Cap 1:Rencarnacion

28 4 0
                                    

¿Quién diría que dios si existe y hay un paraíso y un infierno después de la muerte?Pues bueno eso fue lo que yo averigue tras haber muerto luego de que un ladrillo de mi casa hecha pedazos me callera encima,vivía solo así  que probablemente me hallaran muerto luego de que mi cadáver se pudra en 3 o 4 días.

Yo no era el ciudadano ejemplar ni mucho menos era solo un oficinista explotado por su jefe de trabajo hasta los huesos,es un milagro no haber muerto de cansancio.

Luego de haber muerto todas mis preocupaciones se fueron como si fueran absorbidas por una fuerza mayor todo lo que podía sentir en ese momento era paz,era incapaz de sentir cualquier tipo de sentimiento negativo en ese mar de color blanco.

Alma Errante-Asi que mori eh?Bueno es mejor que ir al trabajo-Dijo el alma errante con tono despreocupado.

Dios-Si pero déjame decirte que tu muerte no fue la más rara de todas,un ejemplo una vez un chico que reencarne en un mundo anime murió por atragantarse con arroz mientras comía-Hablo la entidad tratando de mantener al alma errante el suficiente tiempo cuerda ya que es común que las almas errantes se vuelvan locas después de un tiempo.

Alma Errante-Bueno eso por lo menos me dice que no soy un inútil y morí de una forma estúpida-Dijo haciendo una risa casi imperceptible para los humanos pero para dios fue como reírse en voz alta.

Dios-Bueno dejando ese tema de lado te daré dos opciones la primera ir al cielo o al infierno según tus actos en vida o reencarnar en otro mundo lejos de mi control con sus propios dioses o dios en todo caso claro que el mundo será aleatorio y en lo que reencarnes podrá ser cualquier cosa como una hoja,una piedra,una espada o hasta una antorcha cualquier cosa.-Dijo dios de forma serena.

Alma Errante-Me podría decir los pecados que cometí en vida porfavor-Dijo el alma suplicando.

Dios-Pues los clásicos de los humanos envidia y la avaricia son los tuyos aunque no son muy potentes por así decirlo son más que suficiente para mandarte al primer circulo del infierno ya que nunca te arrepentirte de ellos.-Dijo dios con un tono pensativo.

Alma Errante-Bueno viendolo así me arriesgare en reencarnar-Dijo el alma sabiendo que si no aceptaba esta oportunidad riesgosa deberá ir al infierno y por más que sea el primer circulo de los nueve es el infierno después de todo.

Dios-Ya que has tomado tu decisión te deseo suerte,espero que tengas una buena vida.Hasta nunca-Dijo dios con tono suave.

Alma Errante-Bueno hasta nunca-Dijo el alma entrando en un portal creado por dios para reencarnarlo.

Cuando entre por el portal mi campo de visión se distorsiono y no pude ver nada durante un tiempo o eso es lo que diría si tuviera ojos o cuerpo.Luego de un tiempo en esa oscuridad me sentí pesado muy pesado como si mies extremidades fueran de metal puro,intente moverme pero parece que tendré que acostumbrarme primero.

Intente abrir los ojos si es que tenía,estuve lo que podría decirse una eternidad aunque habían pasado alrededor de quince minutos pero no había forma de saberlo pues no tenía reloj y mucho menos me pondría a contar los segundos como hizo un peliverde durante 3700 millones de años.

Cuando luego de un tiempo pude abrir lo que se supone que eran mis ojos,vi que estaba en una especie de calabozo,cuando vi mi cuerpo lo entendí todo estaba dentro de una armadura nada de que preocuparse,al frente mío había un espejo y cuando vi en el reflejo era una girafa....digo una armadura sin nada adentro estaba completamente hueco me quede en chock unos cuantos segundos pero recordé lo que dijo: Dios-reencarnaras en cualquier cosa sea una piedra,una hoja o cualquier cosa.

Al recordar eso me sentí un poco mejor pues por lo menos tenía cuerpo o algo parecido a el.Empece a investigar un poco más mi cuerpo y lo que se de el es que soy una armadura de color negro con un diseño muy intimidante con una espada en mi cinturón cuando aparte de la espada vi una especie de pergamino doblado en mi cinturón.Cuando la leí estaba muy sorprendido pues esta venia de dios.

La carta decía esto:Si crees que te deje a tu suerte no podrías estar más equivocado te di un pequeño regalo,lo que llaman a ustedes sistema pero este no es tan fuerte como el de sus series anime,simplemente te dirá tus habilidades,raza,nombre y títulos ganados en el transcurso de tu aventura para activarlo simplemente piensa en una frase y luego piensa que se activa así de sencillo.Bien hasta aquí te puedo ayudar espero que te sirva tu regalo nos vemos
                                  Atte:Dios

Pd:No eres el único reencarnado en este mundo pues los dioses de este realizan un torneo entre ellos para saber quien es el mejor.

Armadura viviente-Con que un sistema eh?Bien primero la frase bueno es simple la de todos los juegos rpg,[stats].Parece que no funcio....-Frente a la Armadura apareció un rectangulo azul con toda su información básica.

Nombre:[Ninguno]

Titulo:[Ninguno]

Raza:No-muerto[Armadura viviente]

Clase:General

Habilidades:

Aura ferrea Nivel 1:Tus soldadosy tu tendrán un pequeño aumento de resistencia física y stamina que hará que se cansen menos y reciban menos daño de enemigos con ataques físicos.

General Nivel 1:Te permite levantar a tres armaduras normales y llevarlas a tu escuadrón.[Advertencia si se llega a romper la armadura completamente la tropa será eliminada y se convertirá en un espíritu en busca de otra armadura]

Armadura viviente-Parece que dios se le olvidaron un par de cosas bueno no lo culpo pero ahora que recuerdo no me acuerdo de mi nombre.......Que nombre debería de ponerme,ya se me pondré el nombre que tenia en mi juego rpg favorito Gar'd.-Dijo con emoción.

[Sistema actualizado]
[Actualización]
[Nombre:Gar'd]

Gar'd-Bien por lo menos tengo un nombre,ahora debería empezar a explorar este edificio.

Además también esta ese concurso de los demás reencarnados que puede ser un problema si ellos están aquí junto a mí en este sitio.

/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/_/
Bueno hasta aquí este capitulo,bien les gusto este capitulo de esta historia es más larga de lo usual.

Reencarne en una Armadura VivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora