desde que tomó la decisión de terminar de una vez conmigo, me había dolido, cada que la recordaba me costaba recomponerme, la necesitaba, pero sabía que ese enamoramiento hacia mí se había desvanecido por completo.

En este año que estuve vigilandola no estuvo con nadie, casi no salía, pero llegaron a su vida estos hijos de puta, era cuestión de tiempo en que uno de ellos esté entre sus piernas y yo no iba a permitir que eso sucediera, ella era y siempre será mía, completamente mía.

— amor, no puedo moverme si te pones así de tenso. - exclamó una rubia esbelta que se encontraba situada encima de mis piernas, completamente desnuda.

Estaba con un pantalón de vestir y la camisa desabrochada por completo, con un vaso del mejor licor de mi colección con el teléfono al oido, escuchando los detalles de dónde y con quién andaba (...).

— ugh, en realidad ni sé por qué te tengo aquí. - espeté para la chica encima mío.

La bajé con algo de furia a un costado y me levanté con dirección al balcón de mi departamento.

— vístete y esfúmate, no tengo ganas de verte en este momento.

Mi mente no podía concentrarse en nada, la furia había nublado mis sentidos.

(...)'s pov:

Con un carajo lo que me faltaba.

Geto se encontraba del otro lado de la puerta dando ligeros toques, acompañados de preguntas como: ¿estás bien? llevas mucho tiempo encerrada, ¿llamo a tu amiga?, me estás preocupando y hablo en serio mocosa malcriada.

— Geto, por favor déjame, estoy bien.

Estoy bien al carajo, estaba sudando frío, me estaba a punto de dar uno de mis ataques de ansiedad, si el remitente de ese mensaje era quien tenía en mente estaba jodida, que decir jodida, estaba en la mismísima mierda.

hasta que demuestre lo contrario - [ geto suguru x tn ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora